Autor Tema: Uniforme MACV-SOG  (Leído 1595 veces)

Azeri

  • Visitante
Uniforme MACV-SOG
« en: Enero 27, 2013, 15:31 »
He estado mirando la galería de uniformes MACV-SOG y me gustaría saber de donde habeis sacado esos uniformes; los comprasteis así o son color verde od customizados por vosotros?

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uniforme MACV-SOG
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2013, 16:46 »
customizados por nosotros son uniformes originales pero en verde, después los hemos customizado, cosiendoles los bolsillos inferiores en los hombros y luego los hemos esprayado en negro....encontrar estos uniformes originales sog es practicamente imposible.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Azeri

  • Visitante
Re:Uniforme MACV-SOG
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2013, 17:53 »
Eso pensaba. De todas formas, en que tienda pillaste el uniforme verde? Tienes alguna referencia o algo? He estado mirando, pero no encuentro como esos...
(Esque me quiero hacer una equipa para vietnam)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uniforme MACV-SOG
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2013, 22:40 »
Eso pensaba. De todas formas, en que tienda pillaste el uniforme verde? Tienes alguna referencia o algo? He estado mirando, pero no encuentro como esos...
(Esque me quiero hacer una equipa para vietnam)

olvidate de tiendas....si quieres coleccionar: ebay...luego ebay...y después ebay y prepara pasta
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Azeri

  • Visitante
Re:Uniforme MACV-SOG
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2013, 00:46 »
Ah, pensaba que era un uniforme normal, como los uniformes surplus o algo así, no sabía que eran piezas de coleccionista.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uniforme MACV-SOG
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2013, 07:19 »
Ah, pensaba que era un uniforme normal, como los uniformes surplus o algo así, no sabía que eran piezas de coleccionista.

digamos que no es que sean battledresses de segunda guerra  , pero tampoco son surplus....el correaje completo 150-180 euros, el uniforme según tallas 90 euros, 100....la réplica pués m16a1, xm177.....vamos que no es de los uniformes originales más caros, pero tampoco es barato.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!