Autor Tema: Operación Pijus magnificus 13 marzo Artzentales  (Leído 9868 veces)

sven

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Operación Pijus magnificus 13 marzo Artzentales
« Respuesta #60 en: Marzo 13, 2011, 19:10 »
por fin mi replica funciono biem , me lo he pasado de p madre , pero ahora estoy hecho una piltrafa no puedo con el alma , no siennntooo las piernas , la jente como siempre mejor imposible , Naiki hoy no te lo cres ni tu, que escabechina por dios, solo me he quedado con ganas de darle con una bolita, al cristalero swarosk1, :D :D ;)

Rommel

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 159
    • Ver Perfil
Re: Operación Pijus magnificus 13 marzo Artzentales
« Respuesta #61 en: Marzo 13, 2011, 19:24 »
una gran pateada (Rommel, esta te la guardo) y mucho pvc.


que sensible por dios.... ni que habriamos tenido que necesitar mas de una hora y unas cizallas para llegar a destino... jejeje
buena partida y buena compañia con ganas de repetir.

un saludo

Kirtash

  • Visitante
Re: Operación Pijus magnificus 13 marzo Artzentales
« Respuesta #62 en: Marzo 13, 2011, 19:37 »
Y ese sanitario McPollo dándolo todo que se cae por un barranco y cae de pies como si nada... impagable.
« última modificación: Marzo 13, 2011, 22:13 por Kirtash »

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re: Operación Pijus magnificus 13 marzo Artzentales
« Respuesta #63 en: Marzo 13, 2011, 19:45 »
el puto amo mcpollo!!!! ;D ;D

nos ha llegao al alma jjjjjjjj
make love......and war

Swarovsk1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Operación Pijus magnificus 13 marzo Artzentales
« Respuesta #64 en: Marzo 13, 2011, 19:48 »
Señoritas....las fotos:

http://www.megaupload.com/?d=9YVJD0W1

en máxima resolución para que la gente se guarde las que quiera......más facil imposible...je,je,je...esto del megaupload es la polla
por fin mi replica funciono biem , me lo he pasado de p madre , pero ahora estoy hecho una piltrafa no puedo con el alma , no siennntooo las piernas , la jente como siempre mejor imposible , Naiki hoy no te lo cres ni tu, que escabechina por dios, solo me he quedado con ganas de darle con una bolita, al cristalero swarosk1, :D :D ;)
gracias por las afotos neng
sven tu te has quedado con las ganas yo no jajajaaj alguna que te comiste llevaba mi nombre
"No entra quien quiere si no quien puede"
("Quien Arriesga Gana")

sven

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Operación Pijus magnificus 13 marzo Artzentales
« Respuesta #65 en: Marzo 13, 2011, 19:49 »
Y ese sanitario McPollo dándolo todo que se cae poe un barranco y cae de pies como si nada... impagable.
es verdad que tio yo pense que se habia matao , pero es duro como una roca , la edad ya se sabe. lo hizo muy bien , un saludo.

sven

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Operación Pijus magnificus 13 marzo Artzentales
« Respuesta #66 en: Marzo 13, 2011, 19:51 »
Señoritas....las fotos:

http://www.megaupload.com/?d=9YVJD0W1

en máxima resolución para que la gente se guarde las que quiera......más facil imposible...je,je,je...esto del megaupload es la polla
por fin mi replica funciono biem , me lo he pasado de p madre , pero ahora estoy hecho una piltrafa no puedo con el alma , no siennntooo las piernas , la jente como siempre mejor imposible , Naiki hoy no te lo cres ni tu, que escabechina por dios, solo me he quedado con ganas de darle con una bolita, al cristalero swarosk1, :D :D ;)
gracias por las afotos neng
sven tu te has quedado con las ganas yo no jajajaaj alguna que te comiste llevaba mi nombre
otra vez sera un abrazo :D

QUIS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
  • ke mono tengo tio......pero de bolas!!!!!
    • MSN Messenger - quis_69@msn.com
    • AOL Instant Messenger - QUIS
    • Ver Perfil
Re: Operación Pijus magnificus 13 marzo Artzentales
« Respuesta #67 en: Marzo 13, 2011, 20:35 »
buena partida abra ke repetir ke ya ay mono,,,ese mac pollo volador,as estao dpm,,,por cierto me acabo de dar cuenta de ke tengo un bolazo en la face,,,,jo jo. estamos xabales

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Operación Pijus magnificus 13 marzo Artzentales
« Respuesta #68 en: Marzo 13, 2011, 22:55 »
  Si señor la estrella del dia, por lo menos en el peloton de woodland ha sido Mcpollo, todo un crac y mas como se ha ofrecido voluntario al servicio de sanitario, hay con dos cojones.

