Autor Tema: B.A.R chino....ya está aqui.  (Leído 1484 veces)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
B.A.R chino....ya está aqui.
« en: Octubre 03, 2012, 07:29 »
Señores, ya ha llegado , es de la marca A&K , no es tan barato como pensabamos pero si más asequible que el modelo ya existente...

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART04509.html

SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Hessler

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:B.A.R chino....ya está aqui.
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2012, 12:08 »
Bonito,bonito...Los que recreais de yanki teneis una opcion mas...

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:B.A.R chino....ya está aqui.
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2012, 13:22 »
Me parece un truño que sea de plastico en vez de madera.
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:B.A.R chino....ya está aqui.
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2012, 14:12 »
ya sacarán kits de madera , estos no dan puntada sin  hilo, así sacan más pasta, si lo hubieran sacado en madera en vez de 400 serían 600 euros.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:B.A.R chino....ya está aqui.
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2012, 14:49 »
Aunque luego saquen el kit de madera y te hagan pasar por caja de nuevo me parece que por 400€ y estando como estamos en el 2012 sacar eso en plastico es un churro, si son chinos, por cuatro euros te ponen una maderita mala pero madera.
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:B.A.R chino....ya está aqui.
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2012, 14:54 »
jonky...son chinos...los mismos chinos que llevan pensando en sacar el garand ( que es venta segura) y se hinchan a hacer doscientas mil versiones del puto m4.............a saber que pasa por su mente asiática
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:B.A.R chino....ya está aqui.
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2012, 17:17 »
Espero que tanto retraso con el Garand no sea porque les este costando hacer una cosa decente que funcione.
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:B.A.R chino....ya está aqui.
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2012, 12:05 »
A ver si va bien por que la mg fue un truño.. Muy bonita pero para que funcione la gente se a tenido que gastar un monton de pasta.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig