Autor Tema: Mochila  (Leído 1242 veces)

Che Guevara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Mochila
« en: Abril 25, 2014, 21:20 »
Buenas noches caballeros,

Estoy pensando en adquirir una mochila ALICE y me gustaría que me guiéis con vuestra infinita sabiduría.

Sólo quiero la mochila, el resto del equipo no lo deseo, ni el "frame" metálico. He visto que hay varios tamaños; el "large" es enorme, puedes llevar un jabalí ahí dentro! A mí en principio el que más me llama es el "medium", que es estéticamente parecido pero de capacidad normal y no pareces un caracol...

Me interesa lo más nueva posible, y en buen estado claro. En ebay veo buenos precios, pero luego unas burradas de coste de envío que no se si es timo... (50$)

Que opinión teneis sobre la mochila? Es robusta, impermeable, cómoda, etc... y si hay algún sitio aparte de ebay para comprarla.
« última modificación: Mayo 01, 2014, 22:59 por Che Guevara »

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mochila
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2014, 19:42 »
robusta si, impermeable no por supuesto , el tejido no es waterproof.....el envio de 50 es lo normal si es desde EEUU.....muy caro pero es que así son las tarifas últimamente del otro lado del charco.

De todas formas comprala en alemania....hay mogollón de material yanki por las bases de la otan:

como esta , y los gastos son infinitamente más pequeños.
http://www.ebay.es/itm/Mochila-Batalla-Original-US-ALice-Con-Soporte-Woodland-Oliv-Mochila-Militar-BW-/281169588078?pt=LH_DefaultDomain_186&var&hash=item4177036f6e&_uhb=1

o en España:

http://www.stram-airsoft.com/material-militar-original/mochilas/mochila-alice-large-ejercito-usa/356.html

http://tacticalworld.es/es/mochilasbutt-pack-87/2128-mochila-us-army-alice-mediun-woodland-original-usada-2128.html
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Che Guevara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Mochila
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2014, 22:11 »
Gracias Asiertxo

Pues son carillas las mochilas eh? No había caido en lo de Alemania, bien visto. A ver si me hago con una. Y no es waterproof eh? Qué cosas...

Che Guevara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Mochila
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2014, 22:20 »

34,95 + 14,90 de envío es un buen precio para una de estas?

(Aún no controlo el mercado...)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mochila
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2014, 08:32 »
Sip, es muy buen precio.

Cualquier tema de militaria americano, incluido vietnam prueba en ebay alemania o incluso francia.....yo he encontrado verdaderos chollos en tema Nam en alemania...., en tema alice, años 80 o 90 solías encontrar hace un par de años mogollón de material de las bases yankis....

En EEUU el precio en sí de los artículos es bajo, el problema son los gastos de envio.

SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Che Guevara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Mochila
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2014, 11:28 »
Por curiosidad, sabe alguien si hay alguna mochila europea similar a la ALICE? (de la misma época)