Autor Tema: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)  (Leído 21965 veces)

sorrow

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 211
    • Ver Perfil
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #165 en: Abril 18, 2011, 12:18 »
buena partida,
sobre todo quera agradecer a todos los que me habeis aguantado la mañana ( miembros del IRA) a mi y a mis planes estrambóticos  jejeje, y agradecer especialmente a sorrow y arny que han acatado una de mis ordenes estramboticas al pie de la letra, y han estado toda la mañana  abriendo camino y no han tirado ni una misera bola.

sin mas un saludo y gracias hasta la proxima
No te preocupes romeliooo, esto es asin, a veces bien y otras no tan bien, aunque bueno, la cerveza que pagaste Lo compensa ;D

Salu2

Blackburn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #166 en: Abril 18, 2011, 18:14 »
La verdad que las partidas con guion son mucho mas entretenidas y el señor Cush se esta haciendo un experto en prepararlas.

Felicitaciones a la organizacion.

En cuanto a los British... DIOS MIO!!! si parecian gamos corriendo por aquel cuello de botella!!! Cayendo como conejillos bajo las rafagas del IRA... jejeje

Saludos Blackburn :):)

Barbas

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #167 en: Abril 18, 2011, 18:51 »
esas foooooooooooooooooooooootooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #168 en: Abril 18, 2011, 19:18 »


En cuanto a los British... DIOS MIO!!! si parecian gamos corriendo por aquel cuello de botella!!! Cayendo como conejillos bajo las rafagas del IRA... jejeje



claaaro, claaaro pués me puse las botas (mejor dicho la thatcher) tirando bolas de una en una los pelirrojos caiais como moscas.....por eso  los british conseguimos toooodos los objetivos, y el IRA borrachos como cubas de tanta guinness con sabor a pis agotasteis la munición asignada y no pudisteis seguir...mientras nos ibamos al punto de extracción con OBOP...juas,juas,juas......fracasaadosss!!!  ;D ;D ;D ;D
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #169 en: Abril 19, 2011, 00:32 »
Comunicado del Ejercito Britanico

Como responsable de las tropas britanicas he de decir que todos han estado a la altura de lo que esperaba consiguiendo los objetivos con exito y cumpliendo con la mision, ha sido un placer ver como la gente se ha metido en la partida de lleno, a veces para que salgan las cosas los mandos tenemos que pegar algun grito, si no seria un ejercito de niñas :D por lo demas estoy contento de como ha jugado la gente en el bando britanico, independientemente de ganar o perder me ha gustado la actitud, gracias a todos y espero que estas partidas se repitan con la misma calidad.

A los del IRA....solo deciros...FRACASAOSSSSSSSS!! :D

Haremos las paces con rabas y cerveza ;)

God shave the queen!!(esto va por ti Asiertxo ;) )

Fdo: Teniente Yeiko

Fin del comunicado

koki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #170 en: Abril 19, 2011, 01:02 »
Quien a dicho sin municion si a mi me sobraron unas 90 bbs
M4-C.Q.B. Dboys, mp5-k Galaxy, beretta tactical master Tokyo Marui

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #171 en: Abril 19, 2011, 10:02 »
Pues yo quiero agradeces a los dos bandos, pues los dos intentaron cumplir sus objetivo y a pesar la típica confusión que siempre aparece en toda partida con guión fue una bonita mañana.

Y madre mía vaya retirada a través de la jungla, habremos sido las primeras personas en toda la historia que han pasado por ahí.

Saludos

Swarovsk1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #172 en: Abril 19, 2011, 15:07 »
mientras algunos os cubrian la retirada sufriendo las embestidas de unos cabreados tirabolas por doquier
"No entra quien quiere si no quien puede"
("Quien Arriesga Gana")

JC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #173 en: Abril 19, 2011, 21:43 »
mientras algunos os cubrian la retirada sufriendo las embestidas de unos cabreados tirabolas por doquier

Y el traidor matando gente del IRA por voz ya que no sabían de la existencia de "Guadaña" 8)