  Por lo demas muy bien todo, un dia para enmarcar como partida...Barbasssss mamonazo (TM) casi, casi eh!!!... ;D...el retorno de JC como siempre muy britanico y de etiqueta (es el unico que te mata y te pide perdon) no como algunos gañanes que tirais a dar jejejejejej ::)

  Resumiendo MUY BUENA LA MAÑANA, gracias a todos.

 Nos vemos.

esku

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re: Operación Pijus magnificus 13 marzo Artzentales
« Respuesta #69 en: Marzo 14, 2011, 04:13 »
Bueno,desde la escuadra de los "trajes de pota de txistorra" (flecktarn) comentaros que la partida ha sido del agrado de todos,como siempre lo mejor el buen ambiente.
Sobre el juego,hemos tenido buenos enfretamientos con varias escuadras,aunque al final hemos sucumbido y entregado cuatro cartas a la escuadra de Asiertxo y cia.
Esperamos repetir pronto otro día así.
SALUDOS.
« última modificación: Marzo 14, 2011, 06:59 por esku »

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Operación Pijus magnificus 13 marzo Artzentales
« Respuesta #70 en: Marzo 14, 2011, 08:29 »
una gozada de partida incluidas las dos grandes traiciones una la del maquiavélico Cush parlamentando con sus primos hermanos yankis para atacar a la escuadra teutona (Fleeeetraaann).....y la otra dentro de la susodicha escuadra fleeetraannnn......que traiciona a su propio sanitario para que yo me lo cargue.......esto parecía un episodio de Yo Claudio, todo el mundo traicionando al de al lado.....juas,juas,juas
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Operación Pijus magnificus 13 marzo Artzentales
« Respuesta #71 en: Marzo 14, 2011, 09:35 »
Muy buena partida si señor, madre mía que pesados los alemanitos, no había manera de echarles de ninguna parte, así que tuvimos que recurrir a la diplomacia, aunque el servicio secreto de su Majestad había descubierto un plan de traición por parte de nuestros primos, que le vamos hacer...en fin buena partida y muy a gusto jugando con los señores de Bermeo.

Solo una cosa negativa. Ya cuando al final ya nos marchábamos apareció de la nada un bulto oscilante, ipnotico, debajo de la barriga de Patton...AAAAGGG que asco, que pesadilla, no puedo cerrar los ojos sin que aparezca esa horrible imagen, no he podido dormir, AAAAGGG

izanagui

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 303
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Operación Pijus magnificus 13 marzo Artzentales
« Respuesta #72 en: Marzo 14, 2011, 09:51 »
Estoy de acuerdo con todo,buena partida y buen ambiente,un placer.
 
 PD:Asietxo,pedazos de fotos. ;)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Operación Pijus magnificus 13 marzo Artzentales
« Respuesta #73 en: Marzo 14, 2011, 12:00 »
Muy buena partida si señor, madre mía que pesados los alemanitos, no había manera de echarles de ninguna parte, así que tuvimos que recurrir a la diplomacia, aunque el servicio secreto de su Majestad había descubierto un plan de traición por parte de nuestros primos, que le vamos hacer...en fin buena partida y muy a gusto jugando con los señores de Bermeo.

Solo una cosa negativa. Ya cuando al final ya nos marchábamos apareció de la nada un bulto oscilante, ipnotico, debajo de la barriga de Patton...AAAAGGG que asco, que pesadilla, no puedo cerrar los ojos sin que aparezca esa horrible imagen, no he podido dormir, AAAAGGG


ESO SE CONOCE CON EL NOMBRE DE: "EL BAILE SALCHICEEEEROOOOO"....

PD:  a yonki le encanta!!! ;D ;D ;D ;D ;D
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Shirley Temple

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Operación Pijus magnificus 13 marzo Artzentales
« Respuesta #74 en: Marzo 14, 2011, 12:36 »
Antes de nada gracias a la organización por invitarnos y en especial a Cush, JC, Rommel y Barbas que nos acogieron de maravilla. Gracias de verdad porque nos sentimos parte de todo eso. A los otros dos bermeanos nada de nada que ya conocíamos de su calidad humana.

No sé cómo será otras veces pero si es siempre así merecerá la pena. ganas de repetir...

JC, la pateada no fué para tanto... más corrió el sanitario rommel de atras p'alante porque las cabras montesas de bermeo no se estaban quietas...
- SANITARIO BRITANICOOO!!!
- QUE YA VOY COÑO!

y ni comentar que casi volvemos a bermeo con una baja de verdad... qué costalazo!

XD

GOD SAVE CAMILA!