Autor Tema: Partida CQB recreación WWII  (Leído 1326 veces)

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Partida CQB recreación WWII
« en: Septiembre 16, 2013, 18:15 »
Hola. Soy coleman, ya me conoceis porque soy asiduo a vuestras partidas y también soy mienbro de EnigmaAirsoft por eso desde la asociación queremos invitaros a una partida de recreación ambientada en la WWII en el CQB de Igorre el día 6 de Octubre. Os paso el link.
Gracias por todo
coleman

http://enigmairsoft1945.foroactivo.com/t324-partida-recreacion-wwii-6-octubre-cqb-igorre

P.D.: Si no tuvieras ni uniforme ni replica de la epoca en la asociación te lo podemos prestar todo (dependiendo de la talla). Comunicanoslo con antelación. En ultima instancia siempre se puede recurrir a ir de la resistencia; con una boina, gorra o sombrero,un pantalón de pana, un chaleco o chaqueta y una camisa, sería perfecto. Libros, peliculas o la quintaesencia de la información, Google, son buenos recursos para buscar información.
« última modificación: Septiembre 19, 2013, 21:59 por coleman »

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:Partida CQB recreación WWII
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2013, 16:33 »
A mi me pilla en la camel. Malas fechas.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Partida CQB recreación WWII
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2013, 16:26 »
Otra vez será. Nos vemos.

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Partida CQB recreación WWII
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2013, 19:03 »
Si al final no voy a la camel igual podéis contar conmigo... de ranger americano seguramente por tema de permisos, aunque tengo equipo de la wehrmacht también.
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Partida CQB recreación WWII
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2013, 22:00 »
Pues nada, te esperamos.

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Partida CQB recreación WWII
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2013, 10:31 »
Por falta de personal no se va a realizar esta partida como de recreación. Pasa a ser un CQB normal, es decir con indumentaria moderna. Para apuntarse hace falta facilitar el nombre, DNI y 10 euracos por la inscripción que incluye seguro y lunch. Si podeis contestar lo más tardar mañana, mejor.

 Un saludo
« última modificación: Octubre 03, 2013, 19:24 por coleman »