Autor Tema: Que os parece este LWH  (Leído 874 veces)

Marinejavier

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Que os parece este LWH
« en: Octubre 13, 2012, 17:20 »
Hola pues e estado buscando por ebay y e encontrado este LWH, le e preguntado al vendedor y es una talla M yo la talla de cabeza tengo una 56-57 cm.
Querria que me dierais vuestra opinion sobre el casco.






Saludos

moriarty

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Que os parece este LWH
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2012, 11:12 »
ummm, está claro.......no es un lwh es un marte español me baso en irrefutables pruebas como el farolillo del fondo cuyo forjado churrigueresco es claramente de la escuela toledana....además el jeto del tio/a de la foto es inequívocamente spanish........ ;D ;D ;D ;D ;D

pd: como vamos a saber la talla viendo una foto?...es imposible......si el tio te dice que es para tu talla, o le crees , o no le crees.....hay 3 posibilidades:

a) le crees y te la mete doblada......obviamente has pecado de ingenuo.
b)le crees y no te ha engañado, has ganado tu , pero pierde tu bolsillo porque ahora solo te falta gastarte los leros....en el otv y el resto de atxiperrada varia, salvo que compres todo chino.
c)-no le crees entonces nunca sabras si perdíste la oportunidad de tu vida o te salvaste del timo del siglo...

pd: tu pierdes el sueño con estas cosas??......si compras en ebay siempre vas a tener que fiarte del vendedor......si te engaña, le metes una queja y paypal te devuelve la pasta.....

« última modificación: Octubre 16, 2012, 11:15 por Asiertxo »

Marinejavier

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Que os parece este LWH
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2012, 11:03 »
No creo que sea un marte español ademas el casco viene de EEUU en estos dias e estado viendo con un amigo el casco que enriende bastante de esto y me a dicho que es el LWH original

moriarty

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Que os parece este LWH
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2012, 11:13 »
No creo que sea un marte español ademas el casco viene de EEUU en estos dias e estado viendo con un amigo el casco que enriende bastante de esto y me a dicho que es el LWH original

creo que no has captado la ironía.........