Autor Tema: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales  (Leķdo 11346 veces)

Urko

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Normas de Juego, vestuario y seguridad

1? -No se permitir·n guantes t·cticos modernos u otros elementos ajenos al vestuario portado por los contendientes
del periodo histŪrico que vamos a representar.
2? -Los americanos y brit·nicos llevar·n los cascos reglamentarios en todo momento y no se permiten gorras. Si no
se posee casco se consultar· con la organizaciŪn por si existiera la posibilidad de prČstamo de uno de ellos. Si no
pudiera ser entonces solo entonces podr· llevar el afectado gorra o gorro de lana.
En el caso de los alemanes se permitan las dos opciones con predilecciŪn a llevar casco.
Hagamos que el evento sea visualmente sea los mas parecido posible a la situaciŪn recreada.
3? - En el caso de la infanterĢa americana bota baja con polaina y los paracas la bota de salto. En caso de no disponer
de bota baja existen unas botas Segarra que se asemejan a las que llevaban los G.I americanos. Si es posible haceros
con unas, y si no... con lo que pod·is.
A los alemanes se les recomienda la bota alta.
4? - Solo habr· un francotirador por cada 10 hombres (y ya es bastante) y no se permiten Ūpticas en armas que no las
llevaban o no fuesen una generalidad (carabinas M1, Garand, etc) . Las Ūpticas han de des iguales a las de Čpoca, si
no es asĢ se disimulara su perfil con arpillera si da tiempo de hacerse con ella.
5? - Se recomienda llevar gafas de protecciŪn completamente transparentes. Es obligatorio el uso de gafas de
protecciŪn que cumplan como mĢnimo la norma Europea EPI-
89/686/CEE (EN166) o el est·ndar americano ANSI Z87.1 o ANSI Z80.3 y que impidan el paso de bolas hacia los ojos
tanto por arriba, como por abajo como por los lados de las lentes.
6-? Al igual que apreciamos nuestros ojos y escogeremos el modelo de gafas que queramos los Kar ir·n con tornillo.
AllĢ los combates van a ser muy cercanos y no queremos que suceda una desgracia. Si no se puede capar el Kar solo
se permitir· disparar desde puntos predeterminados que el oficial alem·n asignar·, a?n asĢ este punto del
reglamento se terminar· de aclarar el dĢa de la concentraciŪn. Ya sabemos que todos conocemos nuestras replicas
pero debe primar la seguridad ante todo.
7? -Existen situaciones donde es f·cil no darse cuenta de que se ha sido alcanzado: al correr, al girarse bruscamente...
os pedimos paciencia y comprensiŪn cuando estamos seguros de que hemos alcanzado a un jugador y este no canta
el muerto. Antes de pensar que se las calla pensemos que no se ha dado cuenta. No se va a permitir ninguna clase de
insulto o comportamiento violento. El jugador que asĢ se conduzca ser· expulsado de la concentraciŪn de inmediato.
8? Solo se permitir· la utilizaciŪn de BOLAS BIODEGRADABLES.


REGLAS DE BUEN COMPORTAMIENTO

Representas a un grupo de personas, que por las especiales caracterĢsticas de nuestra actividad, siempre somos
observados con ģlupaī, nosotros m·s que ning?n otro colectivo debemos velar por la buena imagen que damos con
nuestra actitud personal.
POR EL ESPECIAL DA—O que el NAZISMO produjo sobre colectivos raciales, culturales, polĢticos y minorĢas sociales,
esta asociaciŪn cree necesario lo siguiente:
0 El uso de banderas nazis est· prohibido.
1 El saludo nazi tambiČn, (fue obligatorio a raĢz del atentado contra Hitler anteriormente el ejČrcito saludaba del
modo tradicional.)
2 Las prendas u objetos que porten esv·sticas de una manera visible solo se utilizar·n en el terreno de juego o en el
trayecto que separa a los coches de este. 3 No se dispara sobre animales.
4 No se vacĢan los cargadores al finalizar el juego.
5 Cuando en el terreno de juego te encuentres con gente avĢsales de la actividad que realizamos y si es necesario,
para el juego, avisando con el grito de GENTE AQUÕ.
6 No se juega borracho o bajo el efecto de sustancias estupefacientes.
7 Atiende a los guiones que hemos preparado, te introducir·n en el juego, en la historia, y disfrutar·s mejor de
nuestra actividad.
8 Como norma de car·cter general, aquel que cause daŅo a otro por no respetar las normas de juego ser·
responsable ante esta asociaciŪn y el resto de los reunidos. (Es nuestra voluntad extremar al m·ximo la seguridad).
9 La organizaciŪn confĢa en la madurez de los participantes y no puede hacerse cargo de los daŅos que puedan sufrir
los convocados en el desarrollo del juego.
10 No se permitir·n los insultos entre jugadores.
11 Ser· obligatorio el uso de bolas ecolŪgicas, previo estudio de lo existente en el mercado, la asociaciŪn elegir· una
marca que estČ a la altura en cuanto a rendimiento y ecologĢa.

