Autor Tema: OP. CASTIGO DIVINO  (Leído 616 veces)

Jospit

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
OP. CASTIGO DIVINO
« en: Mayo 01, 2017, 20:17 »
veo que hace tiempo que no se mueve esta seccion y os pongo este guion a ver que os parece:
La Segunda Guerra Chechena fue iniciada por Rusia el 26 de agosto de 1999 tras la invasión del vecino Daguestán por parte de Chechenia y guerrilleros de la Brigada Internacional Islamista, y motivados, también, por una serie de atentados en Rusia que causaron cientos de muertes, siendo acusados los chechenos de estos actos. El 1 de octubre las tropas rusas entraron en Chechenia.
La campaña terminó con la independencia de facto de la República Chechena de Ichkeria y restauró el control federal ruso sobre el territorio. A pesar de que es considerado por muchos como un conflicto interno dentro de la Federación de Rusia, la guerra atrajo a un gran número de combatientes extranjeros.
Durante la campaña inicial, militares y fuerzas paramilitares chechenas prorrusas se enfrentaron a los separatistas chechenos en combate abierto, y se apoderaron de la capital chechena, Grozni, después de un asedio de invierno que duró desde finales de 1999 hasta febrero de 2000. Rusia estableció un gobierno directo en Chechenia en mayo de 2000 y después de la escalada ofensiva la resistencia chechena continuó infligiendo bajas rusas en toda la región del Cáucaso Norte y desafió el control político ruso sobre Chechenia durante varios años más. Algunos separatistas chechenos también llevaron a cabo ataques contra civiles en Rusia. Estos ataques, así como las violaciones generalizadas de derechos humanos cometidas por las fuerzas rusas y separatistas, provocaron la condena internacional.
El 15 de abril de 2009, la operación antiterrorista en Chechenia había terminado oficialmente debido a una batalla en concreto realizada por el grupo de asalto de élite ruso al infiltrarse en la mañana del 14 de abril del 2009 en la residencia del líder de Chechenia y abatirlo.

EVENTO
Habrá 2 bandos, el de los rusos, con un uniforme boscoso, y el ejército de los terroristas  que será preferiblemente una mezcla de uniformes (a pesar de todo llevaremos  brazaletes rojo y azul) la hora de llegada del equipo Ruso será a las 8 y salida a las 8:30 el del equipo Terrorista  será a las 8:30 y salida a las 9:00 el crono se pasara a las 8:30. Es importante la puntualidad de los equipos por respeto a sus compañeros. El equipo de Ruso saldrá 30 minutos antes para acomodar al leader en su residencia …


MISION RUSOS:
Vigilar, descubrir y penetrar en la residencia del líder terrorista, eliminarlo y llevar su cuerpo hasta la base para el reconocimiento del cadáver.

MISION TERRORISTAS:
Llevar y Proteger al leader a su residencia, como sea y a cualquier precio defender la vida de este, en caso de que lo ejecuten, evitar a toda costa de que el cuerpo del mismo llegue a la base enemiga para su reconocimiento.



TIPOS DE ARMAS DE AIRSOFT PERMITIDAS EN LA partida OP. KOREA THE NEW GENERARION:
1. Todo tipo de armas de asalto con sus cargadores
2. Todo tipo de armas de sniper selecto o cerrojo con sus
3. Armas de apoyo tipo M249, M60, Stoner, RPK, PKM y todas sus modificaciones
4.Pistolas y escopetas con cargadores adicionales ilimitados.
5. Todo tipo de lanzagranadas.
6. Esta permitido el uso de toda clase de minas y granadas destinadas a la práctica de airsoft (menos las granadas accionadas con cartucho de fogueo).

PISTOLA 330fps 5 metros
ESCOPETA 350fps 5 metros
SUBFUSIL 350fps 5 metros
FUSIL 350fps 5 metros
APOYO 400fps 15 metros
TIRADOR SELECTO 450FPS 20 metros
FRANCOTIRADOR CERROJO 550FPS 30 metros


SEGURIDAD
Es obligatorio el uso de gafas en todo momento del evento desde que llegamos al campo hasta que todas las repicas estén guardadas al final de la partida.
Hay que acudir adecuadamente equipado, físicamente y mentalmente preparado de acuerdo al nivel de dificultad que se plantea. La partida no se detendrá por condiciones meteorológicas
adversas ni otros condicionantes (salvo causas de fuerza mayor o peligro evidente de los
participantes).
Durante el día, todo jugador mantendrá contacto visual con algún compañero o se asegurará de que sus mandos conozcan su posición, itinerario y punto de destino, de forma que en caso de accidente su ausencia sea percibida y sea posible localizarlo

LAS REGLAS MÁS IMPORTANTES

Piensa y juega con prudencia, estas invitado a una partida entre amigos, no hagas nada que pueda suponer un riesgo para ti o para tus compañeros.
Por naturaleza, las reglas no pueden cubrir todas las situaciones
del juego. Ante la duda, el espíritu del reglamento es mantener un grado de realismo que
trasladado al juego sea divertido y justo. No hagas simplemente lo más fácil o lo que te de
ventaja y sobretodo juega honradamente.
En aquellas situaciones no cubiertas explícitamente por las normas, se seguirá el concepto de
Libertad Estratégica: actuar de manera que se simule, en la medida de lo posible, la realidad, con la libertad de realizar acciones o procedimientos no contemplados específicamente en este reglamento siempre que no comprometan la seguridad de los participantes.


MEDICOS DEL EVENTO.....

Durante el evento ambos ejércitos en cada unidad tendrán un médico con un ayudante. Cada médico dispondrá de un kit de medico especial. Un kit de medico constara de una cantidad de vendas limitada (una venda por jugador, a quien suministrarlas sabrá el mismo médico, valorando situación) y se puede renovar durante el evento.

Con un impacto el jugador se queda en el sitio con  un pañuelo rojo visible llamando al médico.  El medico al llegar a donde el herido sacara una tarjeta médica de situación del herido y actuará según esta, Con una venda colocada en el brazo o en la pierna o según indicaciones de dicha tarjeta el jugador vuelve estar activo si así lo marca la tarjeta si la herida fuera de muerte debería ir al hospital o respawn. En el caso de no ser curado en 5 minutos (desangre), el jugador pasa a ser definitivamente eliminado. Los jugadores eliminados están obligados dirigirse al hospital de su base o respawn. También existe posibilidad de reunión de los jugadores eliminados en un punto específico (hospital avanzado o respawn avanzado) comunicar la posición al alto mando y si hay posibilidad, se suministrara el material de medico extra….


JACKAL

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
    • Email
Re:OP. CASTIGO DIVINO
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2017, 18:11 »
y esta guion para cuando es?

txebav

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 176
  • A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN
    • Ver Perfil
    • Email
Re:OP. CASTIGO DIVINO
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2017, 23:09 »
Perfecto tiene muy buena pinta.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2924
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:OP. CASTIGO DIVINO
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2017, 10:20 »
muy guapo
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!