Autor Tema: REGISTRAR LAS REPLICAS EN EL AYUNTAMIENTO  (Leído 7305 veces)

mg42

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Email
Re:REGISTRAR LAS REPLICAS EN EL AYUNTAMIENTO
« Respuesta #45 en: Mayo 15, 2013, 01:14 »
Buenos dias a todos,esta mañana he ido al ayuntamiento de santurtzi a registrar las dos replicas que tengo,muy majos ellos por cierto(ironia).
he rellenado los formularios y entregado la documentacion exigida,me han dado copia del impreso que he rellenado.
ahora bien,me tienen que mandar algo a casa??digo tipo licencia o algo de cada arma??
y por otro lado, cuando transporte las replicas en el coche,que tengo que llevar con ellas???la factura y el impreso de cada una??solo la factura??solo el impreso??
por otro lado,es obligatorio llevar la bocacha naranja de la punta??
siento tanta pregunta pero no me haria ninguna gracia que me paren y me encañonen o algo peor por llevar esto en el maletero.
gracias y saludos


pd:a ver cuando puedo ir a alguna partida y me poneis un poquillo al dia de todo,jejejeje ;)

No se con las replicas pero me paso con una chimbera en Portugalete. Fui al ayuntamiento hice el papeleo, lo mandaron a los municipales y en poco tiempo me rellenaron la hoja. No me cobraron nada y se hizo todo en nada de tiempo.

asiertxo1986

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Email
Re:REGISTRAR LAS REPLICAS EN EL AYUNTAMIENTO
« Respuesta #46 en: Junio 28, 2013, 21:52 »
Bueno chavales hace una semana o asi que me dieron las tarjetitas del demonio.......a esto le llamo yo rapidez,en fin......
EL MEJOR ARMA DE CADA UNO SON LAS GANAS Y NO LO QUE LLEVES EN LAS MANOS