Autor Tema: Cargadores Carabina M1  (Leído 4023 veces)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cargadores Carabina M1
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2012, 10:51 »
te voy a tirar tinta china en ese m42 tan molón que tienes......todo por la envidia que me corroeeeeee!!!....

pd: este fin de semana voy a ver a javi en Madrid....le diré que eres un gayer y un caracartón, nada que ya no sepa
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cargadores Carabina M1
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2012, 10:53 »
Yo creo que si me valdrán porque el rebaje que tienen es igual de estrecho que el receptaculo que viene en la carabina. De todas formas les mande a los de rewolf una pregunta sobre la compatibilidad de estos cargadores con los antiguos de gas y todavía estoy esperando la respuesta.

P.D.: Que tal tu retoño, ¿has asumido tu parte de rsponsabilidad, eres un padre como mandan los canones? (no se lo que es eso).

Tigar

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 105
  • Las Malvinas son Argentinas
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cargadores Carabina M1
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2012, 16:09 »
Urko, si te hubieras molestado en leer la pagina que has puesto.

Fuimos los primeros de nuestras tropas en alcanzar la orilla. Las rampas de la lancha se abrieron y tan pronto como empezamos a salir, Lovat me ordenó que tocara "Highland Laddie." Empecé a tocar tan pronto como pisé el agua. Cada vez que oigo esa canción me recuerdo caminando por el agua.

Los hombres heridos se sorprendieron al verme. Esperaban ver a un médico o algún tipo de asistencia médica. En su lugar, me vieron con mi falda y tocando la gaita. Fue horrible, me sentía inútil.

Había una pequeña carretera que te sacaba de la playa y diez o doce hombres yacían heridos en su entrada. Alguno de ellos dijo: «¿Están los médicos aquí? Yo les dije que no se preocuparan, que ya venían. Tomé refugio detrás de un muro bajo y vi como un tanque se dirigía hacia la carretera, donde estaban los heridos. Rápidamente me levanté y agité las manos frenéticamente sobre mi cabeza, con la esperanza de obtener la atención del comandante del carro cuyo casco era visible en la parte superior. Parece que no me vio, y pasó por encima de los soldados heridos. Fue muy traumático ver morir a aquellos hombres.

Me dirigí hasta Lord Lovat y me pidió que tocara "Road to the Isles" yendo arriba y abajo de la playa. No había tiempo para sentir ninguna emoción. Normandía fue una de las campañas más trastornante porque habo muchas bajas. Aquello era un campo de muerte.”

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cargadores Carabina M1
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2012, 09:26 »
Yeiko tenía razón, no me valen los cargadores, pero solo por un milimetro. Se podría arreglar limando un pelin el alojamiento de los cargadores en la carabina. Aún así me han comentado que al ser una carabina preparada para green gas en muy posible que no lo este para CO2 ya que la descarga de este gas es más fuerte que el green gas y podría llegar a romper la replica.

salu2

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cargadores Carabina M1
« Respuesta #19 en: Octubre 08, 2012, 09:30 »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cargadores Carabina M1
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2012, 16:59 »
Ja,ja,ja. Muy original pero me han respondido desde Rdwolf, eso si no me han dado ningúna solución para devolverles los cargadores. Les he vuelto a mandar otro mensaje  a ver si se caen del burro.

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cargadores Carabina M1
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2012, 12:50 »
He recibido respuesta positiva o casi. Me dicen que solo me reembolsaran el 80% del valor, que les mande una s fotos de como estan los cargadores y que yo cargo con los gastos de envio (ya lo sabía).
A ver como queda todo.

Hessler

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Cargadores Carabina M1
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2012, 13:09 »
Sin verlo es dificil opinar pero,has considerado la posibilidad de lijar los cargadores?  La carabina no la toques.Siempre podras utilizar de esta manera los dos tipos de cargadores...Si es cuestion de un milimetro...Yo valoraria eso,dejar el hueco de la carabina como esta y mirar la posibilidad de meterte con los cargadores,si admiten lijado o no.

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:Cargadores Carabina M1
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2012, 13:21 »
Creo que lo que le preocupa es que unos son de gas y los otros de co2. Lo explica unos post mas arriba.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:Cargadores Carabina M1
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2012, 13:24 »
En algunos kar98 los an adaptado a co2 antes eran de green gas.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Hessler

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Cargadores Carabina M1
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2012, 14:00 »
Si si,correcto,ya se que unos son de CO2 y otros de gas...Me refiero a que si modifica los cargadores de CO2 y no el hueco,podra utilizar ambos tipos de cargadores.Otra cosa es que la trazadora aguante la potencia del CO2,que creo que no hay problema.Como tu bien dices Urko hay gente que lo ha hecho con el Mauser y le va bien...

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cargadores Carabina M1
« Respuesta #26 en: Octubre 09, 2012, 15:58 »
Como se insertan imagenes?

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Magazines_Marushin_GBB_Sniper_Rifle_Marushin_M1_Carbine_CO2_Magazine.htm

Aqí podeis ver como son los cargadores.
He sopesado ambas opciones, limar el cargador y limar el receptaculo donde se alojan los cargadores en la carabina. De todas formas he probado a meterle Co2 en uno de los cargadores que venía con la replica y el percutor no tiene fuerza para abrir la valvula de gas del cargador. Yo creo que es porque hay demasiada presion interior.

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cargadores Carabina M1
« Respuesta #27 en: Octubre 09, 2012, 16:00 »
Me han comentado que al no estar preparada la replica para Co2 es posible que acabe petando porque es demasiada fuerza para ella.

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cargadores Carabina M1
« Respuesta #28 en: Octubre 09, 2012, 20:50 »
Vaya puñeta Coleman...viendo que hay de CO2 habra que plantearselo. es mas fiable que el Gas y el ruido mola ;) Yo estoy trasteando para hacerme una Cal 30 que ya tengo quien me la hace, estoy esperando precio de confirmacion  y convertirla en airsoft... 8) se va a cagar la culebra!!

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cargadores Carabina M1
« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2012, 09:54 »
Las obras de la Uni no la verán mis ojos acabadas pero esa pedazo de replica, ya te digo que si. A ver si la acabas rapidito.