Autor Tema: Cargadores Carabina M1  (Leído 4024 veces)

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cargadores Carabina M1
« Respuesta #30 en: Octubre 12, 2012, 12:03 »
Bueno parece que al final voy a poder devolverles los cargadores. Eso si, no me van a devolver todo pero algo es algo y menos es nada. (vaya chorrada). Han verificado las fotos que les mandé y han decidido que siguen estando en buenas condiciones. Siguen siendo un poco pejigueras porque también me piden una foto de las bolsas donde venían. En fin me adelantaré a los acontecimiento y el mismo lunes segun les mando las botos de las bolsas les mando por correo los cargadores. Y punto final con el tema este. He dicho.

Gracias a todos por vuestra participación

qwerty89

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Cargadores Carabina M1
« Respuesta #31 en: Octubre 12, 2012, 13:06 »
Creo que llego un poco tarde; he buscado un poco y he encontrado esta pagina:

http://www.airsoftpedia.es/index.php?title=Kit_CO2_HPA_para_rifles_a_gas_(Versi%C3%B3n_Tanaka)#El_regulador

No es la misma réplica (supongo que los cargadores tampoco) pero te explican que debes hacer para poder jugar con CO2 en estas réplicas usando reguladores de presión.

Eso sí ,he leido un poco por encima y es mucho mucho trabajo,creo que demasiado  ;D.

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cargadores Carabina M1
« Respuesta #32 en: Octubre 13, 2012, 21:35 »
Lo he estado viendo y ufffff!!!! demasiado trabajo y muy lioso. A el le ha compensado desde luego, pero su situación es diferente al del resto que jugamos moviéndonos mucho. El juega de francotirador y eso supone, obviamente, estar estático en una posición la mayor parte de la partida.