Autor Tema: Presentacion  (Leído 835 veces)

TROSKY46

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Presentacion
« en: Mayo 05, 2016, 11:42 »
Muy buenas!!!!!!

Mi nombre es antton (nombre de guerra trosky46) tengo 36 años,soy de bilbao y soy novato .
Llevo kosa de un mes informandome  sobre el airsoft (videos ,legislacion ,normas,etc) y en este momento me encuentro tramitando el permiso de armas.
Todavia no tengo ekipo,( me se taiwan gun de memoria hahaha) no por falta de ganas o dinero sino x miedo a gastar sin conocer los campos y mis necesidades reales.
Tengo unas preguntas:
1-es este el sitio para un novato??

2-que dias jugais?? (Por temas laborales solo podria los domingos y un sabado al mes)

3-donde jugais??

4-requisitos??? (Permisos ,tipo armas, etc

5-que estilo de juego??

Espero que no os incomode tanta pregunta , tan solo busco gente para echar unos bolazos y aprender.
 
Agur

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2016, 14:20 »
Epa Antton

Tu pregunta que todavía no se paga por eso..... ;D ;D

Esta asociación es para novatos, veteranos, intermedios.....lo que te de la gana
Solemos jugar sabados o domingos, tenemos 3 campos: 1 en Artzentales y 2 en el Valle de Mena, las partidas son gratis y de libre acceso, solo hay que cumplir las reglas de potencia y distancia de las réplicas:

http://www.airsoftbizkaia.net/foro/index.php?topic=158.0

Estilo de juego?, dificil pregunta , nosotros  no somos de bolear sin ton ni son vamos que somos más de partidas donde se anda más  , y se tiran menos bolas que en un boleo continuo de mata mata sin sentido.
respecto al equipo ......tema pantanoso..jojojo....puedes venir a jugar en chandal si te da la gana, pero como nos preguntes consejo sobre uniformes puedes caer en una espiral de mensajes abrumadores!!....muchos de airsoftbizkaia somos coleccionistas de uniformes originales, desde guerra napoleónica, primera guerra mundial, segunda, vietnam, irlanda del norte....etc, etc somos muuuuu frikis y nos gusta ponernos los uniformes para jugar....

https://www.facebook.com/Airsoft-Bizkaia-156907964667793/

echa un vistazo al fb de la asociación y te haces una idea de lo frikis que somos.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!