Autor Tema: Op. Palliser 8 Diciembre  (Leído 4876 veces)

Uve319

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Op. Palliser 8 Diciembre
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2017, 21:09 »
Aountarme por fa  please
Este tema no lo llevo yo gracias
Lo lleva mi primo

Scarface

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Op. Palliser 8 Diciembre
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2017, 21:11 »
Hola hasta ahora he jugado en partidas de pago. Tengo un ak ginglon un poco pasado a 430. Puedo jugar con vosotros? En otros campos me dejan si juego con cuidado :P
« última modificación: Noviembre 27, 2017, 21:14 por Scarface »
Sus voy a crujir viiiiivos!!!!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Op. Palliser 8 Diciembre
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2017, 19:44 »
Hola hasta ahora he jugado en partidas de pago. Tengo un ak ginglon un poco pasado a 430. Puedo jugar con vosotros? En otros campos me dejan si juego con cuidado :P

puedes pagarnos con tu sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

pd: pero solo te admitimos que traigas pajilleras, tu nos das miedito
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

sorrow

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 211
    • Ver Perfil
Re:Op. Palliser 8 Diciembre
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2017, 20:43 »
hola a tod@s
me gustaría asistir a la partida pero soy nuevo en esto del "softair".
veo series como strike back, the unit, el equipo A etc...asique me las flipare mucho en el campo de batalla.
cuento con años de experiencia en el call of duty y en batthelfield. a veces también juego al arma y al counter strike.
en su dia también me dio por jugar al pokemom rojo u azul y me los pase, por tanto también cuento con que soy un maestro pokemom en mi palmares.
un saludo

PD: SORROW ASKATU!!!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Op. Palliser 8 Diciembre
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2017, 07:30 »
hola a tod@s
me gustaría asistir a la partida pero soy nuevo en esto del "softair".
veo series como strike back, the unit, el equipo A etc...asique me las flipare mucho en el campo de batalla.
cuento con años de experiencia en el call of duty y en batthelfield. a veces también juego al arma y al counter strike.
en su dia también me dio por jugar al pokemom rojo u azul y me los pase, por tanto también cuento con que soy un maestro pokemom en mi palmares.
un saludo

PD: SORROW ASKATU!!!

todo eso está muy bién, pero nosotros hemos visto cosas que no creeriais:

gente que se sube a los arboles como japoneses en Birmania
thompsons a 450 fps
farbas inmortales
Patton en kaltzontzelos haciendo el pijo bamboleante........todos esos momentos se perderán .....como las putas gafas de Cush cada vez que va a jugar

SORROW ASKATU  ROJO joputeeeeee!!!
« última modificación: Noviembre 30, 2017, 09:14 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Op. Palliser 8 Diciembre
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2017, 14:35 »
Hola.... Soldados... Me llaman Viper el hombre rana,vengo recomendado por rojo y  tengo experiencia en el  Softair, tengo varias armas de bolas... Muchas batallas y experiencia en este juego... De guerra.. Me encanta y soy infalible... Vengo  demostrarlo con mis armas y mi pistola maruiii... Nos vemos gente..

Sigue baneou un tal sorrower.... Es Q es un jugador mu malo.. Y agresivo me da miedo,
« última modificación: Noviembre 30, 2017, 14:41 por viper »
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Op. Palliser 8 Diciembre
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2017, 15:11 »
Buenas, una pregunta
Siendo la mayoria (komo leo en los post) gente ke tiene algo se practika en este hovit....y si no es en esto, tienen sabidurencia en juegos muy avanzados....

Aver, eske se me a roto la replika...si no es mucha molestia..
Podia jugar solo kon el kuchillo??
Prometo usar solo el lado de sierra....
Gracias de antemano kompañeros...
😘

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Op. Palliser 8 Diciembre
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2017, 15:36 »
Hola.... Soldados... Me llaman Viper el hombre rana,vengo recomendado por rojo y  tengo experiencia en el  Softair, tengo varias armas de bolas... Muchas batallas y experiencia en este juego... De guerra.. Me encanta y soy infalible... Vengo  demostrarlo con mis armas y mi pistola maruiii... Nos vemos gente..

