Autor Tema: Me presento  (Leído 1190 veces)

Fusilero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Me presento
« en: Mayo 16, 2015, 14:18 »
Hola a todos. Me llamo Aitor, tengo 25 años, soy de Getxo y cuando me recupere de una lesión que tengo en el tobillo me gustaría empezar a jugar a airsoft. Así que en poco tiempo ya me veréis por alguna partida.

Una cosa que me gustaría preguntaros: ¿dais mucha importancia a la vestimenta? Estoy haciendome poco a poco con el material, y al menos al principio hay que hacer cierto desembolso. Y había pensado dejar para el final el tema de la ropa.

Un saludo!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2015, 16:35 »
Aupa Aitor bienvenido

Tu pregunta tiene doble lectura:

Si; le damos importancia....pero solo para nosotros.....es decir : somos unos psicópatas de los uniformes, jojojoo, muchos somos coleccionistas, si has visto en el foro nuestras fotos te harás una idea

Pero para jugar a airsoft puedes venir como te de la gana, el uniforme no hace al buen jugador, como si quieres venir en pelotas a jugar, lo importante son las ganas y la actitud, vente con lo que quieras, mientras no sean colores chillones que se te va a ver  a la legua.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Fusilero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2015, 17:21 »
Muchas gracias. Sí, ya he visto fotos jaja. Pues me alegra oirlo, porque entre una cosa y otra, al principio hay que dejarse un dinero.

Un saludo!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2015, 19:51 »
tranqui, lo malo de esto es que te vicias como una perra!!!....como caigas en el pozo negro ya no hay salida
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2015, 22:50 »
Bienvenido, Fusilero. Ven unos días a probar y ves cómo va, y luego puedes plantearte qué te gusta, qué compras y qué no... Y luego te gastas montones de tela en caprichos como todos.   ;)
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Fusilero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2015, 08:56 »
Bienvenido, Fusilero. Ven unos días a probar y ves cómo va, y luego puedes plantearte qué te gusta, qué compras y qué no... Y luego te gastas montones de tela en caprichos como todos.   ;)

Sí, a ver si recupero pronto el tobillo y voy, que ya tengo ganas. Lo del dinero miedo me da, que como me guste mucho...

Un saludo!

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Me presento
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2015, 23:46 »
bienvenido majete a este mundo de cosas verdes.