Autor Tema: Carentan  (Leído 1481 veces)

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 365
    • Ver Perfil
    • Email
Carentan
« en: Mayo 24, 2013, 22:48 »
A ver cuando hacemos una de estas.

http://www.youtube.com/watch?v=IsqVpVIbyUw

Lastima de tiempo que les toco al principio pero lo más acojonante es el pueblo. A mi lo de la resistencia me pone.
« última modificación: Mayo 24, 2013, 22:50 por coleman »

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:Carentan
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2013, 23:20 »
A ver cuando hacemos una de estas.

http://www.youtube.com/watch?v=IsqVpVIbyUw

Lastima de tiempo que les toco al principio pero lo más acojonante es el pueblo. A mi lo de la resistencia me pone.
Cuando quieras¡¡¡¡
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 365
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Carentan
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2013, 20:03 »
En que pueblo?
Ya sabes que por mi encantado. Todavía me acuerdo de la partida que organizaste. Eso va a ser dificil de olvidar, que bien y como me lo pasé.
Gracias otra vez por todo tu trabajo y por que eres un tio de puta madre, que cojones!!

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:Carentan
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2013, 13:53 »
Joder me as puesto rojo¡¡¡¡ gracias Coleman¡¡¡ Creo que no es el que hace la partida "ojo que se agradece que te digan algo" yo creo que que al ambiente y los jugadores son buenos y a si que es dificil que las partidas no gusten.

Pueblo mal pero si nos liamos la manta a la cabeza el cqb de Iurre no esta nada mal.
Para el numero de jugadores que somos de segunda ese cqb esta muy bien.

 
 
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Carentan
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2013, 14:46 »
Yo iré teniendo algo de tiempo a partir de ahora... podría ir de boche o de yanki (ranger) Un saludo por cierto...
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.