Autor Tema: HABER QUE TAL ESTA VEZ  (Leído 1311 veces)

JACKAL

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
    • Email
HABER QUE TAL ESTA VEZ
« en: Septiembre 05, 2014, 22:58 »
Quisiera si me lo permite la asociaion jugar alguna vez estes guion.tambien necesitaria ayuda para poner las bases respaws y esas cosas ya que no conozco al cien por cien el campo.gracias de antemano.
EUROPA AÑO 2022
Tras la invasion de Ucrania las tropas rusas avanzan sin resistencia conquistando todos y cada uno de los paises de la antigua U.R.S.S.Ahora las tropas aguardan amenazantes en la frontera con los paises de la union europea.
Rusia ha puesto su ojo en alemania y conrcentra la mayoria de sus fuerzas alli.Por otro lado el MI6 ha descubierto una opercion secreta por parte de rusia.Tal opercion consiste en lanzar un ataque masivo con misiles balisticos de medio y largo alcance dejando a los prinipales paises sin defensas.
Los paises de la otan en una reunion urgente toma la decision de mandar tropas para abortar la mision rusa.

MISIONES RUSAS:
llevar al silo de misiles los codigos de lanzamiento y las coordenadas(se nombraran dos coroneles y tendran que ir separados y de uno en uno y cuando llegue un coronel tardara 30 minutos en introducir codigos)
proteger el silo
destruir comunicaciones aliadas(colocar un explosivo en una torre de comunicaciones el explosivo solo lo puede colocar un ingeniero)
UNIFORMIDAD:
todo lo rela cionado com los rusos y paises de la antigua U.R.S.S Y REBELDES PRO-RUSOS
MISIONES O.T.AN:
capturar o eliminar coroneles y los codigos
destruir los silos(solo un ingeniero podra colocar la bomba)
colocar y proteger una antena de radio(si el enemigo la destruye quedaran cortadas las comunicaciones entre escuadras)
SISTEMA DE ELIMINACION:
habra un sanitario cada 5 jugadores y el sanitario portara 5 vendas cuando se aaben las vendas los 6 a base se espera 5 minutos y a jugar.esto podra variar segun el numero de jugadores.
por favor llevar agua,emisoras y en la medida de lo posible real o mid-cap

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 434
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:HABER QUE TAL ESTA VEZ
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2014, 09:31 »
Jackal si necesitas ayuda puedes contar conmigo. Vete planteando fechas para ver cuando podemos celebrarla, saludos.


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

Silver

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Email
Re:HABER QUE TAL ESTA VEZ
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2015, 00:52 »
Hombre... molar mola un rato. El asunto es donde. En Gorliz hay una batería costera DPM. El inconveniente: la gente que pasea por allí. Si se prganiza bien, me apunto sí o sí. Pero habría que currarse bien donde.