Autor Tema: Presentacion  (Leído 2716 veces)

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2012, 08:05 »
  Hooola de nuevo, como dice Asiertxo esa Replica (no arma) es muy cara, ahi mismo ha comprado un compañero de mi curro un M4 de king arms, por unos 340 euros mas o menos y tira muy bien, la probamos en el taller y disparaba fino y con precision.

 Si no tienes nada aun, lo que puedes hacer es hablar con CLP y alquilarle una para una partida, juegas un dia, y alli insitu ves, tocas y comparas (las replicas eh, no seas truchon) y despues puedes decidir cual te mola mas, todo el mundo o casi todos tenemos M4, sera por que son las mas populares, pero hay muchisimas mas que te pueden gustar dependiendo el rol que quieras dar al juego. Por cierto esa que has mirado de maruy, normalmente el cuerpo no es metalico, son de plastico ABS y fibra de nylon a mi no me gustan, pilla una con cuerpo metalico.

 Al final tendras un armario lleno de replicas... ::)


Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2012, 08:22 »
ya le voy a dejar yo un mp5 que iba a vender para que venga este domingo a jugar nahiki, así prueba y ve si esto le gusta.

Nahiki tiene razón, tienes réplicas por menos precio y de buenas marcas que te van a dar mejor rendimiento que esa sopmod.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

arny

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2012, 09:26 »
 Yo e tenido una sopmod,no te la recomiendo,son muy fragiles y problematicas ademas de caros sus repuestos,tienes marcas como Umarex,VFC o G&P son muy buenas.

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2012, 16:06 »
yo tengo g&p y va de maravilla calidad precio.. el problema que algunas van muy pasadas de fps

la sop mod de marui  no la quiero ver ni en pintura,y eso que no es mala replica pero demasiado esclusiva en accesorios cargadores especiales baterias etc..para eso me cojo una sistema......... :o
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2012, 14:15 »
Bueno este es mi ultimo consejo y creo que va a ser tu perdición, yo si fuera tu me pillaba un Maravilloso, esplendido, chulisimo M14 y si ya le pones un cuerpo de maderita como el que tengo yo puesto al mio vas a flipar con el hasta dormiras con el...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=C2KM9cg2tW4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=C2KM9cg2tW4</a>

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2012, 16:42 »
que buena nahiki jajajajajaaqjajajajajajaajaj
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts

rascafondos

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #21 en: Junio 23, 2012, 00:04 »
Marikas, te compres lo  que te compres...
Cuando lleves unos años y diferencies el bien del mal

NO TE OLVIDES TU CUCHILLOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahi!!  no mierda no me hagas caso, que esto es AIRSOFT.
Si alguien se lesiona un dia, no puede venir al dia siguiente, joe lo mismito me paso en el Bietnam, charli? donde esta charli? 
JOEH sera que charli ya se ha ido?.

OOOOH   OOOOHHH DIOS.....   

mi medicacion.....  el cajon    de      al  mesita            rapi  do........   

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #22 en: Junio 26, 2012, 00:42 »
Reacciona Rasca, que todo aquello paso, ahora estamos en el mundo...