Autor Tema: Novato  (Leído 1127 veces)

Azeri

  • Visitante
Novato
« en: Diciembre 20, 2012, 19:04 »
Hola señores,

Soy un chico de Mungia, ya me presenté hace un tiempo; y me gustaría empezar a ir a las partidas abiertas que organiceís. La cosa es que soy nuevo en esto (es la primera vez que juego al airsoft "serio") y bueno, quiero hacer las cosas bien.

Solo tengo un uniforme cadpat y un M16, (por lo que no puedo ir a gran parte de las recreaciones históricas)

Puedo jugar con cargadores hi-cap o necesito mid-cap?
Qué tipo de cosas se le suele olvidar a los nuevos?
No tengo chaleco ni trinchas, esto es un problema? (pronto me haré con algo)

Tengo en mi posesión:

-M16A3
-Uniforme Cadpat
-Gorro Cadpat
-Dos cargadores hi-cap
-Cantimplora
-Botas no-militares

Algún consejo para que no se me empañen las gafas?
En general, que me orientéis un poquito. Gracias de antemano!
« última modificación: Diciembre 20, 2012, 19:10 por Azeri »

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Novato
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2012, 20:15 »
Si tienes una réplica dentro de las potencias permitidas, y unas gafas de protección, ya tienes los mínimo para jugar.
Puedes jugar con hipcaps o mid cap......lo que más rabia te dé salvo en aquellas partidas en las que se especifiquen solo mid caps.

si no tienes ni chaleco ni trichas pués es un rollo para ti porque no podrás llevar demasiadas cosas encima...pero kepiblanc tampoco lleva y se harta a matar gente cuando viene a jugar .

para el empañe de las gafas....................no respires......seguro que así no se te empañan....jo,jo,jo...