Autor Tema: partida ya tenia ganas de bolear sabado 6 octubre arcentales  (Leído 4953 veces)

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:partida ya tenia ganas de bolear sabado 6 octubre arcentales
« Respuesta #30 en: Octubre 07, 2012, 09:35 »
Perdonales Patton que estan enpezando. Acuerdate cuando tu confundidas el DPM con el ACU jijijiji.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:partida ya tenia ganas de bolear sabado 6 octubre arcentales
« Respuesta #31 en: Octubre 07, 2012, 09:54 »
ande vas! :o

ni se llama urko ni se llama gorra

soy yo y se llama boina, y si, efectivamente en algunas boinas in country made se podian ver esas "calaveras", de hecho uno de los simbolos de las mike forces es una calavera con sus tibias.

SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Pope

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 197
    • Ver Perfil
Re:partida ya tenia ganas de bolear sabado 6 octubre arcentales
« Respuesta #32 en: Octubre 07, 2012, 10:52 »
ha esos de la mike force etc contraguerrilla hubiera dado otra vuelta la guerra de vietnam si les hubieran dejado los caras verdes acojonaban de verdad.

MORGAN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
    • Email
Re:partida ya tenia ganas de bolear sabado 6 octubre arcentales
« Respuesta #33 en: Octubre 07, 2012, 14:13 »
Perdón por la confusión respecto al nombre, pero no es personal, me pasa mucho con los nombres (por ejemplo a Pope lo confundía con Kraken durante una temporada), además los de Bizkaia sois muchos...  pero las caras se me quedan muy bien, de hecho, recuerdo Patton que hace 3 años me vendiste unos patalones woodland por 10 pavos en termibus, un domingo por la tarde...

Respecto a la calavera, ya sabía que el Comando Strike Force Mobile (Mike Force) utilizaba la calavera como símbolo, pero lo que no sabía es que fuera ESA calavera en concreto, ya que es el símbolo que pertenecía a la 3ª división alemana del Reich (división Totenkopf, la cual recreamos en nuestra asociación Enigma). 
Calavera totenkopf:



Claro que, también puedo estar equivocado y no ser la misma calavera que la de tu boina, to es posible, hasta ver un jabalí en Artzentales...ja,ja,ja
« última modificación: Octubre 07, 2012, 18:59 por Junta AAB »

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:partida ya tenia ganas de bolear sabado 6 octubre arcentales
« Respuesta #34 en: Octubre 07, 2012, 14:29 »
Mucho mas asertivo.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

MORGAN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
    • Email
Re:partida ya tenia ganas de bolear sabado 6 octubre arcentales
« Respuesta #35 en: Octubre 07, 2012, 14:38 »
Despistes de la edad, rectificar es de sabios...

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re:partida ya tenia ganas de bolear sabado 6 octubre arcentales
« Respuesta #36 en: Octubre 07, 2012, 16:16 »


Claro que, también puedo estar equivocado y no ser la misma calavera que la de tu boina, todo es posible, hasta ver un jabalí en Artzentales...ja,ja,ja

pues si, estas equivocado, se da un aire como muchos calaveras que puedes ver en parches de la epoca sobre todo fabricados en vietnam.

la calavera no solo es en simbolo de las mike force, sino que aparece en otras unidades de boinas verdes e incluso survietnamitas, ebay esta plagado de ellos.

asi que nada que ver con la totemkopf ni nada de eso.

un saludo
make love......and war

MORGAN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
    • Email
Re:partida ya tenia ganas de bolear sabado 6 octubre arcentales
« Respuesta #37 en: Octubre 07, 2012, 17:15 »
Tienes razón, me habré equivocado... ¿cómo iba a ser la misma calavera...?, no puede haber una relación entre la 3ª división waffen SS y el 3 cuerpo del 5th mobile strike force command.

 



Aunque tienes que reconocer que el parecido es razonable.

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re:partida ya tenia ganas de bolear sabado 6 octubre arcentales
« Respuesta #38 en: Octubre 07, 2012, 17:18 »
asi como la senyera que tiene detras  ;D ;D ;D ;D

aparte de el parecido nada mas
make love......and war

QUIS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
  • ke mono tengo tio......pero de bolas!!!!!
    • MSN Messenger - quis_69@msn.com
    • AOL Instant Messenger - QUIS
    • Ver Perfil
Re:partida ya tenia ganas de bolear sabado 6 octubre arcentales
« Respuesta #39 en: Octubre 12, 2012, 10:43 »
eeeeeee ke fotos wenas vaya manada de javalíssssss jajajajajajaja,,,,ke digo yo ke abra ke apuntarse ala del dia 21 no???en plan kedada masiva