Autor Tema: Hola a todos  (Leído 4232 veces)

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2012, 20:44 »
Gracias por los consejos, aunque algunos llegaron tarde. Ya tengo chaleco, rodilleras, etc... Pero al final compré la G36C y el vendedor tiene problemas para enviarlo desde Canarias... SEUR no se lo coge sin el permiso de envio de armas de la Guardia Civil (cumpliendo la normativa correctamente, por cierto...) así que supongo que el vendedor me devolverá el dinero e iré a hacerles una visitilla a los de Máximo Aventuras...

En cuanto a lo de gastar y gastaaaaaar, ya tengo a la jefa acostumbrada. Ya cree que estoy bastante zumbao con otras historias, así que ya no le extraña nada. ;D

En fín, que ya estoy impaciente!!
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hola a todos
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2012, 21:35 »
normativa de armas??............pués de eso nada los de SEUR se han hecho la picha un lio, esto es un juguete y se envia sin problemas bien por correos o por agencia de transporte, constantemente se envian réplicas de esta forma....tanto particulares como tiendas de airsoft.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2012, 22:24 »
Capítulo II:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd137-1993.html

Las armas de airsoft entran en el apartado 4?
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hola a todos
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2012, 22:53 »
Capítulo II:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd137-1993.html

Las armas de airsoft entran en el apartado 4?

nos lo sabemos de memoria, y no es la primera vez ni será la única en que esto sea motivo de discusión.
La cuarta categoría siempre ha sido donde se catalogan las tximberas, que son armas y que como tales se importan y venden por establecimientos autorizados, y los dueños tienen que sacarse en el ayuntamiento la correspondiente tarjeta de armas.
Las réplicas se comercializan, venden y transportan sin ninguna autorización especial y son importadas a la unión europea como juguetes y no como armas, porque si fueran armas las tiendas de airsoft deberían tener permisos especiales para su venta así como los importadores.

Las réplicas de airsoft se encuentran en un limbo legal, no son ilegales.....no tienen una legislación específica....es un terreno por decirlo de alguna manera borroso.

Además , si fueran armas el hecho de apuntar y disparar a otra persona sería considerado como delito.

leete este post:

http://www.airsoftbizkaia.net/foro/index.php?topic=625.msg5179#msg5179
« última modificación: Agosto 16, 2012, 22:56 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos
« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2012, 23:09 »
Muy interesante... Es lo que suponía en un principio, pero parece que no todo el mundo lo ve tan claro... Incluso a mí me ha confundido la redacción de los artículos. El limbo legal del airsoft es sorprendente. Los de SEUR de Canarias se ve que no se mojan y hacen una interpretación cuando menos restrictiva.
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hola a todos
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2012, 07:22 »
Obviamente, hay que gente con otros puntos de vista, pero yo creo que entre la gente que llevamos ya unos años dando bolazos , está más extendida esta opinión.
Yo francamente decidí hace tiempo de preocuparme, y te lo dice una persona que en cuanto se compró la primera réplica allá por el año 2003 me fuí a intervención de armas de la guardia civil de Barakaldo para que me guiasen sobre los permisos que tendría que sacar.....me dijeron que era un juguete, que en todo caso al ayuntamiento pero que por ellos, mientras no la exhibiera en la calle y no la transportase a la vista; no problem, en el ayuntamiento me dijeron que era un juguete que no tenía número de serie y que no procedía la tarjeta de armas.......
Tenemos que aprender a vivir con esta situación de "alegalidad", aunque es frustrante que tengas que estar a merced del humor del policia que te pueda parar y te vea una réplica en el coche , aunque como cada vez está más extendido y muchos de ellos juegan al airsoft tampoco hay demasiados problemas en ese sentido.

Lo fundamental es que se juegue siempre en terrenos autorizados, es decir: con la autorización expresa del dueño del terreno eso es lo importante.


pd: he tenido menos preocupaciones con los dos rifles desactivados que tengo y con el permiso de armas de mi Brown Bess que con las réplicas
« última modificación: Agosto 17, 2012, 07:25 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hola a todos
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2012, 16:42 »
Al final para transportarla lo mejor es hacer lo que hacemos nosotros; ponemos dos o tres kilos de coca encima de la replica y la poli no hace ni caso al jugete... Con un muerto también funciona paro hay que cambiarlo mas a menudo por los olores y tal.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hola a todos
« Respuesta #22 en: Agosto 17, 2012, 17:03 »
Al final para transportarla lo mejor es hacer lo que hacemos nosotros; ponemos dos o tres kilos de coca encima de la replica y la poli no hace ni caso al jugete... Con un muerto también funciona paro hay que cambiarlo mas a menudo por los olores y tal.

además mancha ...y la sangre se quita muy mal de las réplicas..

SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos
« Respuesta #23 en: Agosto 17, 2012, 17:47 »
 ;D ;D  ;)

A ver si el vendedor me la manda o al final me devuelve la tela para comprar un rifle aquí...

Por cierto, acabo de ver bolitas en la zona de juguetes de un txino...  ::)
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hola a todos
« Respuesta #24 en: Agosto 17, 2012, 18:26 »
;D ;D  ;)

A ver si el vendedor me la manda o al final me devuelve la tela para comprar un rifle aquí...

Por cierto, acabo de ver bolitas en la zona de juguetes de un txino...  ::)

Ni se te ocurra comprar bolitas en un chino...como las metas en una réplica te la cargas, estas bolas son de infirma calidad, se rompen dentro de la réplica, se atascan y te la puedes cargar, las bolas compralas en una tienda de airsoft , yo se las pillo a clp un socio de la asociación que las compra al por mayor......la última vez le pillé 15 bolsas...y me duran más de un año
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos
« Respuesta #25 en: Agosto 17, 2012, 21:30 »
Ya me lo imagino...

Bang, bang... EPIC FAIL!!
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hola a todos
« Respuesta #26 en: Agosto 17, 2012, 23:16 »
Ya me lo imagino...

Bang, bang... EPIC FAIL!!

Aquí somos mas de Bang, bang... epic FAL

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hola a todos
« Respuesta #27 en: Agosto 18, 2012, 09:07 »
BANG, BANG???... 8) que exagerados...hihiihihi

Pope

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 197
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos
« Respuesta #28 en: Agosto 18, 2012, 10:18 »
esta semana ire por bilbo a ver ala nieta si quieres quedamos y hablamos del tema una noticia nueva asta el ejercito español esta utilizando replicas en entrenamientos igual es la economia una bala vale la leche y 5000 bolitas nada jajaja eso si el retrozeso no creo que sea el mismo.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hola a todos
« Respuesta #29 en: Agosto 18, 2012, 10:42 »
BANG, BANG???... 8) que exagerados...hihiihihi

En tu caso es PRRRRRRRRRRRRRZZZZZZZZZTTTT!!!...........por los pedos que sueltas so Txerri!!!
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!