Autor Tema: Necesito alluda ( evolución ranchera)  (Leído 1031 veces)

Javitxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Email
Necesito alluda ( evolución ranchera)
« en: Junio 12, 2016, 12:42 »
Hola e comprado mi primera marcadora y necesito alluda y consejo ,
Mi primera pregunta es, la culata es feisima jajajaja quiero poner una mas guapa pero no encuentro ninguna de esas tipo crane , segundo que batería le pongo ya que venía sin batería ni cargador , e leído que lo sullo es una de 11,1 lipo de esas poniéndole mosfet con freno y esa es otra duda donde puedo comprar un mosfet ya echo ?
Bueno pues aver si poquito a poco la dejo guapa a ver si puedo poner alguna foto

sorrow

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 211
    • Ver Perfil
Re:Necesito alluda ( evolución ranchera)
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2016, 13:41 »
buenas javi
con lo del temas de las baterias "precaucion" , si bien es cierto que soy usuario de baterias de 11,1v ten en cuenta que a parte del mosfet ( que es necesario si o si) la replica con baterias de ese voltaje sufrira mas desgate interno que con una de 7,4v. yo te recomiendo que empieces con 7,4v si internamente no vas a tocar ningun componente.
referente al tema del mosfet, puedes fabricarlo tu mismo, si eres un poco habil con el soldador, o si no comprar algo hecho. en internet encontraras infinidad de marcas que venden sus mosfet, ics, nanotech, ascu...sencillos, con freno, programables etc...

un saludo