Autor Tema: Novato  (Leído 1127 veces)

Azeri

  • Visitante
Novato
« en: Diciembre 20, 2012, 19:04 »
Hola señores,

Soy un chico de Mungia, ya me presenté hace un tiempo; y me gustaría empezar a ir a las partidas abiertas que organiceís. La cosa es que soy nuevo en esto (es la primera vez que juego al airsoft "serio") y bueno, quiero hacer las cosas bien.

Solo tengo un uniforme cadpat y un M16, (por lo que no puedo ir a gran parte de las recreaciones históricas)

Puedo jugar con cargadores hi-cap o necesito mid-cap?
Qué tipo de cosas se le suele olvidar a los nuevos?
No tengo chaleco ni trinchas, esto es un problema? (pronto me haré con algo)

Tengo en mi posesión:

-M16A3
-Uniforme Cadpat
-Gorro Cadpat
-Dos cargadores hi-cap
-Cantimplora
-Botas no-militares

Algún consejo para que no se me empañen las gafas?
En general, que me orientéis un poquito. Gracias de antemano!
« última modificación: Diciembre 20, 2012, 19:10 por Azeri »

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Novato
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2012, 20:15 »
Si tienes una réplica dentro de las potencias permitidas, y unas gafas de protección, ya tienes los mínimo para jugar.
Puedes jugar con hipcaps o mid cap......lo que más rabia te dé salvo en aquellas partidas en las que se especifiquen solo mid caps.

si no tienes ni chaleco ni trichas pués es un rollo para ti porque no podrás llevar demasiadas cosas encima...pero kepiblanc tampoco lleva y se harta a matar gente cuando viene a jugar .

para el empañe de las gafas....................no respires......seguro que así no se te empañan....jo,jo,jo...

Mi solución y hasta hoy me ha funcionado: coges fairy y echas una gota en el lado convexo y cóncavo de las lentes (para los de la ESO: delante y detrás del cristal), extiendes con el dedo la gota ...y luego con un papel de cocina limpias todo el jabón hasta que desaparezca de esta manera estás creando una capa que impide que se acumule vaho......
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 435
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2012, 20:38 »
Buenas, como te ha dicho Asiertxo con lo que tienes puedes jugar perfectamente y luego ya irás viendo que comprarte. Mejor esto que empezar a llenar la casa de cosas que luego seguramente no uses nunca (como nos ha pasado a todos).
Este domingo hay partida, vente y pruebas.


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

Azeri

  • Visitante
Re:Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2012, 21:28 »
Gracias por la ayuda!
Excelente, ahora mismo me apunto para la partida de este domingo.

Mi replica esta como cuando la compré, nunca jamás la he medido. Espero que no esté pasada de potencia...

« última modificación: Diciembre 20, 2012, 21:29 por Azeri »

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2012, 21:45 »
Mi consejo: prueba a jugar un par de veces con lo que tienes, y luego vas viendo qué te va más... y por lo que he visto, hay un metajuego muy particular en construirte la equipación que está condicionado por tu grupo habitual de juego, que también resulta muy entretenido y te va a ayudar a hablar un idioma común.
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Azeri

  • Visitante
Re:Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2012, 22:07 »
Gracias por el consejo! Jejeje te creo, voy a acabar british!

Una cosa: que ocurre si voy y de pronto mi réplica tiene más de 350 fps? La verdad yo no creo que llegue a los 330 siquiera, pero por si acaso, para estar al tanto.

Donde podría medir sus fps?
Es un m16 ICS; la compré en maxaventuras (pero no la midieron)

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2012, 22:31 »
alli en el campo suelen llevar cronos, pero te arriesgas a que este pasada y...gua, gua, guaaaa...queda antes si puedes con alguien que tenga y la mides.

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2012, 22:50 »
Yo me dije un traje, una réplica y a correr. Tengo mas ropa para jugar que para salir y subiendo!!!! Huye insensato tu que aun puedes!!! Esto es una androgaaaa.
« última modificación: Diciembre 20, 2012, 22:52 por Urko »
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Azeri

  • Visitante
Re:Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2012, 15:52 »
jajaja