cierto, cierto, y en lo que plantea sebas no está rebasando ningún límite bajo mi punto de vista.
por ejemplo:
el día más largo......la recreación británica perfecta.......uniformes, armas....una gozada sobre todo los paracas.
la americana......de echar la pota....
una chaqueta m43
?? (igual ni es una 43 porque se ve corchete en el interior del bolsillo en vez de un boton como en la 43, luego sería una 51 (corea))........fallo tremendo!! el de la derecha lleva la correcta m41 que se era la que se usó en normandia, creo que en toda la peli solo se ven dos...a este y a Robert mitchum
Paracaidistas con mochilas doughboy pack en vez de la mussette, chaquetas m43 reconvertidas para parecer m42, gente con thompson que llevan cinturones de garand......
en compensación , se rodó en los escenarios reales.....y sigue siendo una gran película...pero como sepas un poco de uniformidades....te desesperas..je,je
pd: del bando alemán no digo nada porque no tengo ni zorra...eso se lo dejo a Urkomari y el resto de boches de la asociación...que para eso se empollan los tochos infumables sobre si la bocamanga de la gross era 5 nanomicras más corta que la del resto de unidades o el fostossen de esta casaca es rosa palo....etc, etc.