Autor Tema: SAB-Airsoft de Vitoria  (Leído 8134 veces)

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SAB-Airsoft de Vitoria
« Respuesta #30 en: Junio 14, 2012, 23:21 »
...di que si Totxo en las partidas solo hay putos yankees de mierda, con su puto Vietnam, los únicos que  seguimos de British somos los del quinto.

Callate que mientras tu te ponias morado a porros yo ya coleccionaba british....jo,jo,jo además te recuerdo que yo si tengo un kilt de segunda guerra.....

pd: esto es lo que se llama secuestro de hilo.......jo,jo

Moraleja: deje los porros y Asiertxo me engancho a algo peor, si en vez de engancharme a la mierda verde me hubiera enganchado a la farlopa; ahora seguro que tendría mas dinero... Y también mejor salud mental

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:SAB-Airsoft de Vitoria
« Respuesta #31 en: Junio 14, 2012, 23:35 »
asiertxo te pasa como a mi ,soy fan del woodland y me niego pasarme al multicam y al aor2 de los nsw ...buag incluso hay seal que seguirian con el woodland ,,,cien por cien veridico
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SAB-Airsoft de Vitoria
« Respuesta #32 en: Junio 15, 2012, 07:21 »
En el fondo somos unos putos yonkis......hay que admitirlo.....bueno en realidad somos una mezcla de travestis con sindrome de diogenes.....nos vestimos con mierdas de hace mil años..jo,jo,jo
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SAB-Airsoft de Vitoria
« Respuesta #33 en: Junio 15, 2012, 10:45 »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SAB-Airsoft de Vitoria
« Respuesta #34 en: Junio 15, 2012, 12:15 »
En el fondo somos unos putos yonkis......hay que admitirlo.....bueno en realidad somos una mezcla de travestis con sindrome de diogenes.....nos vestimos con mierdas de hace mil años..jo,jo,jo
Es cierto no hay mas que verle a Asiertxo con faldas acompañado en algunas fotos por Freddy Mercuri.... :-*

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SAB-Airsoft de Vitoria
« Respuesta #35 en: Junio 15, 2012, 12:40 »
jo,jo,jo,jo......es verdad....el puto ojete y su bigote falso....juas,juas,juas....
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!