Welcome,
Guest
.
Please
login
or
register
.
Noticias:
Bienvenidos al foro de la Asociación Airsoft Bizkaia.
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Asociacion Airsoft Bizkaia
»
AAB General
»
Reenactment
»
WW2
»
WW2: Armas
»
B.A.R chino....ya está aqui.
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: B.A.R chino....ya está aqui. (Leído 2102 veces)
Asiertxo
Socio AAB
Hero Member
Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
B.A.R chino....ya está aqui.
«
en:
Octubre 03, 2012, 07:29 »
Señores, ya ha llegado , es de la marca A&K , no es tan barato como pensabamos pero si más asequible que el modelo ya existente...
http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART04509.html
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!
Hessler
Newbie
Re:B.A.R chino....ya está aqui.
«
Respuesta #1 en:
Octubre 03, 2012, 12:08 »
Bonito,bonito...Los que recreais de yanki teneis una opcion mas...
jonky
Full Member
WTF!!!
«
Respuesta #2 en:
Octubre 03, 2012, 13:22 »
Me parece un truño que sea de plastico en vez de madera.
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )
Asiertxo
Socio AAB
Hero Member
«
Respuesta #3 en:
Octubre 03, 2012, 14:12 »
ya sacarán kits de madera , estos no dan puntada sin hilo, así sacan más pasta, si lo hubieran sacado en madera en vez de 400 serían 600 euros.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!
jonky
Full Member
WTF!!!
«
Respuesta #4 en:
Octubre 04, 2012, 14:49 »
Aunque luego saquen el kit de madera y te hagan pasar por caja de nuevo me parece que por 400€ y estando como estamos en el 2012 sacar eso en plastico es un churro, si son chinos, por cuatro euros te ponen una maderita mala pero madera.
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )
Asiertxo
Socio AAB
Hero Member
«
Respuesta #5 en:
Octubre 04, 2012, 14:54 »
jonky...son chinos...los mismos chinos que llevan pensando en sacar el garand ( que es venta segura) y se hinchan a hacer doscientas mil versiones del puto m4.............a saber que pasa por su mente asiática
jonky
Full Member
WTF!!!
«
Respuesta #6 en:
Octubre 04, 2012, 17:17 »
Espero que tanto retraso con el Garand no sea porque les este costando hacer una cosa decente que funcione.
Urko
Hero Member
«
Respuesta #7 en:
Octubre 06, 2012, 12:05 »
A ver si va bien por que la mg fue un truño.. Muy bonita pero para que funcione la gente se a tenido que gastar un monton de pasta.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Asociacion Airsoft Bizkaia
»
AAB General
»
Reenactment
»