Autor Tema: Viaje a Paris  (Leído 1942 veces)

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
Viaje a Paris
« en: Septiembre 29, 2013, 14:26 »
Buenas, este año toca visitar Paris y como siempre pregunto al comite de sabios belicos alguna reseña que merezca la pena visitar. En el hospital de los invalidos esta el museo del ejercito, pero a parte de eso no se nada mas.
Tambien estaria bien si conoceis alguna tiendica por la que pasarse (como voy en tren se aceptan encargos, siempre dentro de lo razonable claro, ¿a ver como le explico al pica que quiero subir al tren una fusca? ???).
Viv la patrie¡
O argo asi

Rommel

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 159
    • Ver Perfil
Re:Viaje a Paris
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2013, 16:50 »
yo te puedo decir que en los invalidos me tire 3 horas y no lo acabe de ver, tambien va a depender de lo rapido o minucioso que quieras ser, yo te recomiendo ir con calma.

un saludo

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
Re:Viaje a Paris
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2013, 22:12 »
Aguanto bien el tema museo, en el British estuve un dia entero y tan pichi. Además voy mentalizado con el Louvre.. pero gracias no sabia el tamaño que tenia. Lo que voy a hacer seguro es una visitilla a la tumba del petit cabron y a la de su broda

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Viaje a Paris
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2013, 09:53 »
Estoy con Rommel, los inválidos lo tienes que ver fijo, la parte Napoleonica es impresionante.
Cuando pasees por París, que pasearás mucho, fíjate en las placas que hay en las calles, esta el nombre y las fecha de los que murieron en ese mismo lugar en la liberación. En la plaza de la concordia en una esquina de los gardines de Louvre están las placas de unos cuantos españoles de la división Leclerc.
Un consejo cuando vayas a comer, pedir una garra de agua del grifo, es gratis y lo hacen todos los franceses, lo más caro es beber.
« última modificación: Octubre 01, 2013, 15:19 por Cush »

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Viaje a Paris
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2013, 09:56 »
Otro consejo, si en la entrada principal del Louvre hay mucha cola, a la derecha en una de las salidas al Sena hay otra entrada que siempre esta vacía.

istinga

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:Viaje a Paris
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2013, 20:29 »
el museo nacional de la marina esta muy bien,esta cerca de la torre Eiffel
¿parís caro?............de cojones!!
para comer,hay un monton de tiendas que venden comida vietnamita y china que salen muy bien de precio
el museo aeronáutico de le bourget también esta bien

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Viaje a Paris
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2013, 21:03 »
Déjate de ostias. Si te dejas la tela en cositas de airsoft bien te puedes dar un homenaje al menos en París. Mis recomendaciones: después de la visita a Les Invalides vete a cenar a La Coupole, rollo parisino clásico, come un día en el restaurante del centro Pompidou, pero pide mesa junto a la cristalera y otro día cena en el Kong, que está frente al Pont Neuf. No es tan caro como puede parecer. Piensa que cada comida de estas para dos te sale como una réplica de precio medio... De airsoft en París, ni zorra, pero algo encontrarás paseando por ahí... seguro.

http://www.lacoupole-paris.com/en/
http://www.centrepompidou.fr/fr/La-visite#207
http://www.kong.fr/mobiles/index.php

« última modificación: Octubre 01, 2013, 21:08 por rhelsius »
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
Re:Viaje a Paris
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2013, 16:00 »
Muchas gracias a todos! muy bueno lo  de la entrada lateral del louvre, si hay tanta gente como cuenta todo el mundo seguro q me arrimo por allí. El museo aeronáutico me pica mucho, estuve en Londres en uno y si puedo me paso.
Lo de los restaurantes va a ser mas complicado, este es un viaje extralowcost. Vamos en tren y llevamos chacinas variadas para sobrevivir a base de bocadillos asi q no creo que nos demos el lujo, pero si nos animamos gracias por los consejos xq no sabria donde ir

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
Re:Viaje a Paris
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2013, 23:52 »
Muy buenas caballeros, volvimos. De militaría 0 patatero, algo de ropa y algo de material del ejercito francés pero... Aquello parecía el bronx mas q Paris.. Lo que si mola y es recomendable el museo de los inválidos. Armas a cascoporro desde la edad media. Con lo q a mi me gustan las armaduras medievales nunca jamas he visto nada igual.En ese sentido lo mas completo q conozco, deja en vergüenzas al British Museum. También tiene una sección muy completa de las guerras napoleónicas y de la primera y segunda guerra mundial, aunque de esta ultima tampoco tanto. Se hecha  en falta algo de  gran tamaño tipo tanques y aviones como si lo hay en Londres. Pero me ha gustado, diría q visita obligada para nosotros