Autor Tema: Presentacion  (Leído 2712 veces)

CHACAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Presentacion
« en: Junio 18, 2012, 18:31 »
Muy buenas al foro, me presento al foro formalmente; soy de Bilbo, hace unos días me enteré de la existencia del airsoft, y me ha entrado el gusanillo de probarlo. He estado viendo reportajes y leyendo acerca del tema y me ha gustado bastante. Mi primo me estuvo comentando que en Loiu existe un "club" donde se celebran partidas, ademas de alquilarte el equipo. Mi pregunta es, ¿puedes apuntarte a estas partidas de manera individual, siendo invitado por los jugadores, o hay que ir unas cuantas personas? Conociéndome me engancharé, jeje !! pero antes de eso, me gustaría saber si uno se puede apuntar a grupos para las partidas o no. Mi idea es jugar en este sitio que me han comentado, ver como funciona, el ambiente, y después pensar en un equipo (pero me gustaría que me aconsejasen antes alli, antes de hacer nada). Acerca de los precios, lo se, por las paginas que me han pasado se que es caro, pero la idea no es hacerme con un super equipo el primer dia. Todo es verlo con tiempo y tranquilidad.

Muchas gracias al todos

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2012, 20:38 »
Hombre , supongo que si tu intención es jugar en ese club de Loiu , nosotros no somos los más adecuados para explicarte que condiciones, precio o requisitos son necesarios, esas preguntas se las deberías hacer a ellos.
Nosotros te podemos hablar de nuestra asociación, y de las partidas que organizamos en nuestros campos,  pero de terceras personas pués obviamente no somos quién para decir nada.
En nuestro caso somos una asociación inscrita en el registro de asociaciones del Gobierno Vasco, asociación sin animo de lucro por lo tanto, nuestras partidas son abiertas es decir cualquiera que desee venir a jugar solo tiene que apuntarse en el hilo correspondiente que abrimos cada semana para las partidas y son partidas gratuitas, el requisito mínimo es ser mayor de edad.

Un saludo
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

CHACAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2012, 21:42 »
Hombre, la primera opcion ha sido esa, porque no creo que haya ninguno de vosotros que de buenas a primeras deje a un extraño un equipo para jugar ... y en este sitio lo alquilas. Vosotros alquiláis material?

Mi pregunta (y ya esta respondida) es si puedo unirme a este tipo de partidas organizadas.

un saludo !

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2012, 22:29 »
Hombre , nosotros tenemos nuestras equipaciones, uniformes, y por supuesto réplicas que quieras que no valen dinero y dejar una réplica a otra persona es una responsabilidad quieras que no.
Clp , un socio tiene algunos mp5 que antes alquilaba no se si seguirá alquilandolos.

En principio para jugar necesitas calzado de monte, gafas de protección y la réplica con su batería y las bolas por supuesto.
El airsoft es lo que tu quieras que sea, puedes jugar con lo mínimo en cuanto a equipación, ropa y réplica o ir equipado hasta arriba, eso es algo que puedes tener claro desde el principio o con el tiempo ir viendolo por ti mismo.
Yo si te daría un consejo: si te decides a comprar una réplica ahí es donde tienes que gastarte los cuartos , no te compres cualquier cosa , elige primero el modelo, armalite, ak, hk, lo que sea , y una vez que tengas decidido el modelo vete a por una marca decente porque creeme que lo barato sale caro.
De nada te va a valer ahorrarte dinero en una réplica barata si luego tienes que cambiarle el muelle, el hop up , el cañon o vete tu a saber porque es una mierda y no tira nada.

Mira también muy bién donde la compras, asegurate de que quién te la venda no te cuente milongas...esto como todo ha de tener dos años de garantia, se pongan como se pongan y sobre todo de que tengan un buen servicio post venta.

También existe un mercado bastante grande de segunda mano muchos hemos comprado e incluso vendemos algunas réplicas está a la orden del día.

Una vez comprada la réplica si luego quieres ir bién equipado eso ya va según el gusto de cada uno, puedes ponerte lo que te de la gana o ser fiel a la realidad y llevar la equipación real del ejercito que más te guste (algunos son bastante caros, otros muy asequibles...hay de todo como en botica)

Si tienes alguna duda más sobre el mundillo pregunta cuanto quieras , todos hemos sido nuevos alguna vez.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2012, 22:49 »
Si lo que quieres es probar en Bilbao hay tiendas que te alquilan replicas y nuestras partidas son abiertas, la gran mayoría.

