Autor Tema: dudas con las replicas; presentacion y otras dudas  (Leído 783 veces)

rambobailamambo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
dudas con las replicas; presentacion y otras dudas
« en: Octubre 13, 2012, 21:48 »
hola a todos, tengo una duda. e jugado varias veces alquilando material con los amigos y aora me he comprado una replica, cm 16 a4 de g&g y me gustaria saber que papeles o permisos necesito para transportarla hasta el lugar de juego, ya que he consultado en foros y cada uno dice una cosa, tambien he preguntado a un conocido guardia civil, y el me a dicho que tengo que sacar el permiso de categoria 4. en resumen: -vosotros que habeis echo?
-como transportais la replica?
- aveis tenido algun problema?
 os agradeceria una respuesta, seria de gran ayuda.
gracias.
« última modificación: Octubre 16, 2012, 13:00 por rambobailamambo »
“Se equivoca. No vengo a salvar a Rambo de
ustedes, sino a ustedes de él.” -Coronel
Trautman.

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:dudas con las replicas, por no tener problemas
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2012, 22:49 »
Hola:
   Pues papeles, los unicos que has de llevar es la factura de compra de la replica, como replica que es no se necesita ningun tipo de permiso e armas, es una replica no un arma. Aqui se habla mucho de que si esto o lo tro en lo que se refiere a permisos y demas pifotios, pero no hay nada claro, a la hora de transportarla has de llavarla en un maletin o funda con su tapon rojo puesto y sin poner el cargador ni la bateria, lo que la deja inactiva a cualquier manipulacion accidental y te puedas hacer daño tu o a otras personas.

  Problemas?...yo personalmente ninguno, siempre la he llevado correctamente y no la he sacado en publico, a no ser en alguna expo, o en las partidas, y eso que me han parado en varios controles y me han visto lo que habia en el capo del coche, eso si nunca la he llevado en asiento ni en la guantera (pistola) su lugar es el capo y en su funda, luego esta si el ajente que te para esta de buen dia o no.

  Bueno espero que te valga de referencia esta información.

 PD: Seria bueno que primero te presentaras al foro, mas que nada para darte a conocer...un saluuudo.
« última modificación: Octubre 13, 2012, 23:51 por nahikide »

rambobailamambo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:dudas con las replicas, por no tener problemas
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2012, 22:54 »
ok tio, gran ayuda. gracias. es lo que yo pensaba.
se admiten mas comentarios, sugerencias, anecdotas.....etc.
por cierto, tienes razon, me presento, soy nuevo en el foro, encantado,  ::) , ya nos conoceremos en persona en alguna partida abierta(por cierto,se puede ir a jugar sin ser de la asociacion? ya que he visto que no se admiten mas socios, y nose como o que criterios se siguen para la admision), espero serviros de ayuda al igual que vosotros a mi, un saludo a todos y.... al tema
« última modificación: Octubre 16, 2012, 12:57 por rambobailamambo »
“Se equivoca. No vengo a salvar a Rambo de
ustedes, sino a ustedes de él.” -Coronel
Trautman.

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:dudas con las replicas; presentacion y otras dudas
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2012, 23:15 »
Hola, claro que puedes venir a las partidas, son abiertas todas a no ser que se avise de ante mano por que nos hayan invitado como aociación.