Autor Tema: Invitacion para airsoft bizkaia  (Leído 13827 veces)

paquera

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Invitacion para airsoft bizkaia
« Respuesta #105 en: Julio 01, 2013, 12:48 »
mira que me pica a mi veces la fauna salvaje en esos sitios y claro... como no me llego... alguien tiene que acabar jodido y hacerme el favor

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Invitacion para airsoft bizkaia
« Respuesta #106 en: Julio 01, 2013, 13:45 »
Jejeje, que bueno el "pescadito frito team"; como nos reñian, no os riáis tan alto, no encendáis luces, no te pongas delante de la RPK cuando dispara...que grandes.
Colgar vuestro eventos por aquí, si hay suerte, más bien un milagro en mi caso, se intenta haceros una visita.

Rommel

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 159
    • Ver Perfil
Re:Invitacion para airsoft bizkaia
« Respuesta #107 en: Julio 01, 2013, 14:13 »
Buenas pescaito frito team,
bienvenidos, como bien han dicho ya todos mis compañeros, un autentico placer el poder haber compartido un dia de bolitas ( como dice el chiquitin de paquera) con vosotros.
toda la razon a totxo por el maravilloso descubrimiento del  escuadron grijander del regimiento gromenauer; tengo ya alguna foto para empezar a recrearlos en cuanto la economia domestica me lo permita.... jajajajaja.

lo dicho chicos, soys unos cracks, y fue un placer luchar a vuestro lado.

un beso humedo para paquera... :-*

Antoñete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Invitacion para airsoft bizkaia
« Respuesta #108 en: Julio 01, 2013, 18:32 »
Jejeje, que bueno el "pescadito frito team"; como nos reñian, no os riáis tan alto, no encendáis luces, no te pongas delante de la RPK cuando dispara...que grandes.
Colgar vuestro eventos por aquí, si hay suerte, más bien un milagro en mi caso, se intenta haceros una visita.

Lo de no te pongas delante de la RPK cuando dispare fue muy educativo, no te quejarás!  ;D ;D

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Invitacion para airsoft bizkaia
« Respuesta #109 en: Julio 01, 2013, 19:12 »
Es que en el sur habláis muy raro, que quiere decir eso de: " pegate a la derecha, pegate a la derecha", no hay quien os entienda.

Por otro lado es la primera vez que voy a una partida con cuarto oscuro, así que no se veía a ningún seal.

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 435
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Invitacion para airsoft bizkaia
« Respuesta #110 en: Julio 01, 2013, 23:00 »
Dejar en paz al pobre dislexico, es que nos subvencionan por tener un cupo de jugadores con minusvalía jiji.
Por otro lado he descubierto el rol que mejor va conmigo, ni apoyo ni sanitario: linternero quiero ser. Tu sabes que descansao?


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

paquera

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Invitacion para airsoft bizkaia
« Respuesta #111 en: Julio 01, 2013, 23:27 »
Solo tienes que tener el deo gordo rápido pa encender, apagar, montar stroboparty o luis-fuego, según se tercie

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Invitacion para airsoft bizkaia
« Respuesta #112 en: Julio 02, 2013, 00:02 »
jejejejeje...yo me lo pase de cojones, de un lado al otro, pero de cojones, asi que con migo pueden contar para partidas asi...y si se tercia nos vamos a tierras del sur a corrernos abolazos por alli.

Abnaxus

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 479
    • Ver Perfil
    • 11Th Meu
    • Email
Re:Invitacion para airsoft bizkaia
« Respuesta #113 en: Julio 02, 2013, 09:23 »
Muy buena partida.
Una pena lo de las miles de millones de garrapatas hambrientas....

Saludos

Drakowikyria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Invitacion para airsoft bizkaia
« Respuesta #114 en: Julio 02, 2013, 12:01 »
Buenas caballeros (y corbata tb)

Lo primero agradeceros el haber venido , sin jugadores como vosotros el mejor emplazamiento y la mejor preparacion no valen nada , el guion solo es un papel con letras , los grandes eventos los hacen los jugadores

EN cuanto a lo de dar caña al bbva team y al pescaito frito team .... erais mi equipo estrella !!!!! nunca protestabais , sois los putos amos , aunq como le dije a rommel muy decepcionado porke alguien dijo k habia traido un jamon yluego nada ..... y que decir de asiertxo que tampoco saco las pastas y el te .... o si las saco se las llevaron las garrapatas !!!!!  ;D ;D ;D

Muchos momentos estelares , Rommel alias el TOPO escondido a la espera del camion , los amigos v-duck colandose en el tunel haciendose los vascos "aibalaostia patxi! !!!!!!! , pero como siempre lo mejor el tercer tiempo , y la remesa de videos educativos , batallitas y demas mentiras q rularon por alli

Gracias tb a los dos equipos de "Aguilas" que estubisteis dandolo todo en misiones duras y superando algun que otro batacazo animico cuando las cosas no salian bien , da gusto ver gente k sigue para adelante aunq el tiempo , la fauna y mas misiones no salen como deberia

Bueno reinas , la proxima espero k salga mas depurada pero igual de divertida

un saludo desde Max aventuras
os esperamos por aqui y por los campos de juego

Drako

el padrino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Invitacion para airsoft bizkaia
« Respuesta #115 en: Julio 02, 2013, 12:52 »
Amigooo??? Amigooo??? venga ostia que nos achuchan ostia joder.... jajajaja voy a realizar un diccionario de frases celebres del airsoft....

Soy "el padrino" y la verdad fui a palencia no por el evento, si no por los cubatas de Julen, chicos me reconciliado con el airsoft, y aunque fue una paliza de viaje lo volvería hacer todos los meses, que bien me lo he pasado, contar batallitas al rededor de una mesa es lo mejor.

Y por supuesto agradecer a mi "designador de blancos a través de ases de luz de espectro neutro" vamos, el que apuntaba con la linterna...jajaja y por supuesto una lección que hay que aprender, cuando el rpk dispara no nos colocamos delante...

Bueno aqui teneis la web de nuestros eventos: www.ibericasurvival.com y de mi club www.scorpiosairsoft.es

un abrazo a todos

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re:Invitacion para airsoft bizkaia
« Respuesta #116 en: Julio 02, 2013, 23:08 »
grande la partida si señor, espero que haya mas como esta.

un saludo y gracias!!!!

pd: porque habia barcos en palencia???? :o :o :o :o :o :o
make love......and war

Drakowikyria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Invitacion para airsoft bizkaia
« Respuesta #117 en: Julio 02, 2013, 23:31 »
las garrapatas marineras los trajeron   ;D ;D ;D ;D

Abnaxus

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 479
    • Ver Perfil
    • 11Th Meu
    • Email
Re:Invitacion para airsoft bizkaia
« Respuesta #118 en: Julio 10, 2013, 12:13 »
Fotos?