Autor Tema: Op: Jericó, 20 de Abril Hornes de Mena  (Leído 4943 veces)

Mantis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • ¡¡¡ BANZAI !!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Op: Jericó, 20 de Abril Hornes de Mena
« Respuesta #30 en: Abril 19, 2013, 13:10 »
Mr. 23 me ha dicho que no puede ir.

Yo sí confirmo mi asistencia: 08:30 en el Eroski de Zalla.

Hasta mañana.

Mantis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • ¡¡¡ BANZAI !!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Op: Jericó, 20 de Abril Hornes de Mena
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2013, 10:54 »
Lo siento señores.

Esta mañana se me han pegado un poco las sábanas y a las 08:30 horas estaba saliendo de casa, en lugar de en el aparcamiento del Eroski de Zalla, a donde he llegado a las 08:50 horas y ya no había nadie. Joder..., otras veces estoy a la hora en punto y no salimos hacia en campo hasta más de media hora más tarde, pero esta vez habeis sido puntuales, que casualidad leches...

Bueno, culpa mía, desde luego, así que digo a ver si llego al campo de Mena yo solito, que ya he estado una vez y pa´llá que me lanzo.

Vaya campo más escondido..., carreteras secundarias y terciarias más tarde por la zona de Ordunte, decido tirar la toalla y vuelta pa casa.

Resultado final: madrugón sabadeño, más de 100 km. entre ida, vueltas y vuelta, sin bajar del coche y puede que una multilla del radar de la Ertzaintza que estaba tan bien camuflado en la salida de Balmaseda (espero que no, porque han parado en la muga al coche que iba delante mío y a mí me han mandado seguir, pero me queda la duda). Por cierto, vaya despliegue había hoy: radar y patrulla de la Ertzaintza en Bizkaia y dos patrullas de la Benemérita en la entrada a Burgos.

Espero que hayais pasado un buen día. Por lo menos buen tiempo sí que habeis tenido y me alegro.

Siento mucho haber fallado. Hasta otra.

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Op: Jericó, 20 de Abril Hornes de Mena
« Respuesta #32 en: Abril 20, 2013, 20:24 »
Un día estupendo, buenas partidas, la emboscada primera una masacre total, la toma del depósito de agua con vuelta a Euskadi completa ha sido la 13-14, y los pin-pan-puns, intensos y rápidos.

Mantis, pues no hemos ido a menos cuarto. Hemos estado esperando y no nos has pillado por los pelos. El campo está más escondido que un campo de entrenamiento de Al-Quaeda, eso sí, así que si llegas a encontrarlo tú sólo te tienes que cambiar el nick a McGyver.

Los créditos de la peli irían tal que asín:
Cimmerio, McMarro y compañía, unos killers. Bien jugado, chavales.
Rommel, que se ha tuneado la camiseta de la Camel Spider de flectarn.
Kraken, pescadería o bisutería, that is the question, las dos cosas no se puede.
Totxo, a pintar el campanario con tanto roce.
Asiertxo, vaya jersey, de esos en el H&M, a patadas y por cuatro perras. Y seguro que encima hace bolas.
Patton, ese jeep si lo sacas por 700 pavos no pasa ni la ITV. Ojo, que igual es como el de los Picapiedra.
Cush, politoxicómano, te falta la numismática y filatelia. O cambiar cromos de LFP en la Plaza Nueva, que te tocará en breve.
Todo eso alrededor de una paellita de bogavante bien regada... y bien servida!  ;D
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Op: Jericó, 20 de Abril Hornes de Mena
« Respuesta #33 en: Abril 20, 2013, 20:48 »
se dice: jarsay....no jersey...y es del pull and bear.....que yo compro en sitios guenos!!!!

bueníiisima la partida...en la primera hemos caido como pichones, los british hemos sido exterminados sin miramientos al modo zulu....parecía Isandlwana (el que no sepa lo que es que mire en la wiki o que se vea la peli amanecer zulu)
la segunda partida hemos aprendido y hemos capturado sin oposición la base..ji,ji,ji....y luego los mata mata han sido acoooojonantes!!!!.......
Un diez nenes, un diez......

pd: la paella con bogavante y los escoceses de después .......han sido la guinda
« última modificación: Abril 20, 2013, 20:51 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Op: Jericó, 20 de Abril Hornes de Mena
« Respuesta #34 en: Abril 20, 2013, 23:16 »
Ya lo siento Mantis, hemos esperado en hasta menos cuarto, creíamos que no habías podido venir. Me comprometo que esta semana sin falta pongo en el foro una localización GPS y un plano de como llegar al campo. Perdona tío.

La mañana ha estado cojonuda, la emboscada primera, a estado muy bien ejecuta, mira que que es grande el campo y el Totxo nos ha llevado exactamente donde ellos querían, ni avanzar, ni retroceder, he recibido bolazos de enemigos y amigos. El paseo táctico de la segunda, al estilo Asiertxo y compañia, hemos ido andando hasta Villasana alli hemos echo dedo ha Balmaseda donde hemos cogido un tren a Carranza otra vez andando cruzando el Banguerri y ya a caballo hasta torreon, los mata-mata para quitar ranchillo. Y la tortillita del descanso.

La comida también bien, aunque la compañía no era la mejor deseada, todo el rato acosando como perros salidos a la camarera, que por cierto solo tenía ojos para mi. Igual se ha echado en falta el chuleton... y sobre todo el tequila añejo.

Buen día.

Mantis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • ¡¡¡ BANZAI !!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Op: Jericó, 20 de Abril Hornes de Mena
« Respuesta #35 en: Abril 21, 2013, 16:37 »
No pasa nada Cush. La falta de puntualidad ha sido mía por remolón y lo siento.

Me parece muy bien que cumplierais con los horarios establecidos, y más cuando ya estabais pensando en paellas, bogavantes y camareras (buenorras, por lo que deduzco).

Me alegro muchísimo por vosotros de que pasarais tan buen día.

Otra vez será...

Pdta: lo de las coordenadas del campo perdido, sería de agradecer.

storm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Op: Jericó, 20 de Abril Hornes de Mena
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2013, 17:21 »
Creo que hablo en nombre de los integrantes de fox hound que hemos participado en la partida(willy,kraken y storm),gracias por una mañana tan entretenida y mejor compañia,solo acompañar con nuestro pesame a los british por la emboscada recibida,pobres..estaban de luto por la muerte de la teacher aunque despues dejaron su honor intacto haciendo una incursion sin pegar ni un solo bolazo,como colofon de fiesta un intercambio rapido de bbs muy instructivo,lo dicho,un placer

txebav

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 190
  • A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Op: Jericó, 20 de Abril Hornes de Mena
« Respuesta #37 en: Abril 21, 2013, 19:50 »
nosotros (u.r.t.) tambien hemos disfrutado de una buena mañana en buena compañia ,y el campo nos gusta mucho ,nos veremos pronto ;D

Blackburn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Op: Jericó, 20 de Abril Hornes de Mena
« Respuesta #38 en: Abril 22, 2013, 09:05 »
Mañana entretenida, si señor... y encima no ha llovido!!!