Sigue baneou un tal sorrower.... Es Q es un jugador mu malo.. Y agresivo me da miedo,

hola viper, tu no tendrás nada que ver con un tal Viper pavo tochungo???.......

te recuerdo que los kutos están prohibidos siempre que no sean khukris gurkha, machetes de viernes trece o navajas del vaquilla.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Op. Palliser 8 Diciembre
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2017, 15:37 »
Buenas, una pregunta
Siendo la mayoria (komo leo en los post) gente ke tiene algo se practika en este hovit....y si no es en esto, tienen sabidurencia en juegos muy avanzados....

Aver, eske se me a roto la replika...si no es mucha molestia..
Podia jugar solo kon el kuchillo??
Prometo usar solo el lado de sierra....
Gracias de antemano kompañeros...
😘

lo siento , tu estás baneado porque eres un Slomo que no tiene ningun piezote del IDF......
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Op. Palliser 8 Diciembre
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2017, 17:22 »
Hola buenas, yo puedo ir tengo los guantes de 16 oz, son mulliditos y muy suaves al tacto, tanto por dentro que es por donde los toco, como por fuera que es por donde los tocan los otros que se ponen delante, primero de pies y luego esparramaus por el suelo. Vamos que si hay problemas por ello, se puede dar a mano abierta?

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Op. Palliser 8 Diciembre
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2017, 18:42 »
Hola buenas, yo puedo ir tengo los guantes de 16 oz, son mulliditos y muy suaves al tacto, tanto por dentro que es por donde los toco, como por fuera que es por donde los tocan los otros que se ponen delante, primero de pies y luego esparramaus por el suelo. Vamos que si hay problemas por ello, se puede dar a mano abierta?

Hola "amijo": por el avatar ya vemos que eres un enclenque que se dedica a bailar espatadantza, aqui admitimos a truchonazos bailarines a lo billy elliot como tu , así que puedes venir cuando quieras, pero tienes que traerte el tutú rosa........
pd: yo no, pero un colega mio, un tal cush dice que te tiene ganas y que va a dar una somanta un día de estos y su secuaz totxo ha dicho algo de mear en tu calavera......que a mi ni me va ni me viene peroooooo por comentarlo
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Op. Palliser 8 Diciembre
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2017, 20:05 »
Mierda si se apunta el Nahikide ese yo no puedo ir. Tengo orden de alejamiento desde la somanta hostias que le di la ultima vez.

Pd: puto Totxo  abogado que no se camelo al juez

JACKAL

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Op. Palliser 8 Diciembre
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2017, 22:00 »
buenas,soy nuevo en esto del pinbol.he entrenado en el call of duty y soy un pro como sniper,tambien he visto 10 veces la peli THE SHOOTER.he investigado por internei esto del airsoft y me he dicho que aqui tambien voy a ser un pro como sniper.he ido a SOLDADOS DE JUGUETE y me he pillado una charrasca de 550fps(se dice asi?)y me ha recomendo vuestro grupo que dice que sois muy profesionales.
pd:no hace falta secundaria no?puedo disparar a cualquier distancia como en los videojuegos
« última modificación: Noviembre 30, 2017, 22:02 por JACKAL »

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Op. Palliser 8 Diciembre
« Respuesta #28 en: Diciembre 01, 2017, 00:11 »
Hola, que soldados más férreos y Majetes..
Toy toooo ansioso de participar en este evento de  guerra, Joe Q nervios, aunque no se porq si soy infalible.. Jeje,... Mi arma es certera tengo una metralleta.. Dispara un montón de bola y tengo gai cap.. Q entran un montón... Venga nos vemos... Soldados, perros de guerra, valientes, sangre y honor..... Ni un paso atrás... Adelante un dos tres un pasito parlante mariaaa lara la laaaa gracias por esta acojida  tan honorable...
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 435
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Op. Palliser 8 Diciembre
« Respuesta #29 en: Diciembre 01, 2017, 13:43 »
buenas,soy nuevo en esto del pinbol.he entrenado en el call of duty y soy un pro como sniper,tambien he visto 10 veces la peli THE SHOOTER.he investigado por internei esto del airsoft y me he dicho que aqui tambien voy a ser un pro como sniper.he ido a SOLDADOS DE JUGUETE y me he pillado una charrasca de 550fps(se dice asi?)y me ha recomendo vuestro grupo que dice que sois muy profesionales.
pd:no hace falta secundaria no?puedo disparar a cualquier distancia como en los videojuegos
¿Quieres apuntarte o solo presentarte? Que os vais por las ramas y no concretamos.
La semana que viene repartiré los equipos, el que no tenga DPM ya sabe que va fijo al bando rebelde (algún fracasado habrá que no lo tenga...)


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"