CAP.2

NORMAS Y RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

1 No se encaŅona a nadie, las rČplicas las carga el diablo y se les dispara a los idiotas.
2 Siempre pondremos el seguro cuando no usemos la rČplica
3 Las gafas utilizadas ser·n de las del tipo contra impactos, y de modelo homologado por el M? DE INDUSTRIA.
4 Para dispararle a un contrario debes verle, o tener la certeza de que tu disparo estar· dentro de los lĢmites de
seguridad, piČnsatelo mucho en las distancias cortas, o cuando tires con armas de alta potencia, o cuando dispares
desde una esquina asomando sŪlo la mano y el arma. Procura prever la trayectoria de la bola, por si alguien se cruza
en el momento del disparo. (Alta potencia y normales desde muy cerca). Como generalidad se dispara a la zona que
menos daŅo cause, extremidades inferiores, etc.
5 Ya sabemos que cuando te metes en tu papel eres una fiera, pero procura no subirte a muros, tejados o sitios
peligrosos en general, estaremos lejos de los coches y si resultas herido amargar·s el dĢa a m·s de uno y por
supuesto no queremos que te pase nada.
6 Evita con tu juego forzar situaciones de combate a corta distancia. (RecomendaciŪn).
7 Se recomienda el uso de casco, no sŪlo por estČtica, si no porque protege de casi todos los disparos que van a la
cabeza, y de fuertes golpes, sobre todo con ramas que no vemos con la visera de la gorra.
8 Cuando combatas en terreno cerrado o urbano el dedo del gatillo se colocar· fuera del guardamonte con la rČplica
apuntando ligeramente hacia abajo.
9 Si te vas a asomar para ver desde un obst·culo de los ģhorizontalesī, procura asomar hasta las gafas solamente, de
esta manera estar·s totalmente cubierto contra las bolas locas que puedan alcanzarte. (RecomendaciŪn).

CAP.3

EN EL JUEGO


1 SČ caballeroso y elegante no confundas resistir, con agarrarse a un clavo ardiendo forzando situaciones peligrosas.
2 No quieras ganar siempre, asĢ es la guerra amigo.
3 Piensa en todo el equipo, el cansancio despuČs de una carrera, la edad que tenemos algunos jugadores, o el
terreno que est· atravesando Čse que sabes que le has dado y no lo canta, seguro que no se ha dado cuenta. Del
mismo modo reserva algo de ģsensibilidadī para cada acciŪn que hagas, evita en al medida de lo posible, los giros
bruscos cuando oigas alg?n disparo, te restar· sensibilidad. (RecomendaciŪn)
4 No comentes nada del juego con tus compaŅeros o los predispondr·s contra personas, que con el tiempo y una
caŅa, todos conoceremos para bien, (personas normales) o para mal, (a los de Eliot Ness). Crear·s mal ambiente
desde el principio.
5 Habr· NORMA DE SILENCIO, esto es, no se permite parar o alterar el juego porque creas que le has dado a alguien,
o creas que este o. No se har·n aspavientos ni comentarios, (sabemos que te pedimos demasiado). Una vez
terminada la partida y siempre desde la seguridad y la certeza podr·s coment·rselo al propio jugador, (Con
correcciŪn y buen hacer, sabemos que eres un caballero), en los descansos. De esta norma queda excluido el deber
que tiene tu compaŅero de avisarte si ha visto que una bola te ha dado.
6 Como norma general, una vez que te han dado, gritas a viva voz,(°que se oiga bien!) VALE, te sientas en el suelo
8 SŪlo cuando del resultado de una acciŪn dependa la partida, podr· obviarse la regla de silencio. Se gritar·: TIEMPO
MUERTO, seguidamente se deliberar· sobre lo ocurrido.
9Para disparar con pistola se usar· sŪlo una mano, seg?n los usos de la WWII.
10 Se jugar· con los cargadores de baja capacidad,70 bolas aprox.


