Autor Tema: SAS COP VESTS  (Leído 3417 veces)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
SAS COP VESTS
« en: Febrero 13, 2013, 18:45 »
Buino nenes, acabo de comprar un "SAS COP VEST" corroído por la envidia de que el mustélido tuviera uno de estos y yo no, voy a explicar la historia de estos chalecos ya que son una pieza rara y escasa , pués se hicieron poquísimos y la mayoría acabaron destruidos por el uso.
Y como dice el simpático british que me lo ha vendido: most of the items stated as SAS on ebay are crap.(la mayoría de los artículos definidos en ebay como SAS son putamierda) , encontrar estas cositas es bastante raro.
Coleccionar SAS lo he dicho siempre: es caro....muy caro... difícil y lleva mucho tiempo salvo que seas de los que te compras una boina surplus  a lo que sumas un dpm tea bag (si no sabes que es un tea bag es que tampoco tienes ni zorra de british) y una insignia con el: who dares wins y tiras millas...........si eres de esos....este chaleco no te va a llamar la atención, deja de leer mis exabruptos y dedícate a lo tuyo que   es ver gran hermano, Gandia Shore y bailar en la txitxarro hasta el culo de pastis (si es que sigue existiendo la txitxarro) mientras gritas: ju derrrrsss güinssssss....!!! soy un SAS, soy un SAS....y la gente te mira extrañado pensando que eres un asistente de vuelo de las lineas aereas vikingas  (SAS=Scandinavian airlines)

Breve historia de los SAS COP VESTS:

Durante la guerra de las Malvinas algunos soldados argentinos capturados vestían chalecos customizados que se asemejaban a chalecos de caza o chalecos de piloto así como los que vestían los comandos de la marina argentina.

Y con el permiso de los amigos de militaríamalvinas (gente majísima y que sabe un huevo y parte del otro del conflicto del atlantico sur) pongo este link a su página donde aparecen estos chalecos argentinos:(este foro es de obligada lectura si quereis informaros bien sobre la guerra de las malvinas) y ver piezotes de ambos bandos.

http://militariamalvinas.forumcommunity.net/?t=51638026

Durante las evaluaciones que tras la guerra de las Malvinas hizo el ejercito british sobre los kits de sus soldados la idea de un chaleco similar fue puesto a prueba y un número reducido de estos "chalecos de policía" Cop vests fueron distribuidos entre las fuerzas especiales ,s unidades de recogida de información para la inteligencia británica en Irlanda del Norte.
En estos chalecos primaba más que la capacidad de carga, la distribución y funcionalidad frente a los equipos ordinarios del ejercito.
Además al estar fabricados con tela eran más silenciosos que cualquier equipo y no se enredaban con la vegetación ni eran tan abultados ni incómodos de llevar, a fin de cuentas lo llevaban unidades como el SAS que  se colocaban en puestos de observación en plena campiña Irlandesa durante días para observar completamente inmoviles e invisibles a la vista.
Estos chalecos se fabricaron durante un año escaso, apenas entre 1985 y 1986 y la mayoría acabaron hechos jirones por el uso de ahí que sean piezas raras de ver.
Los chalecos de cordura y/o Nylon dieron la puntilla a estos Cop vests que de manera muy limitada fueron usados en la primera guerra del golfo y Bosnia.

Según el british: As far as i know the last vest used by the SAS was during the Balkans War (1993/94) on a reconnaissance patrol (hasta donde yo conozco el último chaleco usado por el SAS fué durante la guerra de los Balcanes en una patrulla de reconocimiento)

« última modificación: Febrero 13, 2013, 19:47 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:SAS COP VESTS
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2013, 19:00 »
Ostias que guapoooooooooooo el chaleco!!! Si patton tiene uno su valor se devalúara..
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SAS COP VESTS
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2013, 19:06 »
Ostias que guapoooooooooooo el chaleco!!! Si patton tiene uno su valor se devalúara..

cierto, pero es tan patán que seguro que lo está usando para hacer bricolage.....el chaval no da ni para tacos de escopeta......ji,ji,ji,ji,ji
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SAS COP VESTS
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2013, 19:33 »
Buino nenes, acabo de comprar un "SAS COP VEST" corroído por la envidia de que el mustélido tuviera uno de estos y yo no, voy a explicar la historia de estos chalecos ya que son una pieza rara y escasa , pués se hicieron poquísimos y la mayoría acabaron destruidos por el uso.
Y como dice el simpático british que me lo ha vendido: most of the items stated as SAS on ebay are crap.(la mayoría de los artículos definidos en ebay como SAS son putamierda) , encontrar estas cositas es bastante raro.
Coleccionar SAS lo he dicho siempre: es caro....muy caro... difícil y lleva mucho tiempo salvo que seas de los que te compras una boina surplus  a lo que sumas un dpm tea bag (si no sabes que es un tea bag es que tampoco tienes ni zorra de british) y una insignia con el: who dares wins y tiras millas...........si eres de esos....este chaleco no te va a llamar la atención, deja de leer mis exabruptos y dedícate a lo tuyo que   es ver gran hermano, Gandia Shore y bailar en la txitxarro hasta el culo de pastis (si es que sigue existiendo la txitxarro) mientras gritas: ju derrrrsss güinssssss....!!! soy un SAS, soy un SAS....y la gente te mira extrañado pensando que eres un asistente de vuelo de las lineas aereas vikingas  (SAS=Scandinavian airlines)

Con esto que quieres decir, que debería descoser mis alas de SAS de mi Soldier 95.

