AAB General > Asociaciones Vecinas

SAB-Airsoft de Vitoria

(1/8) > >>

Cougar-SAB:
Hola compañeros. Somos SAB, una asociacion de Airsoft de Vitoria. Los mas veteranos de la asociacion llevamos en esto unos 8 años. Solemos Jugar en Lost Town en la rioja.

El 6 de junio coincidimos con algunos de vosotros en Normandia (Sainte-Marie-du-Mont) y fue un verdadero placer conoceros. Espero podamos coincidir nuevamente en alguna partida o evento de recreacion. Os dejo un enlace a nuestro foro. Saludos.

http://sabairsoft.foroactivo.com/forum

Asiertxo:
Aupa chavales!!.....habreis estado con Yeiko, y sorrow.......no todos somos tan feos como ellos , no os lleveis una mala imagen de nosotros... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabeis donde estamos estais invitados a venir cuando querais.

sorrow:
que pasa figurass!!!!!! pues nada, cuando queráis iterncambiamos unas bolitas que bilbao esta mas cerca de la rioja!!! jejejejeje


PD: tu calla barajas!!!!

Asiertxo:

--- Cita de: sorrow en Junio 11, 2012, 12:52 ---que pasa figurass!!!!!! pues nada, cuando queráis iterncambiamos unas bolitas que bilbao esta mas cerca de la rioja!!! jejejejeje


PD: tu calla barajas!!!!

--- Fin de la cita ---

Calla pringaooooo....y devuelveme el webbing y el casco so turbas!!!...que si no es por mi vas en pelotas fracasaoooo!!

Yeiko:
Que mejor sitio para conocernos un 6 de Junio que Sainte Marie du Mont?  jejeje la verdad es que hemos pasado una semana increíble, el año que viene volvemos espero que hagáis lo mismo,  y de.momento habrá que hacer alguna partida ww2 no? jejeje. Tenemos que pasaros la foto, estoy Currando, cuando llegue a casa me pongo a ello.Un saludo y Currahee!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa