Autor Tema: Operación "2012 is over" Artzentales domingo 30 Diciembre  (Leído 4825 veces)

gurtu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación "2012 is over" Artzentales domingo 30 Diciembre
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2012, 23:15 »
A que le llamas rollo manga ranglan???

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Operación "2012 is over" Artzentales domingo 30 Diciembre
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2012, 23:34 »
 ;D ;D ;D

No es literal, hombre! Gurlan, woorlan, garlan... ranglan. Una parida como cualquier otra... Por cierto, no sabía ni lo que era. Lo más parecido, igual un Ubac DDPM...  ;)
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación "2012 is over" Artzentales domingo 30 Diciembre
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2012, 23:38 »
Woodland ochentero, fuck yeah!!!! 6 colores, parka night desert..... eso es estilo.
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:Operación "2012 is over" Artzentales domingo 30 Diciembre
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2012, 23:40 »
Woodland ochentero, fuck yeah!!!! 6 colores, parka night desert..... eso es estilo.

Yeeeeeaaahhhhh!!!!!!!!!!
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

gurtu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación "2012 is over" Artzentales domingo 30 Diciembre
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2012, 23:42 »
Hay estamos 82nd airborne recon platoon foreveeeer!!!!!

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re:Operación "2012 is over" Artzentales domingo 30 Diciembre
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2012, 23:53 »
uhaaaaahaaaaaa ooooooo yeeeeeaaaaaaaahhhhhh juan pelotilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

un paquete de sugus! ;D
make love......and war

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:Operación "2012 is over" Artzentales domingo 30 Diciembre
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2012, 23:54 »
Hay estamos 82nd airborne recon platoon foreveeeer!!!!!
Y furia urgente!!! Para los de la eso el final del sargento de hierro. El woodland es de puta madre!!!
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re:Operación "2012 is over" Artzentales domingo 30 Diciembre
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2012, 00:08 »
ala lo que acabas de decir, que el woodland es dpm?

que burrada, me has defraudao urkomari :o :o :o :o
make love......and war

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:Operación "2012 is over" Artzentales domingo 30 Diciembre
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2012, 00:17 »
ala lo que acabas de decir, que el woodland es dpm?

que burrada, me has defraudao urkomari :o :o :o :o

Ya lo se..... Es como ponerse un bote de suero en la nuca. Es de puta madre. Bueno cuando el chino quiera!!!!!!!!!!!
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re:Operación "2012 is over" Artzentales domingo 30 Diciembre
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2012, 00:18 »
que quede claro que lo del bote de suero en la nuca, es el sistema de autodestrucion que lo flipas!!
make love......and war

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:Operación "2012 is over" Artzentales domingo 30 Diciembre
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2012, 00:19 »
que quede claro que lo del bote de suero en la nuca, es el sistema de autodestrucion que lo flipas!!
jijijijijijijijijiji, yo tambien me pillare uno!!!!!! por que molaaaaaaaaaaaa

« última modificación: Diciembre 29, 2012, 00:41 por Urko »
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Azeri

  • Visitante
Re:Operación "2012 is over" Artzentales domingo 30 Diciembre
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2012, 00:32 »
AL FINAL NO PUEDO

Al final no voy a poder asistir a la partida, iba ya muy justo de tiempo para los exámenes y encima ese día me van a hacer quedar para hacer un trabajo... sí, un domingo. Que roollo.  :'(

Para un día que jugamos... quería conocer el campo de artzentales y más gente... en fin.

Despues de todo lo que os he rallao con lo de tirador selecto... al final me a quedado claro, voy a bajar la potencia y punto!  xD si es que soy un terco...  ;)

Sino otra cosa que se me ha ocurrido, sería tener dos muelles, uno para 350 fps y otro mas potente para ser selecto, y cambiarlo según la partida. Eso es posible? (igual estoy diciendo una barbaridad)

Pues me despido hasta febrero, que ahora tengo exams en la uni... que no me pase ná.
Pero... volveré!

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/25121228.jpg
« última modificación: Diciembre 29, 2012, 00:46 por Azeri »

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación "2012 is over" Artzentales domingo 30 Diciembre
« Respuesta #27 en: Diciembre 29, 2012, 09:39 »
Arrghhh examenes en la uni...............que lejos quedan aquellos tiempos....sudo solo de pensarlo!!!.....jo,jo,jo

Si puedes tener los dos muelles e ir cambiandolos según la partida....el rollo es tener que abrir la réplica para cambiarlos.

Nuestras partidas son la mayoría de fusileros, de manera excepcional alguna vez un par juegan con réplicas de sniper tras pedir permiso y según la partida , así que como ya te han dicho te va salir más a cuenta tenerla bajada para jugar con nosotros.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:Operación "2012 is over" Artzentales domingo 30 Diciembre
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2012, 13:20 »
 Rhelsius si quieres darle un toque "retro" a tu equipa deser una buena compra es una desert night parka.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

sorrow

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 211
    • Ver Perfil
Re:Operación "2012 is over" Artzentales domingo 30 Diciembre
« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2012, 13:27 »
apuntar a:
sorrow
sadow
reaper
todos de gurlan