Autor Tema: Viaje a los USA  (Leído 1927 veces)

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
Viaje a los USA
« en: Mayo 13, 2015, 19:43 »
            Muy buenas, como todos los años llega el momento de preguntar a los sabios del clan por indicaciones para mis viajecitos. Me voy a caer por Nueva York una quincena y después de investigar una buena temporada he aceptado la triste realidad, no hay una puta mierda que ver o comprar. Apenas un par de tiendas de pasado glorioso pero mala fama actual y un museo militar a bordo de un portaviones de la segunda guerra mundial. Poca cosa para tanta ciudad. No se, igual alguien sabe de alguna indicación...
           En los alrededores creo que hay una base aérea con modelos antiguos, pero todavía no esta claro que cojamos el volante un día por ahí. Bueno, lo que me digáis seguro que me ayuda porque estoy flipando por lo poco que encuentro.

JACKAL

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Viaje a los USA
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2015, 17:28 »
yo he estado y en tema de visitar cosas o monumentos belicos poca cosa tienes, al lado de chinatown varias tiendas militares con cosas a buen precio es lo unico reseñable.
si te animas yo te aconsejo que pilles coche y vayas a washinton(solo son tres horas)y alli si hay cosas guapas.el museo del aire y el espacio el edificio del fbi que creo recordar que un dia a la semana disparan con una tommy arlington road y si tienes suerte como yo que vi un homenaje a los veteranos de la segunda guerra mundial pos lo flipas.

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
Re:Viaje a los USA
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2015, 12:15 »
Al lado de chinatown? Sabes mas o menos calle? Parece pequeña la isla pero te empiezas a meter en la organización del viaje y flipas lo grande que es! De tiendas solo conozco una buena que se llama "kauffman noseque".
Para ir a whasingtown y pillar coche hace falta sacarse el carnet internacional no?