Autor Tema: Normas de Compra-Venta (Lectura obligatoria)  (Leído 617 veces)

Junta AAB

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Email
Normas de Compra-Venta (Lectura obligatoria)
« en: Mayo 22, 2013, 15:22 »
El uso de nuestro foro de compra venta no es un mera pared donde colgar un anuncio, cuando un vendedor cuelga artículos se le presupone como mínimo su intención de acceder al foro para comprobar el interés de la gente que accede al foro para adquirir sus productos.

Hacer un corta pega de los articulos, colgarlo en diferentes foros y no volver a entrar en ellos porque además se indica que se contacte con el vendedor via email, nos parece una falta de consideración.

Segunda mano , ebay, y otros portales de compra venta cobran por colgar los anuncios de venta...nosotros no cobramos, pero exigimos un mínimo de respeto hacia los socios que pagamos nuestras cuotas para mantener la web.

NORMAS DEL FORO COMPRA VENTA:

1- Aportar FOTOGRAFIA Y DESCRIPCIÓN EXACTA de los artículos ofrecidos especificando la marca o fabricante y en los  casos que así se requiera por la naturaleza de los mismos si son copias u originales.

2-Especificar PRECIO DE VENTA y PRECIO DE REFERENCIA o VALOR ESTIMADO en el caso de que no se disponga de tal referencia.

3-Reunir todos los artículos en venta en UN SOLO POST, evitar abrir un post por cada artículo ya que podrán ser borrados por la junta directiva.

4-La forma de contacto entre comprador y vendedor deberá ser usando el foro bién en el propio post de venta o a través de mensajes privados, aquellos post que expresamente indiquen en el encabezado como ÚNICO método de contacto un teléfono o email podrán ser borrados por la junta directiva.

algo como esto más o menos

IMPORTANTE:
Airsoft Bizkaia declina cualquier responsabilidad en las transacciones que se lleven a cabo en el foro de compraventa ya que son tratos entre particulares y  por tanto queda en la esfera del ámbito privadocualquier discrepancia entre partes deberá ser dirimida por  ellas.
No obstante si por parte de los socios se dieran denuncias contrastadas sobre vendedores y/o compradores que usan nuestro foro la junta directiva tendrá la potestad de banear a dichos usuarios.