Autor Tema: Invitación desde TAT Gasteiz. Partida de AAT. Setares  (Leído 465 veces)

sugarat

  • Socio AAB
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Email
ORGANIZA: Akerrak Airsoft Taldea (AAT)/AIRHARD/ROYAL LIONS OF BILBAO(Cediendo AKERRAK su campo desinteresadamente para la realización de esta partida)
ORGANIZADOR: Porre/Barri
CAMPO DE JUEGO: Setares.
DIA: Domingo, 8 de Mayo de 2016
LUGAR Y HORA DE QUEDADA: 08:30 En el Haya. Bar de al lado de la gasolinera.
FECHA LIMITE PARA APUNTARSE: SABADO 7 DE Mayo 23:00
JUGADORES: 40 PERSONAS.
PUEDE VENIR CUALQUIERA PERTENECIENTE A OTRA ASOCIACIÓN O POR LIBRE.

Bandos:

Bando Defensor:

Los Defensores, serán un tercio de los Participantes Totales de la Partida. Se podrá variar según la cantidad de Participantes.

Este bando debe, como su nombre indica, defender  los Cruces de Camino de la Operación de Desminado, orquestada por el Bando Atacante, y en Último Caso Defender hasta el fin, el Último Reducto (UR).

La Defensa estará dividida en 2 Fases.

1ª Fase. Minado y Defensa de los Cruces de Caminos.

Los Puntos Marcados como M1, M2 y M3, en el Mapa de Operaciones, serán los Puntos a Minar y a Defender.  En cada punto se pondrán un total de 3 Minas o Artefactos Explosivos Improvisados. Las minas serán Botellines de Coca Cola (Hay que utilizar la imaginación) y deben ser escondidas o posicionadas dentro del camino. Además en cada Zona Minada se organizara una defensa de ese punto; quedando a total disposición de los defensores de cómo organizar esa defensa, eso si nunca podrán estar posicionadas todas las tropas en un solo de los puntos.

En esta fase de la partida, los Respawns para los Defensores serán:

Defensores Zona 1 - Respawn en Zona 2
Defensores Zona 2 - Respawn en Zona 3
Defensores Zona 3 - Respawn en Zona R (Respawn) del U.R. (Último Reducto)

Nunca se podrá Avanzar cuando se Respawnea, únicamente se podrá defender la Zona en la que has Respawnwado o retroceder hasta el Último Reducto.

2ª Fase. Defensa del Último Reducto (UR).

Se debe defender la Casa marcada en el Mapa de Operaciones como UR (Último Reducto). Como su nombre indica, el Último Reducto, es un defensa a muerte de ese último punto. Intentando evitar que el Bando Atacante, introduzca las Minas (que debe haber recogido en la fase anterior) en la Casa y los lleve hasta un punto Marcado con un Bandera.

En esta fase de la partida, los Defensores dispondrán de Respawns Infinitos, siendo la Posición de Respawn  del  Último Reducto (UR), otro punto designado Respawn (R).

Para Respawnear, como siempre se esperan unos minutos (2 o 3 Minutillos) o a que llegue otro Participante Eliminado.


Bando Atacante:

Los Atacantes, serán dos tercios de los Participantes Totales de la Partida. Se podrá variar según la cantidad de Participantes.

Este bando debe limpiar de minas el Camino que lleva de la Zona de Salida (ZS) hasta el Último Reducto (UR). Las Minas Desactivadas, deberan seguir el camino Marcado en Rojo para llegar al objetivo. El Camino marcado en Naranja es un camino alternativo k pueden tomar el Bando Atacante. Y despues de Recorrer y Limpiar todo el Camino Rojo, Tomar y Destruir este Último Reducto (UR), con las Minas recolectadas en el Transcurso de la Operación.

El Bando Atacante en todo momento y para no dar pistas al Bando Defensor, tendrá libertad de decisión al elegir su estrategia.

Los Únicos puntos que deberá cumplir, son:

- Encontrar e Inutilizar las Minas colocadas en los Puntos del Mapa de Operaciones M1, M2 y M3.La Minas estarán Colocadas en el Interior del Camino. Para Inutilizar las Minas se deben hacer Reaccionar los Botellines de Coca Cola (Minas) con el Reactivo Activador (Mentos) y meterlas en una bolsa; suministrada por la Organización y llevarlas con ellos, pues serán necesarias para la Finalización del Juego. Se Aconseja llevar la Munición y Pertrechos suficientes para el desarrollo total de la partida.

- Tomar y Destruir el Último Reducto (UR). Para ello deberá Introducir y Colocar debajo de la Bandera las Minas anteriormente recogidas y hacer Reaccionar la Botella Grande (Bomba) con el Reactivo Activador (Mentos). Para la Colocación de las minas deberá haber un mínimo de 3 Participantes del Bando Atacante Dentro de la Casa.

- Los Respawns del Bando Atacante, serán infinitos y se situaran en:

La Zona de salida (ZS) cuando se esté atacando el punto M1.
Cuando este Tomado y Limpio de Minas el Punto M1 y se esté atacando el punto M2, ese Punto M1 será el Respawn.
Cuando este Tomado y Limpio de Minas el Punto M2 y se esté atacando el punto M3, ese Punto M2 será el Respawn.
Cuando este Tomado y Limpio de Minas el Punto M3 y se esté atacando el Último Reducto (UR), ese Punto M3 y el Punto de Salida de Setares (ZSS); Habitualmente usado en las partidas, será el Respawn.

Para Respawnear, como siempre se esperan unos minutos (2 o 3 Minutillos) o a que llegue otro Participante Eliminado.

REPLICA FPS DISTANCIA
Pistola 330 5m
Escopeta 330 8m
Asalto 350 10m
Ametralladora 400 15m
Francotirador semiautomático 450 20m
Francotirador cerrojo 550 25m
don´t panic :)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2902
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Invitación desde TAT Gasteiz. Partida de AAT. Setares
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2016, 14:34 »
kabuennn, estoy en Madrid con el gañan de Patton, tenemos movida usmc vietnam en cuatro vientos
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!