Autor Tema: correaje vietnam  (Leído 4646 veces)

storm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Email
Re:correaje vietnam
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2013, 13:55 »
ahora viene cuando la matan,ya se que os vais a partir de la risa,1-por comprar en airsoftbazar, 2-he revisado los correos pero los he debido de borrar junto con otros asique no hay manera de ponerle las pilas pero no pasa nada a base de leches se aprende,gracias por la invitacion para identificarle,a partir de ahora puñalada que me metan de la misma lo posteo aqui para que no le pase a nadie,saludos

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:correaje vietnam
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2013, 14:32 »
Don´t worry, pero si vuelves a hablar con el tipo ese le dices de nuestra parte que es un jeta y un ladrón..je,je,je
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

storm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Email
Re:correaje vietnam
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2013, 14:59 »
ok asi lo hare,otra cosa,ya se que es alargar mucho el tema,pero creo que si el ERDL es wapo,el de la boina de mustelido es MITCHELL no?? se saleeeeee!!! viendo que el tiger era casi artesanal el mitchell llegaron a usarlo como uniforme completo o solo era para las fundas de los cascos y boinas???
« última modificación: Marzo 15, 2013, 15:01 por storm »

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:correaje vietnam
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2013, 15:39 »
es un mitchell si......, yo tengo una gorra de marines hecha con tela mitchell, algunos uniformes se hicieron, parkas, m65.....usando esta tela....la ñapa definitiva
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re:correaje vietnam
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2013, 20:25 »
yo por comentar, pero arny compro en su dia un john wayne como el nuestro, pero de algodon!, no se donde lo pillo, pero serias un triunfador con uno de esos jjjjjjjjjjjj

fdo:
"el mustelido"
make love......and war

storm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Email
Re:correaje vietnam
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2013, 21:04 »
Perdon patton,no me acordaba de tu nick y eso que hemos coincidido en el cqb de los gears,curiosament ibas de tiger con toda la archiperrada de vietnam y con una uzi de marui,tambien estaba cush,bueno pues eso mil perdones por no acordarme de tu verdadero nick

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:correaje vietnam
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2013, 00:21 »
Tranquilo si verdadero nick es pijo bamboleante.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:correaje vietnam
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2013, 16:08 »
Tranquilo si verdadero nick es pijo bamboleante.

Falso......su verdadero nick es: gaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn!!!
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!