CAP.4
ELIMINACIONES


Est·s eliminado por:
1 Que una bola te impacte en el cuerpo o prolongaciŪn de este. (Mochilas, marmitas, etc.).
2 Que un contrario te grite ģmuertoī, (a viva voz), dentro de los radios preestablecidos y siempre que el jugador que
dispara sorprende a la victima (Cuando nos pillan desprevenidos tanto en ataque como en defensa, estando de
espaldas, cuando entramos en una habitaciŪn y nos est·n esperando )La victima ha de estar quieta o moviČndose
muy despacio siendo evidente su desventaja o eliminaciŪn sorpresiva.
3 no llevar las gafas puestas una vez comience la partida.
4 Que alguien al grito de granada te lance una y no te retires del lugar en los cinco segundos que contar· este desde
que la tira. (Normalmente, tomaremos como refugio muros u obst·culos contundentes que en la vida real
protegerĢan de estos artilugios).
El radio lesivo de la misma ser· de cinco metros, siempre y cuando el contrario no encuentre un refugio de los
anteriormente citados.
5 Que un contrario te dispare casi al mismo tiempo que t? lo has hecho sobre Čl. (Eliminado simult·neo).
Que simules la propia eliminaciŪn con el objeto de tener ventaja t·ctica sobre el contrario.( tendr· tratamiento
disciplinario)
6 Que te impacte la bola de uno de tu bando. (fuego amigo).
7 Cualquier rebote en arbusto o similar. Ante la duda elimĢnate.
8 Que te rebote una bola despuČs de impactar en el arma que estas utilizando .Si te dieran en el arma utilizada y no
te rebotara la bola, podr·s utilizar la secundaria tomar una prestada de alguien que lo consiente. Si prefieres darte
por eliminado lo puedes hacer.
9 Cuando vuelques la rČplica con objeto de acertar a un contrario que por su posiciŪn no podrĢa ser alcanzado por la
normal trayectoria de un disparo real.
10 Cuando alguien de tu equipo se da cuenta de que una bola te ha impactado y te lo comunica.
11 Cuando alguien de tu equipo observa que has volcado el arma para conseguir los
Efectos antes descritos.
12Queda prohibido levantar el arma excesivamente con objeto de aumentar el alcance , batir objetivos desenfilados
o buscar cualquier otra ventaja.


SISTEMA DE BAJAS

Utilizaremos el habitual, con un sanitario por cada cuatro o cinco soldados.
La novedad radica en este caso, en que una vez atendido y vendado el soldado en cuestiŪn ANTES DE PASAR SUS
CINCO MINUTOS CORRESPONDIENTES, se desplazar· 100 metros en direcciŪn contraria al avance enemigo CON EL
FUSIL POR ENCIMA DE LA CABEZA. Una vez se haya alejado del combate, se sentar· en el suelo para pasar sus cinco
minutos de penalizaciŪn y se reintegrar· a la partida. IMPORTANTE. SOLO SE PODRA RETIRAR TRAS HABER SIDO
VENDADO POR EL SANITARIO.
Para esta partida, cada baja (o sea, cada vendaje) .


CAP.5
TABLA DE FPS Y DISTANCIAS MINIMAS DE DISPARO


Esta es la tabla de fps m·ximos seg?n replica y rol.
Todas las medidas con bolas de 0,20.
Colt 1911, Luger, P38, PPK - 300 fps (Pistolas) 30 bolas de municiŪn.
STG, MP 40, Thompson, engrasadora- 350 fps (Asimilado a AEG en Airsoft) 200 bolas de municiŪn.
Carabina m1, Garand, Kar 98- 450 fps (Asimilado Tirador Elite Airsoft) 100 bolas de municiŪn.
Garand Francotirador, Kar francotirador 550 fps (Asimilado Sniper Airsoft) 100 bolas de municiŪn.
Stg, BAR, Browning, MG42, MG34, FG42- 400 fps (Asimilado Apoyo Airsoft) 400 bolas de municiŪn.
MuniciŪn: la municiŪn ser· siempre Low Cup o Real Cup.
Habr· unos puntos para municionarse que se indicar·n en el juego.
Distancias mĢnimas de disparo
Pistolas: 7 metros.
Cabeza 10 metros.
Subfusiles: 7 metros.
Cabeza: 10 metros
Kar 98 viČndose: (Con tornillo)
Solo la cabeza 50 metros
Pecho y cabeza 40 metros
viČndose cuerpo entero. 25 metros
Carabina M1 viČndose:
Solo cabeza: 30 metros
Pecho y cabeza: 25 metros
ViČndose cuerpo entero: 20 metros