De lo que dice Asiertxo, amen a todo. Aunque yo primero decidiría que país, unidad, época quiero recrear y luego me pondría a ello. Y lamentablemente gracias a la crisis hay verdaros chollos en segunda mano en todo.

Pero si de verdad quieres un consejo... Huye, corre, esto es la peor droga.

CHACAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2012, 22:50 »
Perfecto; gracias por la respuesta :) a eso me refería, entiendo perfectamente el valor de todo el equipo, por eso os he comentado mi intención de ir a este sitio de loiu a alquilar y ver como funciona todo, asesorarme,etc etc. Pero si finalmente adquiero todo el equipo, es con intención de poder participar en el mundillo los fines de semana y pasarlo bien, por eso te preguntaba lo de poder sumarme a vuestras partidas. Respecto a la equipación, en principio me gusta ser sniper, pero visto lo visto y por lo que he leido en el foro, voy a empezar con replica de asalto y pistola, y mas adelante planearme algo diferente.  Respecto a la calidad, soy de los tuyos, mejor algo bueno, que lo barato sale caro. Miraré donde soléis organizaros para saber el color del equipo, camuflaje, etc.


De todas maneras, si quedais este fin de semana por zonas cercanas a bilbao, ¿podría acercarme a ver cómo es todo?

un saludo !!

CHACAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2012, 22:53 »
JAJAJAJA !!!! me lo imagino Cush !!! jajajaja !!! con 14, 15 años estaba en clans de counter strike, luego con el laser game .... y ahora que ya por lesion no puedo hacer deporte de manera mas "dura", y ya que el presupuesto de este mundo no es tan descabellado, y de que, al menos, estas al aire libre, creo que va a estar bien.

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2012, 18:18 »
TU VEN Y VERAS!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 435
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2012, 20:44 »
ya que el presupuesto de este mundo no es tan descabellado...

Jejeje acuerdate de estas palabras Chacal, a ver cuando cambias de opinión. Saludos y si quieres apuntate a la partida del domingo.


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2012, 21:40 »
Chakal un consejo, si me lo permites, antes de comprar pregunta, aquí o en otro sitio, pero pregunta; no te calientes y mira tibien de segunda mano que hay buenos chollos. Y si puedes alquila y prueba.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2012, 22:13 »
Chakal un consejo, si me lo permites, antes de comprar pregunta, aquí o en otro sitio, pero pregunta; no te calientes y mira tibien de segunda mano que hay buenos chollos. Y si puedes alquila y prueba.

sabias palabras
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2012, 00:13 »
...pues ahi va mi consejo: ahorra y ahorra todo lo que puedas, inventa escusas para la parienta (si es que la tienes), no hagas caso a los manirrotas de AABB...jijjjijijijijiiiii
 HAS CAIDO MAJETE Y DE AQUI NO TE SACA NI EL EXORCISTA DEL AIRSOFT.

CHACAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2012, 00:47 »
JAJAJAJJA !!! por suerte hace un par de años que ando sin novia (no parienta, jajaja), y desde entonces me doi mis caprichillos, jeje !!! respecto a ahorrar y saber elegir.... como le he comentado a asiertxo, soy de las personas que no gasta un euro hasta no enterarse de todo (TENEIS TODA LA RAZON, esto engancha tela; hoy miraba por encima de la pantalla del ordenador del despacho mientras veía caracteristicas de armas por internet, jajaajjaja !!!!).

Pero bueno, tengo una idea clara mas o menos: un m4 de tokyo marui SOPMOD(con retroceso);http://www.maxaventuras.com/tienda/replicas-tokyo-marui/1415-tokyo-marui-m4-sopmod.html

 Sale carillo, pero de todas las armas, es la que mas me llama la atención; de todos modos, preguntaré acerca de estos modelos, porque he visto diferencias de 50 euros entre un modelo y otro, y no veo las diferencias. Tengo que ir a la tienda y enterarme de todo.

Y de pistola una 1911 de marui (en esta dudo entre la edicion limitada con silenciador y la normal, porque es practicamente el mismo precio)

un saludo jefes !!!

p.d.: chacal es el nombre que me llamaban en paint ball, pero por lo visto aqui te ponen el mote que se decide en las partidas no? jajaja

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2012, 07:24 »
yo no me pillaría un sopmod porque da poca chicha....poca potencia fijate que está dando 280 fps tan solo, si te molan los m4 tienes un sin fin de marcas esta es demasiado cara para las prestaciones que te va a dar, no te gastes tanta pasta tienes réplicas cojonudas por la mitad de precio y de buenas marcas.
el mote te lo pones tu , es tu prerrogativa je,je.
de pipa también hablaremos y luego tu decides.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!