Autor Tema: Borrado de determinados post de venta.  (Leído 807 veces)

Junta AAB

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Email
Borrado de determinados post de venta.
« en: Febrero 22, 2013, 11:05 »
El uso de nuestro foro de compra venta no es un mera pared donde colgar un anuncio, cuando un vendedor cuelga artículos se le presupone como mínimo su intención de acceder al foro para comprobar el interés de la gente que accede al foro para adquirir sus productos.

Hacer un corta pega de los articulos, colgarlo en diferentes foros y no volver a entrar en ellos porque además se indica que se contacte con el vendedor via email, nos parece una falta de consideración.

Segunda mano , ebay, y otros portales de compra venta cobran por colgar los anuncios de venta...nosotros no cobramos, pero exigimos un mínimo de respeto hacia los socios que pagamos nuestras cuotas para mantener la web.

La junta directiva borrará directamente aquellos post de "vendedores" que quieren usar la popularidad del foro para limitarse a cortar y pegar anuncios y esperar a que la gente le envie comodamente a su dirección de email los pedidos.
No vamos a permitir estos comportamientos, si se publica un post de venta ese post debe tener vida, con preguntas por parte de los foreros, e interacción del vendedor......estamos cansados de determinados comportamientos, la mayoría de nosotros estamos en esto por hobby , una cosa es que seamos permisivos, pero de tontos solo tenemos la cara.
« última modificación: Febrero 22, 2013, 11:06 por Junta AAB »