El chaleco muy bonito además parece que los cargadores G36 si caben.
Y en los bolsos de atrás la boina.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SAS COP VESTS
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2013, 19:45 »
en principio al hablar de SAS se supone que están pensados para cargadores de ARMALITE....si niños y niñas......el arma standard del regimiento es el armalite....eso de que:" los SAS llevan cualquier cosa" es igual de falso que: "sigue , sigue que yo te aviso".

Cusheeete que tu eres buén british no me hables de g36 y bastante elegante vas del 5º de scots que estais como para que os violen de lo bien uniformados que vais....clavais el uniforme nenes, y no es peloteo.

Si es para jugar deja lo que quieras en la camisa Cushete...que esto solo es tirar bolas, si es para colección hay muchas posibilidades de que esas alas sean más falsas que las promesas de Mariano..así que dejarlas o quitarlas....."up to you".
 
« última modificación: Febrero 13, 2013, 19:56 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SAS COP VESTS
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2013, 20:32 »
De verdad crees que tengo un parches del SAS y un Soldier 95?, he tenido buen maestro para no hacer el tonto.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SAS COP VESTS
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2013, 21:18 »
De verdad crees que tengo un parches del SAS y un Soldier 95?, he tenido buen maestro para no hacer el tonto.

perrako....me la habías pegado.....ya estaba haciendo un muñeco vudú con tu jeta.....
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:SAS COP VESTS
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2013, 22:22 »
el chalecoooooooooooooooooo se         s a s le            ..me gusta caguen txos porq me gusta siempre lo mas chungooo........jajajaj   respecto a ti asiertxo tas como un puta cabraaaaa  .
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 434
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SAS COP VESTS
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2013, 23:31 »
Muy guapo y funcional el chaleco, los bolsillos delanteros inferiores me recuerdan a los de un barbour. Lo curioso es que si no nos cuentas la historia y lo veo en ebay, hubiera pensado que era un aborto dpm comercialoide, aunque hubiera sospechado al ver el precio, I suposse.
Se agradecen estas clases magistrales a LOS que nos seduce lo british


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

sorrow

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 211
    • Ver Perfil
Re:SAS COP VESTS
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2013, 03:09 »
salvo que seas de los que te compras una boina surplus  a lo que sumas un dpm tea bag (si no sabes que es un tea bag es que tampoco tienes ni zorra de british) y una insignia con el: who dares wins y tiras millas...........si eres de esos....este chaleco no te va a llamar la atención, deja de leer mis exabruptos y dedícate a lo tuyo que   es ver gran hermano, Gandia Shore y bailar en la txitxarro hasta el culo de pastis (si es que sigue existiendo la txitxarro) mientras gritas: ju derrrrsss güinssssss....!!! soy un SAS, soy un SAS....y la gente te mira extrañado pensando que eres un asistente de vuelo de las lineas aereas vikingas  (SAS=Scandinavian airlines)

jaaaaaaaaaaaajajajajajajaaa como me e reido con este capitulo de tu breve novela jjjjjjj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: muy wapo ese vest

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SAS COP VESTS
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2013, 07:19 »
Muy guapo y funcional el chaleco, los bolsillos delanteros inferiores me recuerdan a los de un barbour. Lo curioso es que si no nos cuentas la historia y lo veo en ebay, hubiera pensado que era un aborto dpm comercialoide, aunque hubiera sospechado al ver el precio, I suposse.
Se agradecen estas clases magistrales a LOS que nos seduce lo british

lo del Barbour no es ninguna chorrada, de hecho es que se usaron por tropas en combate....hay una foto de un royal marine en malvinas leyendo un periódico y el tipo lleva un barbour de caza.....y en irlanda del norte también ....no se si en combate pero algunos generales los vestian con el uniforme de paseo (osprey british forces in northern ireland)

A ti te ha pasado lo mismo que a mi y a Scarface, nunca les había dado demasiada importancia a estos cacharros de hecho hay copias repelentes en ebay, pero hace unos meses cuando Patton le compró uno de estos al plumilla me picó al curiosidad y he estado indagando y buscandolo , hasta que ayer conseguí uno.
El precio..........................79 euros postage incluido
« última modificación: Febrero 14, 2013, 07:23 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 434
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SAS COP VESTS
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2013, 14:51 »
Es verdad que en el Osprey sale un general con el barbour, dice que eran muy populares, sobre todo en los de caballeria. También aparece con otro el oficial de la Garda Siochana, que estaban considerados como "gente elegante a los que le gustan los barbour y zapatos de estilo inglés".


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SAS COP VESTS
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2013, 15:43 »
la foto de malvinas , el royal marine y su oseaaaa Barbour!!...

SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SAS COP VESTS
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2013, 09:48 »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:SAS COP VESTS
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2013, 00:52 »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???


me encanta ...fucking bastard de los cojones  jodidos ingleses q elegancia...fred perry , doc marteens , stone island ..me encantan los casuals
« última modificación: Febrero 28, 2013, 00:54 por viper »
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts