Autor Tema: documental ochentero BBC paras  (Leído 1001 veces)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
documental ochentero BBC paras
« en: Noviembre 06, 2012, 20:37 »
Para todos los que estamos enganchados del tema british ochentero....a gozar nenes...sorry , no está subtitulado.......y los tios hablan como si tuvieran una zapatilla en la boca......vamos , que no es el inglés de la reina.....pero las imágenes valen más que mil palabras.

Clp se pajeará hasta el infinito.....scarface entrará en shock anafiláctico, totxo y cush tendrán ataques epilépticos de la emoción....

Está dividido en 7 episodios, cada episodio esta dividido entre 3 y cuatro partes...

http://www.youtube.com/playlist?list=PLE2E0D934336A0B4D
« última modificación: Noviembre 06, 2012, 21:03 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Scarface

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
    • Email
Re:documental ochentero BBC paras
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2012, 22:46 »
Yeah! acabo de llegar a casa y ya he visto 1 capítulo... tiene una pinta cojonuda... me voy a cenar pero mañana me lo veo enterito  ;D
Salud
Sus voy a crujir viiiiivos!!!!

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 435
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:documental ochentero BBC paras
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2012, 11:53 »
Ayer ya me visioné parte, muy guapos Asiertxo. Que pena no poder entender bien al sargento instructor, seguro que suelta unas perlas cojonudas. Hoy nueva sesión.


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:documental ochentero BBC paras
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2012, 14:11 »
Ayer ya me visioné parte, muy guapos Asiertxo. Que pena no poder entender bien al sargento instructor, seguro que suelta unas perlas cojonudas. Hoy nueva sesión.

a mi me pasaba lo mismo.....verdaderos sudores para entenderles.....al narrador sin problemas, al oficial en jefe también, pero a ellos o al sargento instructor ni papa.....
A uno que falla la instrucción no le echan porque como toca la trompeta le destinan a la banda del regimiento, y el sargento instructor le encara en el patio y le dice más o menos que tiene cojones que consiga la boina de paraca por la trompeta, y le suelta un : get out of my sight!!!....fuera de mi vista!!....jo,jo,jo,jo.......

y cuando les suben en el globo cautivo para su primer lanzamiento...el instructor les dice: veis la iglesia??....y el cementerio que hay al lado?....
no es relevante para lo que hacemos hoy pero ...por comentar.....que joputaaaa!!!..
« última modificación: Noviembre 07, 2012, 14:37 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:documental ochentero BBC paras
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2012, 17:14 »
...y esos bigotitos...