Autor Tema: Qué opinais de estas botas?  (Leído 1522 veces)

Azeri

  • Visitante
Qué opinais de estas botas?
« en: Noviembre 20, 2012, 23:26 »
Hola buenos días estaba buscando mis primeras botas militares y quería saber que opinan los jugadores experimentados sobre estas iturris del ejército alemán:
95 3 Bota Combate Ej Ale height=195
Por los foros de internet dicen que son incomodas... Alguien las tiene o sabe algo sobre ellas? En cualquier caso, que calzado me recomendais?

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Qué opinais de estas botas?
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2012, 20:43 »
Yo tengo unas iturri alemanas y la verdad es que estoy encantado con ellas, pero creo que No son el modelo estándar, sino el de paracaidista, así que no te puedo decir. De todas formas, conviene valorar mucho quién es el que valora el material. Este tipo de botas necesitan invariablemente un tiempo de adaptación (sobre todo de la bota que va cediendo, pero también del usuario si nunca las has llevado, porque se hacen más rígidas que unas deportivas..obviamente). De modo que resulta de esperar que haya comentarios del tipo "mis botas nuevas me molestan". Por otra parte, si se trata de jugadores experimentados o de gente que, por lo menos, las conozca (seguramente por haberlas sufrido en la "mili"), es harina de otro percal. La verdad es que las mías me dan muy buena impresión, pero conviene recordar que los militares siempre tratan de escoger el mejor compromiso entre precios bajos y convieniencia, y no sé hasta qué punto la comodidad del soldado sería una prioridad...
Resumiendo, si te van a clavar más de 100 pavos, igual te saldría mejor unas tácticas de las que podrías encontrar en cualquier tienda de airsoft, que serán más blandas y cómodas, aunque igual menos durables, pero no nos pasamos los siete días de la semana en el monte...
Espero haber sido de ayuda, y perdón por la parrafada. Seguro que algún otro socio con más conocimientos que yo te pueda ayudar. Un saludo.
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Qué opinais de estas botas?
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2012, 20:45 »
Estas mismas botas las tienes en ebay usadas y son posiblemente unas de las botas más comodas que existen, yo las he tenido y son como una zapatilla de deporte, por lo menos el modelo de paracaidista aleman.
http://www.ebay.co.uk/itm/Genuine-German-Army-Para-Boots-/180944711843?pt=UK_Collectables_Militaria_LE&var=480183992866&hash=item2a212530a3&_uhb=1
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Qué opinais de estas botas?
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2012, 21:26 »
Pues yo he estado leyendo foros de militares británicos a cuenta de esto recientemente y las ponen muy bien. Son un favorito para sustituir a sus patrol y assault boots. Y se las pagan de su bolsillo...
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Qué opinais de estas botas?
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2012, 21:30 »
las assault boots son el camino más corto para que te amputen las piernas.....las botas más duras que he tenido jamas.....en cambio las patrol boots, que son ochenteras, con suela dms son una verdadera gozada, las he estado usando durante años y han resultado ser unas botas buenisimas
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Qué opinais de estas botas?
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2012, 21:54 »
Jodo... por ese precio ni me lo pensaba...
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.

Scarface

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Qué opinais de estas botas?
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2012, 22:27 »
Yo tengo un par como las de Ebay que te ha puesto Asierxo, también usadas, y estoy muy contento con ellas, cómodas y en buen estado a pesar de ser usadas.
Sus voy a crujir viiiiivos!!!!

Azeri

  • Visitante
Re:Qué opinais de estas botas?
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2012, 22:55 »
Muchas gracias a todos !!! Agradezco vuestras aportaciones.
El anuncio del link de antes no envía a españa pero este sí:
http://www.ebay.co.uk/itm/GERMAN-ARMY-PARA-BOOT-GENUINE-MK5-MK6-PARATROOPER-MILITARY-CADET-COMBAT-LEATHER-/300691122340?pt=UK_Men_s_Shoes&var=600040811761&hash=item46029668a4
Es el mas barato que he encontrado, esas al final salen (con envío y todo) por 48 libras= 60 euros

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Qué opinais de estas botas?
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2012, 00:44 »
A estos les he comprado varias cosas y son tíos serios.
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Qué opinais de estas botas?
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2012, 12:06 »
Muchas gracias a todos !!! Agradezco vuestras aportaciones.
El anuncio del link de antes no envía a españa pero este sí:
http://www.ebay.co.uk/itm/GERMAN-ARMY-PARA-BOOT-GENUINE-MK5-MK6-PARATROOPER-MILITARY-CADET-COMBAT-LEATHER-/300691122340?pt=UK_Men_s_Shoes&var=600040811761&hash=item46029668a4
Es el mas barato que he encontrado, esas al final salen (con envío y todo) por 48 libras= 60 euros

aunque no ponga que vende a Spain, a los vendedores british mandales siempre un mensaje la mayoría al final si que mandan.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Qué opinais de estas botas?
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2012, 17:20 »
Esas son las mismas que tengo yo. son la BOMBA, las mejores botas que he tenido...
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Qué opinais de estas botas?
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2012, 22:02 »
Yo tengo las Iturri que usan los paracas alemanes, que me las vendio uno que las publico aqui en el foro y son la ostia.