Autor Tema: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)  (Leído 21993 veces)

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #120 en: Abril 15, 2011, 17:15 »
En Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron Denison...
A joderse!! ;D

vicente_l

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #121 en: Abril 15, 2011, 17:40 »
apuntame dos tortos

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #122 en: Abril 15, 2011, 19:53 »
En Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron DenisonEn Malvinas no llevaron Denison...
A joderse!! ;D

Ummmmm, je,je,jeee,jeee...voy a ser un poco malote....mira, Yeiko, mira....je,je,je




ZAAAAAAAAAAAAAAAAASSS EN TODA LA BOOOOCAAAA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

arny

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #123 en: Abril 15, 2011, 19:55 »
A ver mamarrachos, cuantos tienen Denisson?, el Clp (de milagro, se lo tenía que haber "echo desaparecer de verdad" en Teruel), Asiertxo ( yo tengo dos, uno de la segunda guerra...repelente), Rasca (pobre diablo, tiene que estar hasta arriba de pañales, biberones y sueño) y Goshin (que me lo arrebato en una injusta puja)... como queréis que prepare un guión si no podéis hacer ni una escuadra.

Si sois buenos haré otro guión, basado en los 70 y mezclamos uniformes... así que el domingo de DPM y a callar.
Se pueden hacer guiones con material moderno,tambien existe y mucho mas funcional,que aburrimiento con las anticuallas :P :P :P :P :P :P :P

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #124 en: Abril 15, 2011, 20:01 »
cuanta envidia...je,je,je......murdi tiene otro...ya somos unos cuantos....lo que pasa es que la envidia te corroe cusheteeee...te birló goshin el de la puja y desde entonces generas un resentimiento constante.....insultas a la gente por la calle, pateas perros....escupes a las ancianas, y defraudas en tu declaración de renta.......eres despreciable....juas,jua,sjuas............................y no tienes un deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnsioooonnnnnn...juas,,juas..

pd:al patatero paso de responderle que bastante tiene con inyectarle nandrolona a los plátanos que se come en las partidas...que ya te hemos pillado...juas,juas
« última modificación: Abril 15, 2011, 20:02 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Guideline

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #125 en: Abril 15, 2011, 20:54 »
A mi me parecen jugadores de airsoft en medio de un pradera tomando el amaiketako.
Menudas pintas de IRA que tiene el del DENSION, y encima le queda pequeño......

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #126 en: Abril 15, 2011, 21:13 »
El del medio es CLP ;D

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #127 en: Abril 15, 2011, 21:26 »
A mi me parecen jugadores de airsoft en medio de un pradera tomando el amaiketako.
Menudas pintas de IRA que tiene el del DENSION, y encima le queda pequeño......

ayyyy ene, eneeeee.....cuanto patan hay por este mundo.......es lo que tiene ver salvame de luxe...que os ponen delante otra cosa que no sea la esteban y os perdeis...... ;D ;D ;D ;D ;D

en esta página aparece la foto

http://www.forces80.com/forces_80_reference.htm


son guardias galeses en las malvinas.....y el tio del denison se cree que era un periodista empotrado en la unidad....porque como Yeiko ha dicho en las malvinas no se llevaron Densionnnssss, como uniforme de dotación, estaba ya obsoleto,se habían sustituido por los smocks para.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Swarovsk1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #128 en: Abril 15, 2011, 21:31 »
lleva un cazo de comida por cámara jejejeje ;)
"No entra quien quiere si no quien puede"
("Quien Arriesga Gana")

JC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #129 en: Abril 15, 2011, 23:18 »
Asiertxo, me vas a tener que dejar un 58, parece ser que el que me lo enviaba se ha equivocado en la dirección :-\

Cush, si necesitas ayuda para preparar algo antes de empezar la partida dímelo, creo que soy el que mas cerca vive del campo.

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #130 en: Abril 15, 2011, 23:41 »
Gracias Jc de momento no necesito nada, pero mañana hablare con los de los tortos por que ya tenemos un pedido importante, 20, y si me dan algún problema pues igual pasas por la Menesa a por unas empanadas, yo te aviso.

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #131 en: Abril 16, 2011, 00:04 »
Swarosk1 llévame lo que acordamos para que te dé lo que quedamos...(sí, hablamos en clave, pero no es nada sexual ni por asomo, que nos vamos conociendo...)
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.

Swarovsk1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #132 en: Abril 16, 2011, 00:16 »
como me pone kalash hablandome con esos susurros..... diosssssss toooo becerrón me pones
"No entra quien quiere si no quien puede"
("Quien Arriesga Gana")

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #133 en: Abril 16, 2011, 00:31 »
hi,hi,hi,hi,hi(risilla de puta) ;D
make love......and war

JC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #134 en: Abril 16, 2011, 00:43 »
Gracias Jc de momento no necesito nada, pero mañana hablare con los de los tortos por que ya tenemos un pedido importante, 20, y si me dan algún problema pues igual pasas por la Menesa a por unas empanadas, yo te aviso.

Ok