Autor Tema: Buenas a todos...  (Leído 1197 veces)

DarE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas a todos...
« en: Mayo 04, 2015, 11:28 »
Muy buenas gente...   soy DarE  de Madrid,  y bueno he decidido entrar en el foro recomendado por los Compañeros Cush, Tocho, Fenix y Rommel,  que hemos conocido los de mi equipo en la MilSim de Cydonia IV en Toledo este puente de Mayo....  y con los que compartimos unas cuantas horas de guardia la noche del viernes je je...    bueno pues eso un saludo a todos, y sobre todo a los cuatro cracks vecinos de tienda de este finde pasado....


 ;)  DarE.
« última modificación: Mayo 04, 2015, 11:31 por DarE »

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Buenas a todos...
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2015, 11:52 »
Saludotes!!

pd: tendrías que haber aprovechado para exterminarlos , os lo hubiéramos agradecido, son unos borrachos y unos pendencieros que dan mala fama a Bizkaia.....jo,jo,jojo...
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 435
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Buenas a todos...
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2015, 17:13 »
Buenas Dare. Bienvenido al foro y recuerdos a todos los de vuestro grupo, a ver si coincidimos en otra partida.
Asiertxo miente como un bellaco, somos los más formales de la asociación como bien pudisteis comprobar jeje. Mas de uno no pudo venir porque le han retirado el tercer grado, maldita chusma.
Lo dicho, un placer chicos.


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

DarE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Buenas a todos...
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2015, 18:58 »
jajaja...   que hay Totxo...  muchas gracias, no te preocupes que yo se las doy...  y fijo que coincidimos en alguna... ya se intentara esta claro.... 

muchas gracias Asiertxo, tambien por la info sobre los compis ja ja...   :D

p.d.  Asiertxo esa foto eres tu supongo...    es la de un reportaje de Ak-47 que tengo aqui por casa vaya sorpresa  al verla.....
« última modificación: Mayo 04, 2015, 19:00 por DarE »

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Buenas a todos...
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2015, 23:21 »
Saludos DarE, bienvenido por aqui. Lo cierto es que lo pasamos bien en Cydonia.

Y da igual la Ak 47 que tengas siempre sale Asiertxo, es "la" modelo preferido del redactor de Ak

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Buenas a todos...
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2015, 08:28 »
he tenido que prostituirme para salir en la revista..........todo por llegar a la cima!!!!
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

DarE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Buenas a todos...
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2015, 18:15 »
he tenido que prostituirme para salir en la revista..........todo por llegar a la cima!!!!

Como dicen los Yankiees  todomos temos 15 min de gloria no???  ja ja....   no te preocupes que todos nos prostituimos para llegar a fin de mes ja ja...

DarE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Buenas a todos...
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2015, 18:17 »
Saludos DarE, bienvenido por aqui. Lo cierto es que lo pasamos bien en Cydonia.

Y da igual la Ak 47 que tengas siempre sale Asiertxo, es "la" modelo preferido del redactor de Ak

que hay Cush....  gracias por la bienvenida...   a ver si el año que viene repetís....  creo que dijo Plaza que seria para Marzo...  que a las 19:00 ya ha anochecido y y se pueden dar tiros por las calles....