Autor Tema: opinio sobre well l96 530fps  (Leído 3978 veces)

asiertxo1986

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Email
opinio sobre well l96 530fps
« en: Abril 20, 2013, 23:38 »
Bienas a todos.llevo poco tiempo en el foro y ya estoy deseando ir a alguna partida a estrenar el poco equipo que tengo jejeje.
He estado tocando el hop up de mi sniper y creo que lo he dejado decente,y digo decente poque no me aventuro a decir bien porque no creo que lo este jejejeje.ahora solo me queda ajustar la mira......
Que opinion teneis sobre este rifle para empezar???lo pille subido a 530fps,o eso se supone....
Tampoco queria dejarme mucha pasta al principio y por eso elegi este porque mirando diferentes modelos este me parecio bueno en relacion calidad y sobre todo precio.
A ver cuando puedo coincidir en alguna partida con vosotros y asi poder pillar consejos o truquillos.
Salu2
EL MEJOR ARMA DE CADA UNO SON LAS GANAS Y NO LO QUE LLEVES EN LAS MANOS

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:opinio sobre well l96 530fps
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2013, 00:02 »
Creo que ya te han contestado en alguna parte del foro... pero seré sincero. ¿Qué opinión tengo con 530 fps. para empezar?, opinión negativa totalmente pero más que opinión lo que más tengo es miedo, suena a cobarde, pero esos 530 fps. en alguien que no ha jugado nunca y que no sabe lo que son 30m. en un monte, me da miedo, miedo al dolor de una bola a 530 fps. en cualquier parte de mi pobre cuerpo.
Creo que ya te lo han dicho, empieza de fusilero, te divertirás más, cogerás callo a la distancia y ya te harás francotirador.
Mi opinión.

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:opinio sobre well l96 530fps
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2013, 00:37 »
Para un nuevo jugar de sniper va a ser aburrido, ese rol es para jugadores vagos (como mi cuñado Iker), y al final te aburres como una ostra, lo mejor es que empieces como fusilero, pateadas de miedo para sorprender al contrario, chascarrillos con Asiertxo, vailes salchicheros de Patton...y cosillas variadas. jejejejejee...
« última modificación: Abril 21, 2013, 00:40 por nahikide »

Zaragan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Email
Re:opinio sobre well l96 530fps
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2013, 03:32 »
Para que os complicareis tanto... Segun entre yo, tenia pensado en un psg-1 o un m39 pero mire este post y al final me decidi por una scar.

http://www.airsoftbizkaia.net/foro/index.php?topic=116.0

Coincido con todos los demas, una replica con tanta potencia no debe estar en manos de un nobato (cuidado, que yo tambien lo soy, apenas he jugado 4 partidas) pero segun lei eso se me quitaron todas las ganas...

Saludos y suerte con ese l96.

asiertxo1986

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Email
Re:opinio sobre well l96 530fps
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2013, 13:22 »
Joe,leyendo tantas opiniones negativas la verdad que me quitan las ganas de jugar de sniper......ya se que es un rol totalmente diferente al de un fusilero,pero eso de tener el pulso y la sangre fria de acertar a un enemigo a tantos metros me mola.
Por suerte o por desgracia yo creo que calculo bastante bien las distancias,ya sea por temas de trabajo y por otros hobbies.
Tengo un amigo que tiene un g36 creo que es y si eso le podria pedir para jugar desde otro punto de vista,de todos modos tambien he estado mirando algun aeg,me molan tipo m4 y asi,algun consejo sobre alguno para empezar????sobre todo tema calidad precio.
EL MEJOR ARMA DE CADA UNO SON LAS GANAS Y NO LO QUE LLEVES EN LAS MANOS

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:opinio sobre well l96 530fps
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2013, 14:11 »
Mi consejo es que primero mires que nacionalidad, ejército, unidad, ... Te gusta y luego mires que armamento utilizan, así te evitarás el típico error que hemos cometido muchos en los comienzos de que hago yo con un Ak si voy a recrear a British, a no ser que vayas a hacer SAS, que pueden llevar de todo, no? Asiertxo.

asiertxo1986

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Email
Re:opinio sobre well l96 530fps
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2013, 17:42 »
de momento creo que si voy a alguna partida jugare como mercenario,jajajajaja!!!!ya que todabia no tengo ningun uniforme,me parece que tengo algun uniforme de cuando mi tio hizo la mili por el año.....o mas!!!jajajaja,tendre que buscar por el camarote a ver si lo encuentro,jajajajaja
EL MEJOR ARMA DE CADA UNO SON LAS GANAS Y NO LO QUE LLEVES EN LAS MANOS

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:opinio sobre well l96 530fps
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2013, 19:13 »
La gran frase: "el SAS puede llevar de todo" me provoca espasmos y accesos esquizoides!!!
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Zaragan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Email
Re:opinio sobre well l96 530fps
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2013, 19:19 »
Yo llevo el traje de la mili de mi padre asi que... Tu no te preocupes, solo asegurate de que lo que llevas no importa que se estropee porque te aseguro que vas a andar entre zarzales, mini barrancos,... preparate XD

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:opinio sobre well l96 530fps
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2013, 19:40 »
Tienes una buena oportunidad aquí:

http://www.airsoftbizkaia.net/foro/index.php?topic=1751.0

Iría bien con el G36. Si la talla te va bien...

Si no, tienes mil webs de venta de cualquier tipo de uniforme por nacionalidad y época. P.e.:

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/
http://www.gijoebcn.com/airsoft.aspx

No compres mierdas chinas de imitación ni copias baratas de uniformes. Los auténticos en surplus son mejor inversión. Mira a ver qué te gusta (flecktarn, woodland, dpm...) y construye a partir de ahí.
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.