Autor Tema: Grupo de Steam: Airsoft Bizkaia  (Leído 2983 veces)

Abnaxus

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 479
    • Ver Perfil
    • 11Th Meu
    • Email
Grupo de Steam: Airsoft Bizkaia
« en: Septiembre 26, 2011, 17:41 »
Como no todo en la vida es Airsoft, ahora, los que también somos frikys de los videojuegos tenemos un punto de encuentro para organizar partidas conjuntas.

Se ha creado un grupo llamado "Airsoft Bizkaia" dentro de la plataforma de juegos STEAM (para PC y MAC) .
Todo el que quiera, sea miembro de AAB o no, podrá unirse al grupo y participar en los eventos.

¿Que hacer para unirse al grupo?
- Lo primero es tener una cuenta de Steam. Es gratuito y se crea en un momento.
- Si ya dispones de una cuenta de Steam, te pones en contacto con nosotros indicando tu usuario, ya sea a traves del propio Steam (Mensajes o chat) o poniendolo en este mismo post.


Link al grupo.

Si alguien tiene alguna duda del funcionamiento de estos grupos, o del propio Steam, nos lo podeis consultar.



     Que es Steam?

Steam es una plataforma de videojuegos desarrollada por Valve Corporation mediante la cual la compañía pone a disposición de los usuarios servicios tales como compra digital, actualizaciones instantáneas, listado de servidores disponibles, logros, servicio de mensajería instantánea entre jugadores, ofertas exclusivas, información de última hora, etc; todo de forma gratuita.

Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que se vinculan los videojuegos comprados por el jugador. Estos juegos pueden ser tanto los juegos que se ofrecen para la compra en el propio programa, como ciertos juegos comprados en tiendas físicas.

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Grupo de Steam: Airsoft Bizkaia
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2011, 22:30 »
Como no todo en la vida es Airsoft, ahora, los que también somos frikys de los videojuegos tenemos un punto de encuentro para organizar partidas conjuntas.

Se ha creado un grupo llamado "Airsoft Bizkaia" dentro de la plataforma de juegos STEAM (para PC y MAC) .
Todo el que quiera, sea miembro de AAB o no, podrá unirse al grupo y participar en los eventos.

¿Que hacer para unirse al grupo?
- Lo primero es tener una cuenta de Steam. Es gratuito y se crea en un momento.
- Si ya dispones de una cuenta de Steam, te pones en contacto con nosotros indicando tu usuario, ya sea a traves del propio Steam (Mensajes o chat) o poniendolo en este mismo post.


Link al grupo.

Si alguien tiene alguna duda del funcionamiento de estos grupos, o del propio Steam, nos lo podeis consultar.



     Que es Steam?

Steam es una plataforma de videojuegos desarrollada por Valve Corporation mediante la cual la compañía pone a disposición de los usuarios servicios tales como compra digital, actualizaciones instantáneas, listado de servidores disponibles, logros, servicio de mensajería instantánea entre jugadores, ofertas exclusivas, información de última hora, etc; todo de forma gratuita.

Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que se vinculan los videojuegos comprados por el jugador. Estos juegos pueden ser tanto los juegos que se ofrecen para la compra en el propio programa, como ciertos juegos comprados en tiendas físicas.
Invitame te paso nick en priv

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
Re:Grupo de Steam: Airsoft Bizkaia
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2011, 20:26 »
Yo tambien tengo cuenta, te paso nick en un privado, a la mierda, mi nick es doctor_feo. Cuando empecce  en a.getxo mi nick era doctor feo, pero cuando me llamaban en las partidas todo dios decía "feo, a tu derecha"  :'( y cosas así. Logicamente, lo cambie  8)
« última modificación: Diciembre 17, 2011, 20:40 por Doc »

Abnaxus

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 479
    • Ver Perfil
    • 11Th Meu
    • Email
Re:Grupo de Steam: Airsoft Bizkaia
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2011, 10:51 »
Yo tambien tengo cuenta, te paso nick en un privado, a la mierda, mi nick es doctor_feo. Cuando empecce  en a.getxo mi nick era doctor feo, pero cuando me llamaban en las partidas todo dios decía "feo, a tu derecha"  :'( y cosas así. Logicamente, lo cambie  8)
jeje
Bueno, muy poco a poco, pero ya se va metiendo más gente. Ya somos 3.

Saludos

Barbas

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Grupo de Steam: Airsoft Bizkaia
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2011, 17:17 »
yo tengo 2 cuentas

Abnaxus

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 479
    • Ver Perfil
    • 11Th Meu
    • Email
Re:Grupo de Steam: Airsoft Bizkaia
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2011, 17:26 »
yo tengo 2 cuentas
Bueno, pos si utilizas las dos, indicame las dos.

izanagui

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 296
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Grupo de Steam: Airsoft Bizkaia
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2011, 17:30 »
como lo hacemos pa jugar juntos.?
 Una hora de kedada tal vez?

Abnaxus

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 479
    • Ver Perfil
    • 11Th Meu
    • Email
Re:Grupo de Steam: Airsoft Bizkaia
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2011, 17:33 »
como lo hacemos pa jugar juntos.?
 Una hora de kedada tal vez?
Eso lo podemos gestionar desde el grupo de Steam.
Tambien pondré aqui como instalar el TeamSpeck3 (para el que no lo conozca) y como conectarse a un Server Publico para poder hablar entre nosotros en las partidas.

PD: Que, al final te cogiste el DCS: A10 ??

izanagui

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 296
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Grupo de Steam: Airsoft Bizkaia
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2011, 17:42 »
Estoy haber si me da dinero la jefa o se lo kito de la paga extra,,,,,ja,ja,,,me he pillao una recortada y tooooo no pude ser.

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Grupo de Steam: Airsoft Bizkaia
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2011, 01:06 »
Doc vuelve a invitarme que como no sabia quien eras y no respondias te he borrado del Steam jojojo. :D

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
Re:Grupo de Steam: Airsoft Bizkaia
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2012, 20:51 »
Tengo serios problemas informáticos. En cuanto pueda volver a conectarme a steam te invito