Autor Tema: JUEGO POR BINOMIOS  (Leído 1625 veces)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
JUEGO POR BINOMIOS
« en: Abril 07, 2014, 08:33 »
Este fin de semana hemos probado una forma de juego por binomios que si conseguimos pulirla un poco puede ser una forma muy util de ahorrar el engorro de los respawns y los sanitarios, es sencilla, pero estaría bién que la pulieramos un poco aportando cada uno las ideas que pueda.

Básicamente consiste en un combate por equipos de 2 o 3 , cuando un binomio es eliminado por otro equipo , el binomio que ha causado baja automáticamente es absorbido por el que le ha eliminado y continúan jugando hasta acabar con el resto.

Pero se nos pueden dar varias situaciones en los combates, por ejemplo que 2 equipos entablen combate, son trinomios y en un bando cae uno de sus participantes pero los otros 2 siguen combatiendo, ¿que hace el eliminado?, esperar hasta que se rompa el contacto?, unirse automáticamente al otro bando? esperar 5 minutos y unirse???....

Dadle unas vueltas y así podemos establecer unas pautas claras
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:JUEGO POR BINOMIOS
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2014, 09:00 »
Otra duda que me surge. Si ese mismo equipo es eliminado por dos equipos diferentes? 2 los elimina un equipo y 1 otro equipo diferente. Todo esto en la misma refriega. A que equipo se unen los eliminados?
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 435
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:JUEGO POR BINOMIOS
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2014, 09:16 »
Otra duda que me surge. Si ese mismo equipo es eliminado por dos equipos diferentes? 2 los elimina un equipo y 1 otro equipo diferente. Todo esto en la misma refriega. A que equipo se unen los eliminados?
Ayer ya nos pasó esto, y lo que hicimos fue que se unieron al grupo que les habia causado las 2 bajas. No se si es lo más apropiado, pero en el momento es lo que parecía más lógico.
Sobre la pregunta de Asiertxo, es máas complicada. A mi lo más sencillo me parece esperar unos minutos y unirse al grupo que le ha eliminado.


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:JUEGO POR BINOMIOS
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2014, 09:20 »
una opción sería: una vez que causa baja  el caido espera 5 minutos, en ese plazo el combate tiene que haberse resuelto con la victoria de un bando absorbiendo al otro o bién uno de los bandos rompe el contacto con lo que la baja deja de pertenecer a su equipo y se une al otro bando.

SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:JUEGO POR BINOMIOS
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2014, 23:11 »
O, si eres sorprendido y te eliminan, el "cazador" que reclame a su eliminado, si en el trascurso de la refriega tienen que retirarse y dejan a su eliminado este podría ser recuperado por el compañero que aun permanezca vivo, si se daría el caso de que entablan tres equipos combate que cada uno identifique a su eliminado, vamos seria una forma de evitar contratiempos.

izanagui

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
    • Email
Re:JUEGO POR BINOMIOS
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2014, 00:55 »
Esta modalidad de juego por binomios y absorcion al ser eliminado me suena de haberla pensado y no se si la propuse en una partida ke monte en el pasado,ke ya es raro,pero en cualkier caso estoy en muy acuerdo al igual de la idea de " ser dueño de lo ke eliminas " de los necroferos de las peliculas de Ridyck(o como se escriba) para  salvar el tedioso tema de los eliminados.
 Si un jugador te elimina ,estas a sus ordenes ,le sigues  y custodias ,de esta manera juegas en ekipo si o si.