Autor Tema: ARCENTALES PARTIDA DE WW2 DOMINGO 10 OPERACION "LA FENETRE"  (Leído 11515 veces)

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Ya esta el británico con el alegato del caballito blanco.  no sois el omblig
o del mundo me.referia a los diablos rojos que también eran una división de paracas Alemanes. Jijijiji.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Ya esta el británico con el alegato del caballito blanco.  no sois el omblig
o del mundo me.referia a los diablos rojos que también eran una división de paracas Alemanes. Jijijiji.


SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Ya esta el británico con el alegato del caballito blanco.  no sois el omblig
o del mundo me.referia a los diablos rojos que también eran una división de paracas Alemanes. Jijijiji.




JAJAJAJAJAJAJA
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

rascafondos

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
buenas señores, intentere ir de la 82 aerotrasportada, pero no prometo nada...
confirmare el sabado.

Barbas

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
    • Email
apuntame de ingles.

Scarface

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
    • Email
apuntame de ingles.
Coño! Baaaaarbaas!
te llamo.
Sus voy a crujir viiiiivos!!!!

vicente_l

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
por problemas ajenos mi voluntad no puedo asistir >:( >:(que lo paseis bien un saludo

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 365
    • Ver Perfil
    • Email
En cuanto he visto el indice y que el ultimo mensaje era de Vicente, me he dicho "este no viene fijo" y así a sido.
Me ha llegado a tiempo el resto del equipo ingles. Voy aterminar de tintar lo que me queda así que iré de british.
De cazador de montaña tetón , digo teutón, que va, antes de fallschirmjager,pero ya me he gastado bastante pasta este año en uniformes y complementos. Hay que parar un poquito.


UVESTROM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • esto es un hobby
    • Ver Perfil
que pena estar de baja y no poder ir  pasarlo bien
semper fidelis. un black sheeps siempre es un black sheeps

Barbas

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
    • Email
Una pregunta , va haver partida este domingo por que en bermeo esta nevando y es para saver .
si podeis contestar antes de las 22:00 horas , por favor.
Un saludo de mis partes

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Una pregunta , va haver partida este domingo por que en bermeo esta nevando y es para saver .
si podeis contestar antes de las 22:00 horas , por favor.
Un saludo de mis partes
Aupaaaa Barbas!!!! Yo tengo ganas de jugar la partida.  Estoy esperando asta las seis. Si no cambia el tiempo sintendolo mucho la tendre que suspender. llegar asta zalla no sera el problema si no ir de zalla asta el campo.
« última modificación: Febrero 23, 2013, 13:40 por Urko »
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Barbas

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
    • Email
vale urko , pues esperando hasta las 6 y gracias por contestar.

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 365
    • Ver Perfil
    • Email
Miraré más tarde que hoy toca manifa en Bilbao las seis. A ver si vais gañanes que es contra los recortes y de más politicas privativas del bienestar ciudadano y bla, bla, bla....

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Bueno chicos no voy a esperar mas sintiendolo muchoPARTIDA ANULADA. El atrezo y la munición que tengo en bolsitas la guardo para otro dia. Si bien e puesto anulada seria mas correcto pospuesta.

Un saludo.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig