Autor Tema: Baterías, culata crane stock, novedades y rebajas.  (Leído 1003 veces)

Mino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Baterías, culata crane stock, novedades y rebajas.
« en: Marzo 25, 2012, 20:36 »
Vendo lo siguiente:

1 Uniforme británico, DPM original, con insignias de Regimiento paracaidista. Talla mediana. 20 euros.

1 Culata Crane stock para M-4 con baterias Ni-Cd de 8,4v y cargador 20 euros el lote

1 Batería Intellect 9,6V 2000 mAh (Nueva, tiene 3 o 4 partidas con ciclos de carga siempre completos) 20 euros

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1657

1 Cargador de baterias NiMh & NiCd sencillo con 5 velocidades de carga. 15 euros.

2 Baterías Sanyo 9,6V 1600 mAh (Con uso pero completamente funcionales) 10 euros cada una.

1 Chivato para baterias LiPo, luminoso y sonoro. (Nuevo) 4 euros.

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=2037

2 Cargadores M-4 metálicos hi-capa. Regalo funda pernera portacargadores nueva. 15 euros.

Todo ello es completamente negociable y acepto cambios de todo tipo. Precio especial si te quedas varias cosas..
« última modificación: Abril 17, 2012, 11:45 por Mino »

QUIS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
  • ke mono tengo tio......pero de bolas!!!!!
    • MSN Messenger - quis_69@msn.com
    • AOL Instant Messenger - QUIS
    • Ver Perfil
Re:Baterías, culata crane stock, novedades y rebajas.
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2012, 22:31 »
Ke pasa soy quis e visto ke vendes un dpm britanico por 20euros ke tal esta???muy usado...poco...me interesa. Original de segunda mano lo pillarias tu no? Cntesta cuando puedas gracias. Mido 1,78 y peso 75kilos. Por la talla digo

Mino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Baterías, culata crane stock, novedades y rebajas.
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2012, 17:16 »
Quis perdona la tardanza he estado un poco desconectado ultimamenye, si te sigue interesando todavía lo tengo, es original y usado, la talla no la recuerdo ( es tallaje británico y va es cms) de estado esta bastante bien, si te interesa mandame un privado con tu teléfono o forma de contacto!