Autor Tema: Militaria US  (Leído 1244 veces)

willbonnie11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Email
Militaria US
« en: Abril 02, 2014, 17:26 »
Hola a todos
Os muestro unas cositas, por si interesan
Los envíos son aparte. Muchas gracias  :)
Casco M1 original, liner y funda Mitchell. Modelo utilizado por el ejército US durante la guerra de Vietnam. Está completo y tiene algunos detalles, como la banda de caucho y la munición de 7,62. Buen estado general. La banda de cuero si está bastante reseca y agrietada. La funda tiene decoloración y varios agujeritos;  posee marcajes.  Incluyo una funda con red anti mosquitos para el mismo casco, ideal para zonas tropicales. Mi precio 90€ + 9 envío








Equipo táctico US de los años 80. Usado pero con todos sus elementos y sin desperfectos. Ideal para Panamá. Mi precio 15€ + 7 envío




 Porta granadas US, modelo 1918. Reproducción de buena calidad. Capacidad para 11 granadas. Muy buen estado general. No tiene uso. Mi precio 25€ + 7 envío


Porta granadas triple M44 US. Perfecto estado, sin uso. Posee marcajes y fechado en Korea. 2 disponibles. Mi precio 15€ + 7 envío por unidad


Bolsa de máscara de gas M9A1 US original. Muy buen estado y sin uso. Mi precio 15€ + 7 envío


Bolsa para máscara de gas M17 US original. Muy buen estado. Mi precio 15€ + 6 envío

Bolsa trasera original, perteneciente al equipo usado por el USMC. Dispongo de dos modelos, Korea y Vietnam (M61). Ambas están en muy buen estado y poseen marcajes. Mi precio 25€ por unidad + 7 envío





Gorro o boonie hat US, utilizado en WWII. Fabricado en tela HBT, esta usado y en buen estado. Talla 57. Mi precio 30€ + 7 envío


Cantimplora original US, modelo de WWI. Mi precio 30€ + 7 envío




Gorra de patrulla en camo ACU
Usada pero en buen estado
Talla 7 1/4 mediana aproximadamente
Parches de nombre y teniente incluidos (Bustos) Mi precio 10€ + 6 envío







« última modificación: Marzo 01, 2016, 17:39 por willbonnie11 »

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re:ALGUNAS COSILLAS
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2014, 11:47 »
El precio de la M43 puedes ponerlo?  Gracias

willbonnie11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Email
Re:ALGUNAS COSILLAS
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2014, 13:15 »
Arrea que fallo! ya está...perdona Yeiko  :D

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:ALGUNAS COSILLAS
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2014, 19:02 »
Me quedo con los portas de marines y la bolsa porta minas.
Un saludo.
« última modificación: Abril 13, 2014, 19:06 por Urko »
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:ALGUNAS COSILLAS
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2014, 23:15 »
tienes un privado...