Autor Tema: Nuevo por aqui  (Leído 635 veces)

senkei

  • Visitante
Nuevo por aqui
« en: Marzo 13, 2015, 13:48 »
Hola buenas, como no he visto tema de presentaciones me presento por aqui, no se si sera el correcto, si no es asi pues pido disculpas.

Bueno pues el tema por el que me he registrado es porque me interesa empezar a hacer airsoft, me gustan las pelis belicas y los videojuegos shooter, se que no tienen nada que ver con este hobby pero algo se parecen solo que estas dentro en vez de manejar, bueno que os voy a contar jeje
Bueno no me enrollo mas con tonterias, el tema es que un amigo y yo queriamos informarnos del tema antes de ponernos a ello y tendriamos algunas preguntas:
- Cuanto desembolso mas o menos habria que hacer para el material? se que esto es dependiendo de las armas pero mas o menos una media de lo que se suele llevar, y materiales.
- Habria que apuntarse a la asociacion para poder ir a las partidas? es gratis? donde soleis hacerlas? que tipo de terreno es? bosque, edifcios, etc.
- Segun tengo entendido hay armas de gas, electricas o de muelle, cuales son mejores? y cuanto suele durar cada bateria o bombona?
- Las bolas que se usan cuantos botes o como lo controleis, mas o menos se usa en cada partida? Se que dependera lo que dispares y eso pero mas o menos estaria bien saberlo jeje.

De momento esto es todo, creo que no se me olvida nada jeje

Gracias por la atencion y la ayuda un saludoo ;)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2015, 08:46 »
Aupa nene

no te podemos dar una media porque depende de muchos factores, es como decir que quieres comprarte un coche y que cuanto puede costar.......pués si quieres un ferrari una pasta , si quieres una karraka de tercera mano pués regalada....no se si me explico......tu pregunta es demasiado ambigua.
No hay que ser socio para jugar en nuestras partidas, tan solo apuntarse a ellas, son todas abiertas al público y gratis.
Respecto a la batería y a la bombona te respondo como con lo del precio .......demasiado genérica.......hay baterias de distintas capacidades de almacenaje....y todo depende de cuanta capacidad tenga y la tralla que le metas para que dure más o menos.....no se si me explico.
Y respecto a las bolas.....exactamente lo mismo.....

SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

senkei

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2015, 20:24 »
Perdon por tardar tanto en responder, tengo problemas con el pc
Bueno gracias por responderme lo que has podido.
Se que es dificil dar un precio porque depende de lo que vayas a comprar, pero estaria bien saber el gasto medio mas o menos, mirare por internet para hacerme una idea de las cosas que pueda necesitar.
Una cosa, que es mejor, replicas de gas, electricas, o de muelle?
Gracias por la ayuda  ;)