Autor Tema: MP5 marui  (Leído 611 veces)

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
MP5 marui
« en: Noviembre 10, 2012, 15:21 »
Pues eso... nuestro socio akula vende su mp5 a4 (el modelo con la culata fija) marui. Por lo que he podido ver tiene puesto un cañón de 6-04 y tira bien. La réplica tiene algo de trote, pero tiene buena pinta. El mayor fallo que la veo es que el guardamanos baila un poco, parece que tiene una pestaña interna rota que lo fijaba por atrás al cuerpo de la réplica. La réplica incluye un red dot. Incluiré fotos en cuanto pueda... ::)  (me falta un puñetero clable micro usb para subirlas, manda huevos). En principio, por unos 150 pavos.





Y, si a alguno le interesa, tengo un uniforme chinorris multicam que dejaría por 30 pavos negociables (es decir, que un cambio por algún otro podría interesarme), una talla l/xl (nuestra xl, mido 175 y me está algo grande). Tiene tiempo, pero está casi casi nuevo porque no lo he llevado mucho. Es que me está tirando el mtp british cada vez más, y para tener dos veces lo mismo...
Saludos a todos!
« última modificación: Noviembre 11, 2012, 15:39 por kalashnikov »
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.