Autor Tema: Presentacion  (Leído 835 veces)

TROSKY46

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Presentacion
« en: Mayo 05, 2016, 11:42 »
Muy buenas!!!!!!

Mi nombre es antton (nombre de guerra trosky46) tengo 36 años,soy de bilbao y soy novato .
Llevo kosa de un mes informandome  sobre el airsoft (videos ,legislacion ,normas,etc) y en este momento me encuentro tramitando el permiso de armas.
Todavia no tengo ekipo,( me se taiwan gun de memoria hahaha) no por falta de ganas o dinero sino x miedo a gastar sin conocer los campos y mis necesidades reales.
Tengo unas preguntas:
1-es este el sitio para un novato??

2-que dias jugais?? (Por temas laborales solo podria los domingos y un sabado al mes)

3-donde jugais??

4-requisitos??? (Permisos ,tipo armas, etc

5-que estilo de juego??

Espero que no os incomode tanta pregunta , tan solo busco gente para echar unos bolazos y aprender.
 
Agur

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2016, 14:20 »
Epa Antton

Tu pregunta que todavía no se paga por eso..... ;D ;D

Esta asociación es para novatos, veteranos, intermedios.....lo que te de la gana
Solemos jugar sabados o domingos, tenemos 3 campos: 1 en Artzentales y 2 en el Valle de Mena, las partidas son gratis y de libre acceso, solo hay que cumplir las reglas de potencia y distancia de las réplicas:

http://www.airsoftbizkaia.net/foro/index.php?topic=158.0

Estilo de juego?, dificil pregunta , nosotros  no somos de bolear sin ton ni son vamos que somos más de partidas donde se anda más  , y se tiran menos bolas que en un boleo continuo de mata mata sin sentido.