« śltima modificación: Febrero 03, 2011, 13:01 por Urko »
AcompaŅaban a estos 11.000 espaŅoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciŪn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciŪn y efectividad de los tercios espaŅoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaŅĢas. SchattenKˆnig

Urko

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END"
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2011, 19:56 »
LISTA

Hora de comienzo partida 9. Se ruega ser puntual
Campo de juego Arzentales



EJE


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BARBAS
RANGLAN

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SPARTAN
MONTY
CONNORS
EL GUION SE EXPLICARA EN EL CAMPO DE JUEGO
« śltima modificación: Febrero 10, 2011, 19:21 por Urko »
AcompaŅaban a estos 11.000 espaŅoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciŪn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciŪn y efectividad de los tercios espaŅoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaŅĢas. SchattenKˆnig

Siubaron

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2011, 20:02 »
PerfectoÖ ahora sŪlo falta probarlas en el campoÖ saludos.

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2011, 20:34 »
Yes..... We can.

arny

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2011, 21:42 »
 Yo me apunto de prostituta.

spartan

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2011, 14:52 »
eee:D  yo tambien me apunto!! en principio ire de partisano, pero nose en que bando voy a estar  jeje...


saludos :D

Siubaron

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2011, 23:24 »
eee:D  yo tambien me apunto!! en principio ire de partisano, pero nose en que bando voy a estar  jeje...

saludos :D

Spartan deberĢa estar con los aliados... el tio se mueve m·s que las comadrejas... ;D

Sendark

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2011, 22:00 »
Aqui Rottenføhrer Sendarkof (Cabo 1?) de la brigada SS PANZERGRENADIER-REGIMENT 1 TOTENKOPF
 preparado para ingresar en filas y eliminar a americanos de mierda y guiris borrachuzos.

Si es posible me puedo traer a todo mi peloton y sino me basto yo solo.

Todos disponemos de:

Luger de Gas: Cargador Real
MP 40 Con 6 Cargadores Reals


jonky

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2011, 23:02 »
Apuntame julandron.
"SŪlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

Urko

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2011, 04:56 »
Aqui Rottenføhrer Sendarkof (Cabo 1?) de la brigada SS PANZERGRENADIER-REGIMENT 1 TOTENKOPF
 preparado para ingresar en filas y eliminar a americanos de mierda y guiris borrachuzos.

Si es posible me puedo traer a todo mi peloton y sino me basto yo solo.

Todos disponemos de:

Luger de Gas: Cargador Real
MP 40 Con 6 Cargadores Reals



Comfirmame lo de tu peloton pelotudoooooo ;D ;D ;D
AcompaŅaban a estos 11.000 espaŅoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciŪn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciŪn y efectividad de los tercios espaŅoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaŅĢas. SchattenKˆnig

Scarface

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2011, 09:31 »
Me apunto de aliado.
Pd.: por cierto las normas  para la partida est·n muy bien

uff! mucho boche...
Sus voy a crujir viiiiivos!!!!

Sendark

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2011, 10:03 »
No te quejes Scarface que es un puto paston lo que te gastas de Aleman, lo llego a saber y voy de partisano vasco, es decir con la chapela y una piedra hayvalaostiaputa

Swarovsk1

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2011, 10:09 »
si consigo una tommy y me dejais jugar con la garrison voy ;D
"No entra quien quiere si no quien puede"
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Scarface

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2011, 10:11 »
No te quejes Scarface que es un puto paston lo que te gastas de Aleman, lo llego a saber y voy de partisano vasco, es decir con la chapela y una piedra hayvalaostiaputa

Es que la pregunta es ųhay algo barato en este hobby?... la verdad es que lo a lem·n es caro pero mola un huevo.
Por cierto en la que se hizo en Bermeo, Iker Raiser fue de maquis cojonudamente
Sus voy a crujir viiiiivos!!!!

Yeiko

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  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2011, 11:14 »
Me pilla currando ese finde... :( pasadlo bien hijos de Patton!! :D